Sentido y sensibilidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al loro con la estampa de hoy.

Salgo de la oficina, plena calle Colón de Valencia en fallas, a reventar de gente, 16:30 de la tarde, un frio...

En esas hablando con una compañera que es buena chica, pero tiene algo oculto en su interior, algo que algún día descubriré, el caso es que está algo lila, lela, tontaza, como le querais llamar. Se oye, clock!!! y acto seguido me giro y me veo a un anciano esparramado panza arriba con el garrote aún cayendo de su pirueta en el aire.

Abuelo por tierra saliendo de un taxi perdiendo la batalla contra el bordillo asesino.

La gente mirando y yo allí a su lado de rodillas, mirandole (se parecía un huevo al de mi avatar) y preguntando si estaba bien, aquel un poco aturdido me decía que sí. Y yo mirandole en el cogote a ver si se había hecho algo.

Al no ver nada le he levantado un poco la cabeza y he puesto mi mano a ver si sangraba o algo, en efecto. Borbotones de sangre, mi mano ensangrentada Ruso-style, y la gente es ver sangre, y ahí se han parado todos a mirar.

Una chica rubia a tope melafo me ha dado unos pañuelos húmedos para limpiarme mientras la policía (que estaba trincando a un mendigo) lo atendía. Aquella tenía cara de angustia y sollozaba, otras dos chicas ahi pobrecito, pobrecito, clamor general y yo allí con la mano hecha un cisco de sangre viejuna.

Jaldre: Abuelo está usté bien?
Abuelo: Si, si, estoy bien.
Jaldre: Espero que esté usté sano que mire como llevo la mano de sangre.
Abuelo: WTF.
Jaldre (al policía): Este está hecho un toro, hostión que se ha pegao sangrando como un cerdo, y diciendoles a los ustedes la edad (82) nombre y apellidos. Ole su polla.
Jaldre: Ale abuelo le dejo en buenas manos, eso dos puntitos de sutura y a ver fallas y a comer churros.
Abuelo: Gracias hijo.
Jaldre: lol
Compañera de Jaldre:Ay que pena pobrecito
Jaldre: Ha molao el hostión eh? has oido el clockkk!!!????
Compañera de Jaldre: Jooo que pena.

Ni que decir tiene que los monos no se han manchado ni de una puta gota de sangre. Lo que ibamos comentando en este hilo, la sangre tampoco es pa tanto.
 
Hostia, tío, ¿tienes más historias emocionantes de esas?
 
Jaldre aí rebuznó:
Al loro con la estampa de hoy.
...

Por mucha coña que le hayas echado al asunto, has demostrado que eres una buena persona.

Así que al contrario de lo que quieras decir/parecer : ¡Jodete! Eres un buen tipo y no tienes el corazón podrido, y además tienes alma. :lol:

O eso, o se te quedo mucho amoL dentro de tus pechitos cuando feneció el probre Jaldrito, mi más sentido pésame si aún no te lo había dado.
 
Por mucha coña que le hayas echado al asunto, has demostrado que eres una buena persona.

Así que al contrario de lo que quieras decir/parecer : ¡Jodete! Eres un buen tipo y no tienes el corazón podrido, y además tienes alma. :lol:

O eso, o se te quedo mucho amoL dentro de tus pechitos cuando feneció el probre Jaldrito, mi más sentido pésame si aún no te lo había dado.

Estoy de acuerdo en que definirme como mala persona no sería acertar de pleno.

Gracias.
 
Le gente sana ( no-forera ) vive en un mundo donde la sangre es ketchup.

El otro dia, estando yo desmontando la bici en el coche en plena calle, no se de que puta manera me corté brutalmente el dedo con el freno.

Resultado: La base de la uña saliendo de debajo la piel y sangre a borbotones.

Situación: La bici todavia por desmontar. el coche estacionado en un sitio prohibido. FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKK

Actitud de la gente que pasaba: Primero amagaban en acercarse pero al ver el dedo ponian cara de medio asco ( y ese dia me habia duchado) y se iban disimulando.
Lo mejor de todo, 2 señoras ( de esas que hay tantos grupos en el facebook) mirando curiosas desde la distancia haber como me las apañaba ahora.

Yo como buen forero me habria acercado a ver la herida y preguntar si dolia por lo menos.

Luego me hubiese marchado.
 
Yo como buen forero me habria acercado a ver la herida y preguntar si dolia por lo menos.

Luego me hubiese marchado.


Eres buen forero, y mejor persona, yo creo que todos hubieramos hecho lo mismo.

Yo he acabado con la mano a tope de sangre ajena mientras una rubia melafo lloriqueaba y me daba pañuelos húmedos dejando un perfume en mi mano que me he estado oliendo todo el camino, imaginando que así le debe oler el coño a la puta cuando se frota la servilleta humedecida sobre sus labios mayores rezumantes de gotitas jugetonas de orín post-micción de pié en un wc público.

La vida hay que vivirla, es bella, una puta mierda, pero bella.
 
Mi pregunta es, si no hubiese estado rodeado de mujeres habria actuado igual?
 
Te voy a contar una cosa graciosa, no recuerdo el momento en el que me he dirigido a asistir a ese pobre anciano estampado en el suelo. Te lo juro. Luego de camino a casa (vuelvo andando 40 minutos aprox) le daba vueltas al tema.

Ha sido un movimiento inconsciente, de repente estaba ahí. Me daba igual el número de putas cachondas que hubiera a mi alrededor, en serio, sin pensar. Ha despertado en mí el instinto animal que hace que esta puta especie humana siga subsistiendo, contra todo pronóstico.

Joder, hoy hay castillo, no me acordaba, voy a verlo.
 
EDITO PARA CISCAME EN LOS MUERTOS DEL QUE ME HA POSTEADO ARRIBA, JODIENDO EL TEMA DEL HILO.:mad:

A llorarle al coño de tu puta madre, estamos?
 
Me da la sensación de que no muchas chicas han entrado en este hilo y han pinchado el link, y yo que sí lo hecho, me arrepiento bastante, por no decir mucho, aún habiendo visto no más de 1 minuto, con el pc en silencio, y como han dicho por ahí, con la mitad de la pantalla tapada por mi mano...
Me ha quedado en el cuerpo una sensación asquerosa, pero no sólo física (una mierda de revoltijo en las tripas, por ejemplo), sino un asco, una rabia, una impotencia y una tristeza enormes de pensar lo que el hombre puede llegar a hacer. Es alucinante lo que a lo largo de la historia, con las guerras, y por una religión, por poder, riqueza, por política, se ha podido hacer, mejor dicho deshacer, destruir, etc. Está claro que en todas las guerras ha habido de todo, y que las torturas y las matanzas las ha habido de todos los colores, formas y tipos, éste es sólo un ejemplo moderno de crueldad en una guerra del siglo XX. Me entra una mala ostia de pensar que casi todo acaba siendo resultado de lo mismo: ambición y sed de poder. Por qué cojones no podrá el ser humano contentarse con lo que tiene? para qué más tierras y territorios? para qué más poder, estar por encima, joder al vecino? etc, etc, etc, etc, etc.
Y anda que las guerras por religión..qué asco el fanatismo, pero qué se creen los musulmanes -por ejemplo-, que existe Alá? si eso es un invento nuestro, ni allá arriba hay nadie, ni debajo de nosotros está el infierno, sólo hierro y níquel, y poco más. Es increíble ver esos cocos comidos por las ideas de unos subnormales, esos hombres convertidos en títeres de unos pocos que se mueven y matan convencidos de que lo que hacen es lo que tiene que ser.
Me gustaría ver al monstruo del vídeo -porque no tiene otro nombre, eso ya no es un ser humano-, descuartizando y abriendo en dos a su hijo de un año mientras éste cariñoso y mirándole a los ojos le dice 'papá'. O a la que le dio la vida, o a su querida esposa. Podría? Tendría huevos? Ja!

Esto es algo que he discutido siempre con mis amigos, familia y demás seres que me rodean: sólo el hombre es capaz de hacer esto, una mujer tiene que estar muuuuuuuuuuuuuuuy mal para quitar la vida, en general, y de esta manera en particular. Sí, ya, hay soldadas, asesinas y putas locas, las ha habido y las habrá, pero mayoritariamente, un ser que da vida no es fácil que la quite. Y he ahí una de las grandes diferencias de ambos géneros, señores (por supuesto no me refiero a esa distinción básica, nuestra capacidad de concebir, sino al hecho o incapacidad natural de la mujer por suprimir/extinguir vidas).


En fín, que paso de ver más mierda humana, que los habrá que se empalmen con semejantes detritos, o que les crezca pelo en el pecho, pero a mí me ha bastado un ejemplo para no pinchar más vídeos similares; ya he saciado mi curiosidad morbosa (humana y/o femenina).
Me voy a soñar con ovejas pastando en verdes prados, o con mi churri follándome bajo el mar.
 
sólo el hombre es capaz de hacer esto, una mujer tiene que estar muuuuuuuuuuuuuuuy mal para quitar la vida

Las mujeres hacen cosas peores, como dar la vida, por ejemplo.

Hoy con sangre escribiré, que una maldita mujer, fue la causa de mi ruina.
Nunca, nunca olvidaré, que hace tiempo otra mujer, sin piedad me dio la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=5ou2MIRvGvY

Yo como buen forero me habria acercado a ver la herida y preguntar si dolia por lo menos.

Luego me hubiese marchado.

Sin acritud, con todo respeto, con el corazón en la mano y, y perdona si te ofendo pero, para mi eso es lo que hubiese hecho un forero mediocre, por decir lo menos. Un forero arriba del promedio, como mínimo, hubiese expresado un Nelson. Aunque uno que aspire a pertenecer a la élite, le hubiera dicho algo como: "ya hay que ser imbecil", o "que nadie se acerque, este hombre tiene SIDA"
 
Fue poner el video del lego-chinorri y empezar a reirme cosa mala, no se si será porque me recuerad a humor amarillo o algo.

Alguien recuerda el video de dos hamigos "afeitando" a un tipo con un cuchillo que corta menos que los cutters de los niños de 5 años? Eran 2 hamijos con otros 2 hamijos arrodillados y con la cara cubierta, al segundo simplemente le dispararon, no da para lol.

Si alguien tiene el video por ahí linkear blz, que en la web donde lo vi yo ya no está.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sin acritud, con todo respeto, con el corazón en la mano y, y perdona si te ofendo pero, para mi eso es lo que hubiese hecho un forero mediocre, por decir lo menos. Un forero arriba del promedio, como mínimo, hubiese expresado un Nelson. Aunque uno que aspire a pertenecer a la élite, le hubiera dicho algo como: "ya hay que ser imbecil", o "que nadie se acerque, este hombre tiene SIDA"

Creo que no se han interpretado bien mis palabras, yo decia que me acercaria a ver la herida por curiosidad. En ningún momento he dicho que fuese a ayudar.
 
Pero esos vídeos son puro "marketing", quicir que no jodamos, si lo quieres matar le metes un tiro como a cualquier bicho y luego le meas encima O ALGO.
O si lo quieres torturar, le haces reservoir dogs rubio's style, o goodfellas
http://www.youtube.com/watch?v=2oP1NMB_I0s
sólo con ver la cara de bobby de niro está clara la satisfacción que le da a uno este método.
Lo de cortar el pescuezo es para precisamente causar sensaciones al espectador. No lo veo ni practico para el verdugo ni mucho menos tan atroz para la victima.
Si algo tiene el ser inhumano es una creatividad fuera de toda duda para hacer sufrir a otros.
Si hay que matar con cuchillo, yo antes lo cosería a puñaladas en todas partes con esto
i74hzm.jpg
 
...follándome bajo el mar.

Eso lo has copypasteado de la redacción que te encargó la seño sobre la guerra y los hombres malos en 3º de EGB, o esque todavía no menstruas? Ah si! Joder, que tienes churri. Perdón. No había deglutido bien lo de jincar bajo el mar. Esque como buceo de vez en cuando se me hace raro los neoprenos rasgados para, ya sabes. En fin. Tonterías.

Ve con dios, hija, ve con dios.

Culpa mía por leer un ladrillo proviniente de una mujer.:12
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y cual es la historia de ese? Vamos, que porque les da por coger a dos pringuis y cortarles la cabeza.

Al reves, joder, esos son los que lo hacen por venganza de que los "soldados" moros hayan decapitado a los soldaditos rusos.
 
Arriba Pie