Sentido y sensibilidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he visto, lo he leído para entender de donde cojones sale esto y la verdad, me importa una puta mierda, aun poniéndome en lugar de la victima.
Y no es porque sea un psicópata, es porque me da igual, la gente vive o muere en todas partes en cada segundo y nadie se para a pensarlo.
La gente ha muerto siempre en la guerra, de todas las formas, paraos a pensar en la puta batalla de cannas y los 90000 romanos que se cepilló anibal (sin contar los hombres que perdió él) a ver si un ruso llorando por su mamá es más importante.

Más aun cuando AHORA se va al ejercito sabiendo donde vas y para que, y los soldados no van a repartir globos como dicen los anuncios.

Me cago en dios ya con empezar página >_<
 
Habláis como si estas cosas no se hubieran hecho a lo largo de los siglos. Es la vida y la muerte, ni más ni menos.
 
Si esto es fuerte no quiero ni imaginarme (si quiero jijiji) las atrocidades que habrán sufrido los verdugos para llegar a tal nivel de odio.

No obstante, si os sentis mal siempre os queda el consuelo de saber que el glorioso ejercito ruso ya habrá exterminado a los chochenos del video, a sus hermanas, a sus madres y a sus perros.
 
http://www.goear.com/listen/2692fb7/man-with-a-harmonica-ennio-morricone

HarmonicaBlues.jpg


¿¿¿Que le pasa a la gente, que nadie postea???
 
El unico video así que mola es el de el poli partido por la mitad en vietnam rascandose la barriguita.

Todos los demas me dejan un mal sabor de boca, como cuando comes paella y te pasas con el alioli...

Besitos.
 
Moporday rebuznó:
Por cosas de la vida, conozco a dos chavalas que han sido violadas (No por mi, que todo hay que decirlo) y ya te digo que no siempre es así.

La estadística me dice que no es normal que 6-7 hombres, posiblemente con entrenamiento militar, se queden como pasmarotes mientras les meten un cuchillo por el cuello. Ya no porque no te puedas quedar absolutamente agarrotado, sino porque el propio cuerpo reacciona a una puta puñalada.

La estadística lo que nos dice es que es usted un trolas o un Amo en lo que a amistades se refiere.

FUENTE INFORMATIVA

Si, como dice el estudio, hay 0,14 violaciones por cada 1.000 habitantes, significa que, o bien usted conoce unas 15.000 personas de una manera muy cercana como para que le cuenten algo tan íntimo como una violación, o lo mas probable, que nos esté mintiendo en ese dato.

También es posible que viva usted en un barrio de mierda donde se concentra toda la morralla y por tanto, existan elevados índices delictivos, pero me cuadra más que sea usted un Pinocho.
 
dani sordo rebuznó:
El unico video así que mola es el de el poli partido por la mitad en vietnam rascandose la barriguita.

Todos los demas me dejan un mal sabor de boca, como cuando comes paella y te pasas con el alioli...

Besitos.


Link o algo, hijodeputa, no te lo guardes para tí solo.
 
Aqui lo podras ver:

https://www.asiafinest.com/forum/index.php?showtopic=211742

El ser humano es capaz de cometer tanto los actos mas viles y los mas sublimes. Asi es la vida. De todos modos el mundo animal es mucho mas cruel. Nadie se estremece el ver a un antilope siendo devorado lentamente en la sabana africana por un grupo de hiena; por el contrario, los espectadores sigue mirando y haciendo comentarios como si se tratara de un espectaculo circense:



En cuanto a los rebeldes chechenos: la guerra siempre desvela lo mas ruin de la naturaleza humana. Esto ha venido ocurriendo desde que el hombre es hombre y asi seguira ad aeternum.
 
Aqui lo podras ver:

https://www.asiafinest.com/forum/index.php?showtopic=211742

El ser humano es capaz de cometer tanto los actos mas viles y los mas sublimes. Asi es la vida. De todos modos el mundo animal es mucho mas cruel. Nadie se estremece el ver a un antilope siendo devorado lentamente en la sabana africana por un grupo de hiena; por el contrario, los espectadores sigue mirando y haciendo comentarios como si se tratara de un espectaculo circense:



En cuanto a los rebeldes chechenos: la guerra siempre desvela lo mas ruin de la naturaleza humana. Esto ha venido ocurriendo desde que el hombre es hombre y asi seguira ad aeternum.

Todos sabemos lo que pensaba en esos momentos: "Mierda, justo hoy se me ha olvidado quitarme las pelusas del ombligo, y toda esta gente mirándome".

Pues este video me ha dejado frío. Es un accidente y muy triste, pero lo de los chechenos es crueldad en estado puro.
 
Unos meses más tarde, el grupo fue diezmado en una operación rusa. Todos los chechenos visto en este video fueron asesinados. Temirbulatov fue detenido en Chechenia en 2000, acusado de los asesinatos registrados en este vídeo y condenado a la vida en la cárcel.

Él puede ser visto en 2: 13 al final de este vídeo. Fue enviado a una desagradable prisión en el sur de Rusia. Recientemente, fue al parecer asesinado en la cárcel, probablemente por prisioneros eslavos ortodoxos.
 
Aqui lo podras ver:

https://www.asiafinest.com/forum/index.php?showtopic=211742

El ser humano es capaz de cometer tanto los actos mas viles y los mas sublimes. Asi es la vida. De todos modos el mundo animal es mucho mas cruel. Nadie se estremece el ver a un antilope siendo devorado lentamente en la sabana africana por un grupo de hiena; por el contrario, los espectadores sigue mirando y haciendo comentarios como si se tratara de un espectaculo circense:



En cuanto a los rebeldes chechenos: la guerra siempre desvela lo mas ruin de la naturaleza humana. Esto ha venido ocurriendo desde que el hombre es hombre y asi seguira ad aeternum.

Comparar las hienas con lo que aqui se está tratando es mierda pura.

El acto de las hienas cebandose de antílope se puede comparar con la estampa dominical de una feliz familia Valenciana deglutiendo paella cuchara en mano, los dos actos significan lo mismo. Igual de cruel es jamparse una paella, que un antílope. Colega.

De todos modos gracias por el link, al rey lo que es del rey.
 
No he visto el vídeo pero ya por los comentarios me he puesto malo :sad:.

Lo de que la guerra transforma a cualquiera no es ningún descubrimiento nuevo. La guerra vuelve loco a todo cristo; el miedo que se padece, los compañeros caídos, los familiares muertos, el sentido gregario -más fuerte que nunca-, el agotamiento, la falta de sueño, el odio, etc, parecen legitimar los actos más atroces contra el enemigo; todo vale. Hay que pensar que el engranaje de algo así es totalmente psicopático; comienza por la decisión de unos psicópatas, los que mejor se desenvuelven en el conflicto son los psicópatas y la psicopatía termina por extenderse por todas partes. Ningún soldado regresa del frente, ninguno; regresarán otras cosas, pero no esos jovenzuelos que partieron a luchar tal día y a tal hora. ¿O alguien se imagina que un pavo que va rebanando cuellos de esa guisa volverá a su casa algún día, a la civilización, con su mujer, hijos y perro, como si tal cosa? Lo que hay en ese vídeo son sólo víctimas; absolutamente todos.
 
Joder Uncle, yo creo que el que rebana el pescuezo es un poquito menos victima que el que su cuello es rebanado, pero es una impresion personal.

Unos meses más tarde, el grupo fue diezmado en una operación rusa. Todos los chechenos visto en este video fueron asesinados. Temirbulatov fue detenido en Chechenia en 2000, acusado de los asesinatos registrados en este vídeo y condenado a la vida en la cárcel.

Él puede ser visto en 2: 13 al final de este vídeo. Fue enviado a una desagradable prisión en el sur de Rusia. Recientemente, fue al parecer asesinado en la cárcel, probablemente por prisioneros eslavos ortodoxos. "

Happi ending pues.
 
Uncle, quizá te interese gastarte cuatro duros y comprarte este cómic:

la-guerra-de-las-trincheras-220x300.jpg



Sencillito pero impactante, basado en testimonios reales y tal.


Y "Viaje al fin de la noche", por supuesto.
 
Joder Uncle, yo creo que el que rebana el pescuezo es un poquito menos victima que el que su cuello es rebanado, pero es una impresion personal.

Obviamente, pero a lo que se refiere el abuelo es que todo el mundo en la guerra acaba tocado de alguna u otra forma.

Si escucharais mas a Bruce Springsteen lo entenderiais.
 
El día que ví unos videos de talibanes afganos rebanando cuellos de yanquis, y cómo les sacaban los músculos del cuello, ese día perdí la poca inocencia que me quedaba.

Paso de ver este tipo de videos, sé que no me pierdo nada, y tampoco me van a aportar ideas nuevas sobre lo podrido que está el ser humano.
 
dani sordo rebuznó:
El unico video así que mola es el de el poli partido por la mitad en vietnam rascandose la barriguita.

Y se la sigue rascando:

peng-1.jpg


Man Cut in Half Lives to Walk Again

With all surviving odds against him, Peng Shulin�s body was cut in half by a large transport truck in 1995, leaving his doctors shocked and amazed by his survival. Not only is it a miracle that he has lived to tell the tale, he�s now learning to walk again.

It took a team of more than 20 doctors working feverishly to save his life.

Skin was grafted from his head to close his torso up, but his lower body could not be saved � leaving him to �stand� a full 2 feet 6 inches (78 centimeters) in height.

After being bedridden for years, doctors in China didn�t have very much hope that he would ever be able to lead any form of a normal life again, reports

Peng began exercising his arms and building his strength up to carry out daily routine chores, empowering him to do things such as washing his face and brushing his teeth.

When doctors at the China Rehabilitation Research Centre in Beijing found out about Peng�s quandry, they teamed together to devise a program to get him walking once more.

They came up with an ingenious way to allow him to walk on his own merit by creating a sophisticated �egg cup-like� casing to hold his body with two bionic legs attached to it.

With the aid of his uniquely adapted legs and resized walking frame, Peng has been taking his first steps around the centre.

Peng is thrilled with his device, and the opportunity it affords him to learn to walk again.
 
En una violación, vale porque sabes que aunque sea algo horrible, no deja de ser un polvo, una situación pasajera, que te marcará de por vida...

.

Si te relajas y gozas no, o eso dicen...

PatoLaqueado rebuznó:
Esto que dices no es cierto, hay muchos casos de violación en los que la victima está paralizada por el terror.

Yo sí te creo, se ve que sabes de lo que hablas...

Para entender eso puedes leerte Las Benévolas, de Jonathan Littell.

Yo me lo compré hace poco, por recomendación del maestro Paco Prieto.
¿Entonces me das tu bendición para empezarlo? es que son casi mil páginas...

Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, no sabía yo que los hijos de la URSS tenían tanto aguante.

Ruego, por favor, que alguien haga un análisis concienzudo

Ese análisis ya lo hicieron los soldados alemanes hace 68 años, decían que a los rusos había que matarlos 2 veces. A mi lo que me sorprende es el aguante de los chechenos, yo no tendría corazón para matar a chavales como esos de esa manera...

Miles de vídeos de ejecuciones de guerra nos demuestran que, esta vez, Mopor está equivocado.

Creo que, salvo en las pelis, todo ser humano se queda paralizado cuando sus verdugos sostienen ya no fusiles de asalto, sino una simple pistola.
Creo que es así de simple y triste.

sí y no.

Sí, si eres un mono cualquiera; no si un sano odio racial de catapulta a morder su yugular como un Pitbull terrier desquiciado, verías como esos moros avaros dejarían de ahorrar balas en vez de deshuesarte con su cuchillo de abrir latas. Todos menos uno, al minuto siguiente, el mundo ya sería mejor.

Edito: Para evitar el masuneo aquí dejo otro vídeo muy loleable y bastante light de una pelea entre una vieja y un vagabundo, al loro con el griterío :lol:

Lo suyo sería saber qué dicen, ¿nadie habla ruso para traducir?¿ya no pasa por aquí alquel tal rusasmacizas?

Sportacus rebuznó:
La estadística lo que nos dice es que es usted un trolas o un Amo en lo que a amistades se refiere.

Si, como dice el estudio, hay 0,14 violaciones por cada 1.000 habitantes, significa que, o bien usted conoce unas 15.000 personas de una manera muy cercana como para que le cuenten algo tan íntimo como una violación, o lo mas probable, que nos esté mintiendo en ese dato.
.

Pues yo conozco bastantes más que 2, eso sin contar a todas las secuestradas, que aunque no lo digan, dicen las malas lenguas que no se salva ni una.

Pero no os preocupeis, poco a poco os ireis equiparando, poco a poco las estadísticas saltarán por los aires, pronto podreis conocer todas estas cosas de primera mano. Salud y suerte.
 
Grissom rebuznó:
Ostras, vive en una palangana.

Y lleva bambas. Supongo que para hacer maratones.

Se comenta que Adidas le pagó una fortuna por hacerse las fotos con esas bambas. Es que el era de Yumas. De toda la vida.

Rechargeable rebuznó:
Yo no es que sienta o no sienta al ver el vídeo. Ver las imágenes no me impacta en absoluto, he visto unos cuantos muertos en la vida real en situaciones parecidas (decapitados) y uno se inmuniza.

Sería bonito que lo detallaras en el foro. Si hay afotos, mehó.

Rechargeable rebuznó:
Puestos a elegir elijo ser el que degolla.

Si. Pero mejor pon Degüella te lo digo sin acritud. Que te pueden hacer pareados de probada homosexualidad y mariconismo. Y se que no te gustaría.

Con respecto al video, del que solo he visto un cacho me parece impactante. Los que lo hayais visto entero sois -sin duda- unos hijos de puta.

Los que no, tambien

Aun así, y aunque me pese, el tío carne tiene razón y aunque sobrevivieran, los verdugos tampoco hubieran tenido una vida apacible.
 
Has visto alguna vez los efectos de las bombas atómicas en Hirshima y Nagasaki? Gente viva, con los ojos derretidos, aún viva.

A mí me pasa exactamente lo mismo cuando leo los posts de Mike Hammer en el foro Talante.

Redemption rebuznó:
Siempre me pregunté como coño se las arregla Di Caprio para hundirse en el fondo del mar si tanto el hielo como los cuerpos humanos son menos densos que el agua. Rarezas de la física de hollywood.

No tan raro, piensa que el inmenso peso de ser uno de los peores actores de la Historia de la Humanidad, es ya de por sí motivo suficiente para hundirte en el agua, en el barro o en la mierda, a la velocidad de la luz.

Si esto es fuerte no quiero ni imaginarme (si quiero jijiji) las atrocidades que habrán sufrido los verdugos para llegar a tal nivel de odio.

No te creas. Es como los serbios o los coratas. Si de pequeño están constantemente comiéndote la cabeza en tu familia con la cantinela de que los kosovares, los moros en general, o los bosnios son peores que las ratas y hay que matarlos a toda costa, pues cuando tienes edad de sostener un cuchillo sin caerte al suelo, como que ves natural apuñalar a tu vecino cuando empiezan las hostilidades.

Como TODO en esta puta vida, es cuestión de educación.
 
Arriba Pie