Sentido y sensibilidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Joder, tu estudia algo de la segunda guerra mundial y te daras cuenta de las barbaridades que si hicieron. (bueno y en todas las guerras de la historia)

Es obvio, cualquier guerra conlleva una transgresión del orden establecido; mientras dure esa circunstancia las situaciones no tiene la misma naturaleza que fuera de dichos periodos de tiempo. Véase la Guerra Civil española, por mentar un ejemplo cercano (geográficamente); las guerras pueden sacar lo peor de las personas –pero a veces también lo mejor, ojo–.
 
Yo no lloraba tanto desde Titanic.


En serio.
 
¿Habeis probado a hacer el experimento "Benny Hill" con ese video (el de los chechenos)? Quicir, verlo a camara rápida con la famosa musiquilla. Cágame en el pecho, por favor..

Y sí, la primera vez que lo ví me impactó un poco. Siempre me he preguntado el por qué los chechenos eran tan hijoputas como para matar así a prisioneros de guerra, aunque supongo que los rusos también harían cosas parecidas. Por esa zona están todos un poco tocados del ala.
 
Yo personalmente he tenido sentimientos encontrados. Vi anoche el post, vi un poquito del vídeo y enseguida lo quité, me parece una burrada y sí, debo de ser ciertamente impresionable. Pero hoy cuando he visto los comentarios de la peña lo he vuelto a poner. Tampoco he podido verlo entero.

Me gustaría también saber quién es quién, quién checheno, quién ruso, dónde y cuándo están. Es un dato probablemente irrelevante pero es curiosidad. Personas capaces de hacer esto sólo tienen una solución: el exterminio de ellos y de todo su pueblo. O de ambos pueblos: unas cuantas bombas atómicas y se acabó la antigua URSS y a otra cosa mariposa.

Y a esa gente que va de guay, que ven el vídeo con un cuenco de palomitas y tal: no me lo creo, seguro que os habéis hecho caquitas a los 30 segundos.

¿Eres tonto? no respondas porque no es una pregunta, lo afirmo directamente. No puedes ver un vídeo de un degollamiento porque según tu dices que puedes ser ciertamente impresionable.

Luego abogas por el exterminio de dos tierras con sus millones de personas a base de bombas atómicas. En serio eres tonto y no te das cuenta de las contradicciones que planteas?
Has visto alguna vez los efectos de las bombas atómicas en Hirshima y Nagasaki? Gente viva, con los ojos derretidos, aún viva. Gente carbonizada muerta, gente carbonizada viva. Gente a la que se le deshacían los órganos. Malformados que han tenido que sufrir durante toda su miserable vida. Eres subnormal.
 
Tu argumento tampoco es muy convincente.

Imaginate que un dia estas hambriento y deseas una buena hamburguesa. No sé si eres hombre de campo, pero si eres urbanita te impresionaria como despiezan la vaca para conseguir tu hamburguesa, aún asi, la sigues deseando.

Esto se podria extrepolar a lo que hablaba él
 
vodkaenvena rebuznó:
Desde luego, ver un vídeo así y pavonearse de no inmutarse es de ser gilipollas profundo y de triste intento de malote y transgresor en la internet, si fuese verdad se deja pasar y se ignora el vídeo, sin necesidad de hacer saber a los demás que no tiene ningún efecto sobre uno mismo.

Lo atractivo y morboso de esta clase de vídeos están en que choquen, en que afecten, en que tu mente te pida que dejes de verlo y casi lo veas tapándote los ojos salvo por una línea entre los dedos, y que después tengas esa sensacíon de horror y mal cuerpo, sino fuera por esto serían aburridos y totalmente prescindibles, nadie los vería.

A mí no me importa decir que me afectan, aunque quede como una cagona en vez de un gansta foril, sí, me afectan, y la mayoría de vídrios no llego a verlos enteros, sin embargo no puedo dejar de buscar esta clase de material, y eso que he intentando quitarme de esta adicción a los vídeos chungos varias veces, he dejado el tabaco y esto no puedo, qué cosas.

Por cierto, aprovecho para ofrecer una cuenta que me sobra de ogrishforum.com, tienen el registro cerrado desde hace años y ahí seleccionan lo mejor de lo mejor en cuanto a vídeos/imágenes de esta clase, los cuales sólo se pueden ver con cuenta, si a alguien le interesa que me lo diga por aquí y yo mando por mp el login y pass.
pasamela, y a ver si de verdad me jode la vida...
 
Yo si creo que ver ese tipo de vídeos te hace peor persona. Quizás no te des cuenta porque ver uno o dos no conseguirá ese efecto, pero llegar al punto de ver ese tipo de barbaridades y conseguir no sentir nada, nada en absoluto, significa que lo que has conseguido es perder parte de tu humanidad.

En el fondo es lo que le pasa a los tipos que protagonizan esos mismos vídeos, que han visto tantas cosas desagradables a lo largo de sus vidas, que se han vuelto insensibles a ellas. Por supuesto que detrás de una decapitación a cuchillo, sin que te tiemble la mano, a otro ser humano tiene que haber una historia de degeneración, horror, salvajismo y odio difícilmente entendible para el que no lo haya vivido, pero que nadie dude que una persona que acepta unos hechos como esos sin sentir asco ha perdido su sensibilidad.

Posiblemente Benito tenga razón en parte, pero no es que te vuelvas mas blando si dejas de verlos, sino que eres normal y te haces mas duro cuando los ves. La sensibilidad es una cualidad innata del hombre, nacemos con ello y los acontecimientos son los que la van desgastando, y si te metes en una espiral de violencia y caos, dejarás de ser un ser HUMANO.

Y yo creo que un humano insensible es un peor humano.
 
Tu argumento tampoco es muy convincente.

Imaginate que un dia estas hambriento y deseas una buena hamburguesa. No sé si eres hombre de campo, pero si eres urbanita te impresionaria como despiezan la vaca para conseguir tu hamburguesa, aún asi, la sigues deseando.

Esto se podria extrepolar a lo que hablaba él

Incorrecto. Si ves como descuartizan el bicho no deseas la hamburguesa del mismo modo que antes. Es como si te dicen que han escupido un gargajo verde dentro de tu vaso de coca-cola, aunque sea mentira la simple duda hará que no seas capaz de bebértela y si lo haces, no lo harás con el mismo paladar que si no te han dicho nada.

Durante mi etapa como universitario compartía comedor en un colegio mayor y los días que los de medicina tenían sus primeras clases prácticas de anatomía con cadáveres muchos eran incapaces de comer carne.
 
Incorrecto. Si ves como descuartizan el bicho no deseas la hamburguesa del mismo modo que antes. Es como si te dicen que han escupido un gargajo verde dentro de tu vaso de coca-cola, aunque sea mentira la simple duda hará que no seas capaz de bebértela y si lo haces, no lo harás con el mismo paladar que si no te han dicho nada.

Durante mi etapa como universitario compartía comedor en un colegio mayor y los días que los de medicina tenían sus primeras clases prácticas de anatomía con cadáveres muchos eran incapaces de comer carne.

Bueno, me he expresado mal.

Queria decir que tu seguirás comiendo hamburguesas aún sabiendo como se hacen, pero si te lo enseñan delante la rechazarias. Me he equivocado.

Bueno y eso lo extrapolas y ya está.
 
Incorrecto. Si ves como descuartizan el bicho no deseas la hamburguesa del mismo modo que antes. Es como si te dicen que han escupido un gargajo verde dentro de tu vaso de coca-cola, aunque sea mentira la simple duda hará que no seas capaz de bebértela y si lo haces, no lo harás con el mismo paladar que si no te han dicho nada.

Durante mi etapa como universitario compartía comedor en un colegio mayor y los días que los de medicina tenían sus primeras clases prácticas de anatomía con cadáveres muchos eran incapaces de comer carne.


La de este año ha sido la 6º matanza en la que estoy junto al gorrino sujetandole el cubo de la sangre bajo la cabeza.

Lejos de no poder comer tras este hecho, los minutos se me hacen eternos hasta que el animal se queda vacio, para poder irme con mi cubo a comer "sangre frita"

Aunque si, la primera vez que lo ves, impresiona un poco, pero luego ya, te salpica la sangre y ni parpadeas.
 
vodkaenvena rebuznó:
No es tan fácil eso de coger y salir corriendo de allí como cuando se huye de los malotes...

En realidad si. He conocido a gente que huyó corriendo en el último momento del fusilamiento en las paredes del cementerio de granada. Imagino que es cuestión de sangre mas caliente, de gente mas sufrida y con mas cojones que esos niñatos rusos. Lo normal es que te liquiden de un escopetazo, pero algunos logran sobrevivir.

Incorrecto. Si ves como descuartizan el bicho no deseas la hamburguesa del mismo modo que antes. Es como si te dicen que han escupido un gargajo verde dentro de tu vaso de coca-cola, aunque sea mentira la simple duda hará que no seas capaz de bebértela y si lo haces, no lo harás con el mismo paladar que si no te han dicho nada.

Durante mi etapa como universitario compartía comedor en un colegio mayor y los días que los de medicina tenían sus primeras clases prácticas de anatomía con cadáveres muchos eran incapaces de comer carne.

Esto es una pamplina. En las matanzas estás deseando que saquen los lomos para empezar a hacerlos a la parrilla, y en mi caso, que cuezan la morzilla para probarla.
 
Ciertamente señor vodkaenvena se me están revolviendo las tripas a base de bien con el foro ese...

Hacía tiempo que no me entraba esa jodida sensación de nudazo en el estómago

Edito: Para evitar el masuneo aquí dejo otro vídeo muy loleable y bastante light de una pelea entre una vieja y un vagabundo, al loro con el griterío :lol:

Como no por cortesía de rusos de mierda

https://www.break.com/fights/rabid-granny-vs-crippled-guy.html
 
Yo creo que hacernos insensibles a las grandes tragedias o a los videos escabrosos nos ayudará en un futuro, cuando tengamos que presenciar algo chungo y actuar rápido.

Porque mientras que para la mayoría será algo nuevo y horrible, para nosotros será más de lo mismo con la salvedad de que esta vez podemos echar un cable.

Hablo de sacar a medio niño de debajo de la rueda de un camión, o recoger la pierna de un ciclista para que la metan corriendo en hielo. Cositas así.
 
Toda la razón Coles, imagina oír a tu abuela gritando así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada, sólo curiosidad por saber si el nigra la ha estrangulado o directamente le ha abierto la garganta con un cuchillo, estaba esperando a ver si se oia el gorgoteo típico de sangre dentro del cuello.

Estamos jodidos.
 
Bueno, ya he visto el video de los chechenos.No me parece de los mas fuertes, quizas por lo poco explicito (ausencia primeros planos y mala calidad).

Estos videos, en fin, te pilla un dia que estes cabreado y te quedas como dios, otro en cambio te pueden dar penilla los chavales.Cosas mucho peores hay que cortarte el cuello, que no se quejen que les dieron boleto rapido.
 
Toneti rebuznó:
Yo no lloraba tanto desde Titanic.


En serio.

Siempre me pregunté como coño se las arregla Di Caprio para hundirse en el fondo del mar si tanto el hielo como los cuerpos humanos son menos densos que el agua. Rarezas de la física de hollywood.

P.D: Esto no hacía falta ponerlo en un spoiler, ¿verdad?
 
Yo he conseguido ver la friolera de un par de segundos del vídeo, y porque no había leído el hilo, que si lo llego a leer ni le doy al link.

Creo que una persona que es capaz de ver algo así - que no he visto pero me imagino muy chungo - sin inmutarse, es porque está de verdad podrida por dentro y tiene un grado de psicopatía alarmante. La psicopatía no es otra cosa que la frialdad y la incapacidad de empatizar, lo cual no significa necesariamente que los que os chuleáis de ver el vídeo sin pestañear vayáis a salir a la calle a violar y descuartizar viejas, pero yo si fuera una vieja y viviera cerca de Feverish me andaría con mucho ojo, la verdad. Por si las moscas.
 
Y no hablo en coña, el ser humano que vea este video y no sienta nada, que busque en la enciclopedia el significado de "psicopata".

Pues la verdad es que lo único que se me ha pasado por la cabeza es "¿Porqué no se mueven o intentan evitar que les corten el cuello? Parecen tontos". De ver tanta mierda estoy inmunizado, ha sido como ver la matanza del cerdo.
 
Bah, pero si son rusos, los rusos son asi coño, ante tanto misterio que rodeaba el primer post pensé que era algo grave

Un ruso me comentó que una de las formas que tiene la policia rusa de divertirse con los detenidos es llevarlo a un cuarto de una altura no superior a los 2,20 metros, entre dos maderos coger al detenido cada uno por una pierna, y con ambos brazos, para ir subiendo y bajando su cuerpo brusca e intermitentemente de forma que su cabeza vaya golpeandose en el techo decenas de veces por minuto
 
Yo creo que hacernos insensibles a las grandes tragedias o a los videos escabrosos nos ayudará en un futuro, cuando tengamos que presenciar algo chungo y actuar rápido.

Porque mientras que para la mayoría será algo nuevo y horrible, para nosotros será más de lo mismo con la salvedad de que esta vez podemos echar un cable.

Hablo de sacar a medio niño de debajo de la rueda de un camión, o recoger la pierna de un ciclista para que la metan corriendo en hielo. Cositas así.


La mayoría de los dicen que ven ese video sin inmutarse, serían los primeros en echar la raba y salir corriendo en las circunstancias que describes.

Pero aún así los que de verdad son capaces de ver esos videos sin sentir nada son sociópatas, en mayor o menor grado pero sociópatas, y los sociópatas no corren a ayudar a las personas en los accidentes, son los que sacan los moviles para grabar, no los que agarran al niño de debajo del camión.

Si alguna vez me encuentro en problemas prefiero a mi lado a un Neira que a mil Feverish, tenlo por seguro.
 
Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que lo único que se me ha pasado por la cabeza es "¿Porqué no se mueven o intentan evitar que les corten el cuello? Parecen tontos". De ver tanta mierda estoy inmunizado, ha sido como ver la matanza del cerdo.

He pensado la misma puta mierda.


Ni que decir tiene que este video lo vi hace ya un huevo y la sensación hoy es la misma que fué hace años. Bueno no. Miento vil y suciamente, hoy soy padre cosa que antaño no, y he oido a mi pequeño gritar a su mamá porque el nene malo le hinca el cuchillo en el gaznate.

Algo habrás hecho, hijo mío.
 
Yo no es que sienta o no sienta al ver el vídeo. Ver las imágenes no me impacta en absoluto, he visto unos cuantos muertos en la vida real en situaciones parecidas (decapitados) y uno se inmuniza. Lo que si que me ha tocado un poco más es cuando he intentado ponerme en la piel de uno de los que están tumbados, ¿que cojones haría yo?

Puestos a elegir elijo ser el que degolla.
 
Arriba Pie