Tanto hablar durante párrafos y párrafos de que el más chulo se lleva a la tía más buena, de que el pagafantas no tiene casi nada que ganar. Todo esto me ha abierto definitivamente la curiosidad de ¿ qué considerais como un moja bragas, cabroncete, follonero ? ¿ que características reunen a un buen cabroncete ?. Yo tengo una ligeria idea de esta especie tan adorada en este foro, pero no sé hasta que punto hay que atinar mucho para no pasarse de cabrón o de pagafantas.
En este topic debeis escribir incluso que tipo de cosas hace un cabrón, que tipo de cosas dice a la chica, como se comporta en todo momento.
Quizás estoy confundido, pero me da la sensación que algunos se inspiran en el macarrilla típico de barrio al estilo "kani" o miguel ( el que asesinó a la chica de la que tanto hablan ) por lo que ser un chulillo declina a lo más bajo de la sociedad, la chusmilla.
Aportar todo lo que sepais para que aprendamos a ser un buen cabroncete.
En este topic debeis escribir incluso que tipo de cosas hace un cabrón, que tipo de cosas dice a la chica, como se comporta en todo momento.
Quizás estoy confundido, pero me da la sensación que algunos se inspiran en el macarrilla típico de barrio al estilo "kani" o miguel ( el que asesinó a la chica de la que tanto hablan ) por lo que ser un chulillo declina a lo más bajo de la sociedad, la chusmilla.
Aportar todo lo que sepais para que aprendamos a ser un buen cabroncete.