AhoraEsEM
Clásico
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13
Corchea rebuznó:Pero... repito: también es cierto que las mujeres que hacen eso son solteras y no se puede decir lo mismo de los hombres, así que ahí si hay otro nivel moral.
A ver, pedazo de cenutria, al margen de que no tienes ni remota o pajolera idea de todo este asunto, los hombres nos acostamos con las mujeres, como en mi caso, pagando o sin pagar, estando casados, solteros, separados, viudos o incluso casi muertos, porque el sexo es bueno, interesante, rejuvenecedor, proporciona satisfacción, felicidad, relajación, tranquilidad y te permite sentirte bien interiormente. Así que no me vengas con discursitos morales ni con éticas baratas pseudofilosóficas de que las mujeres que pagan por conseguir sexo son pobrecitas solteronas necesitadas o "princesitas" abandonadas por los cabronazos de sus parejas y los hombres somos todos puteros casados pecadores o sátiros libertinos sin mesura que estamos abocados a sufrir en el Infierno nuestras abominables taras.
Como ya se ha apuntado con absoluta claridad, la mayor parte de las mujeres que recurren a esos servicios están casadas, tienen pareja, y muchas de ellas incluso un tropa de hijos ya creciditos. Pertenecen a la clase media-alta o alta y lo hacen por aburrimiento, probar nuevas experiencias, hartura de sus maridos y parejas, o por imitar, absurdamente, comportamientos masculinos dándoselas de feministas y progres. Pero, en un país como el que estamos eso está muy bien visto y vende mucho, ¿verdad?
Ni yo estoy casado, ni lo hago siempre pagando (aunque lo prefiera, para no tener que soportar vuestras gilipolleces ni lorealismos de "no sé", de "quizás" o "ya veremos" con el que vendéis, sí, vendéis el sexo para otorgarle una plusvalía y un valor añadido que os permita obtener intereses y réditos a largo plazo), ni aguanto a prendas como tú dándoselas de perdonavidas. ¿Hace? Venga, largando a buscar tus pollas en la red, que de gays tienes todas las fotos que quieras.