cárcel para enfermo de sida por tener sexo sin condón

He pero si en USA eso es muy viejo, follar con sabiendo que se tiene una enfermedad mortal es penado con varios años y se realiza mediante acumulacion de pena.
 
q le peten bien el culo en la carcel.

La verdad q hay q ser muy hijodeputa, para sabiendo q tienes el sida andar jodiendo la vida a la gente x ahi. Aunque pensandolo bien, en el supuesto de tener sida, te surge la ocasión, y una tia se te pone delante esperando q le heches un señor polvazo, y hay q tener fuerza de voluntad, para no follarsela.

yo no llegaría a esa situación, ya al ser incurable hoy x hoy y sabiendo la mierda q es tener sida, lo q afectaria a los mios y la de gente q considero decente q me daría la espalda sin yo esperarlo, me pegaria un tiro o me tiraria de un puente, con mis cojones! asi no sería un puñetero estorbo.

Pd.No me gusta sufrir...

Vosotros follariais??
 
Sin goma ni de coña... ya me joderia tener el sidra yo como para andar pegandoselo a los demas.

Total, vivir esclavizado por los condones no es tan malo... mientras te dejen meter en caliente, mejor eso que nada, ¿no? :-o
 
¿Y si se rompe un condón? ¿Y si te la come y te corres en su boca? ¿Y si te cortas la lengua con un cuchillo y le escupes en la boca? :?
 
Si me sale un polvo y voy pensando en todo eso, no trempo. ¡pa eso me hago nenuco y me dedico a tocar el tambor en un templo budista! :lol:
 
Gran parte de los infectados tienen una etapa en que intentan pasarselo a to quisqui.

Grande la humanidad: Si yo me jodo, que tambien se joda el resto.
 
Sam Rothstein rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Seguro que es forero del foro putas, incluso apuesto por Leo.

Se han visto bans por mucho menos :eek: :lol:

Lleva buscando el ban tiempo ha. Hace un par de semanas andaba por los hilos pidiendo proxys, querrá sentirse desvirgado forilmente o algo...
 
Pero vamos a ver, es que ¿aun no se han enterado por allá arriba que el SIDA no existe?. :lol:
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Pero vamos a ver, es que ¿aun no se han enterado por allá arriba que el SIDA no existe?. :lol:
Es una de las razones de su encierro, perjurio.
 
me alegro porque era un puto negro y las dos alemanas infectadas unas zorras follanegros jajs
 
Rarito rebuznó:
Gran parte de los infectados tienen una etapa en que intentan pasarselo a to quisqui.

Grande la humanidad: Si yo me jodo, que tambien se joda el resto.
Pensar que puede llegar cualquier hija de puta a alguien de este foro y que le diga follame a pelo y a lo salvaje es altamente LOL. El 99.9% de los foreros aceptarían la invitación de muerte. Más vale follar con una sidosa que pelarsela como un mono.
 
Si folladicto fuera juez otro gallo cantaría :lol:

PD: xD
 
La verdad es que el tio es un hijoputa, sabiendo que portaba el MAL en su sangre.

Por otro lado es un puto AMO y las alemanas que se folló unas GUARRAS PENDONAS... porque... joder.. en tiempos asi que se folle sin condon es un riesgo de la ostia... y el tio se las tiró a todas sin condon... hay que ser muy guarra y pendona para no tener 2 dedos de frente al riesgo del Sida.

Eso si, el tio tendrá el sida de por vida, pero el mismo problema y por Guarras las otras tias.

En un polvo, participan 2 y cuentan con la misma responsabilidad, si las tias han sido tan deficientes como para jugarsela... ahi tienen el premio, por listas.
 
Ja, ja, ja. Aquí todos follamos con condón, los Reyes Magos existen y el Madríd ¿ qué, otra vez campeón de Europa ?
 
nebun rebuznó:
Ja, ja, ja. Aquí todos follamos con condón, los Reyes Magos existen y el Madríd ¿ qué, otra vez campeón de Europa ?

mentiras.jpg
 
mad bunny rebuznó:
Si me sale un polvo y voy pensando en todo eso, no trempo. ¡pa eso me hago nenuco y me dedico a tocar el tambor en un templo budista! :lol:
Eunuco, hijo de puta
 
Atrás
Arriba Pie