"Cariño, no es lo que parece": El perfecto infiel

banega rebuznó:
...

La que me besaba cuando su novio iba al baño, la que con mi esperma aún en mi boca llamaba por teléfono a su novio, ...
¿A qué cojones juega ahora la gente en vez de a follar? Me cago en Satanás.
 
Porque yo lo valgo. Podría escribirlo en el otro hilo abierto sobre la infidelidad y sus alrrededores pero este lo he parido yo y a él me entrego con pasión de taliban hasta que a ILG se le hinchen las pelotas (hecho excepcional gracias a su mesura y contención) y me regale un candado como la cúpula del Vaticano.

En uno de los consejos que tan generosamente compartí con vosotros, hablaba de la importancia de ser extremadamente cautelosos a la hora de repetir más de dos o tres veces con la misma persona. La infidelidad debe serlo en todo su extensió, y contaminar a todos sus protagonistas, desde la amante esposa/novia hasta la fugaz amante/zorrilla. Nada de crear ciertas tendencias que con el paso de las cópulas acabarán convirtiéndose en derechos y finalmente en exigencias.

Aconsejo dos películas del judio zanahorio de Woody Allen que ilustran perfectamente el funesto de no seguir la citada advertencia. Las dos son práctimante idénticas, cuenta la misma historia aunque en épocas distintas y poniéndo el acento en diferentes aspectos de un mismo hecho: la infidelidad y sus consecuencias. La primera de las películas es "Delitos y faltas" donde la parte psicológica, la culpa y remordimiento tienen un mayor protagonismo. Es una milimétrica radiografía de la cabeza de un infiel y sus divagaciones y temores. Aconsejo a todos aquellos que les ven como simples animales fanáticos del fornicio, que no se la pierdan;dejando a un margen la resolución que toma el protagonista, es una inmejorable manera de acercarse al complejo mundo del infiel.

La segunda es la exitosa "Match Point", excelente sin duda, aunque el enfoque es más superficial, más detectivesco, más dinámico y materialista, fiel reflejos de los valores de la juventud de nuestro tiempo. El personaje
se mueve por pulsiones más materialistas, subyugando el sentimiento de culpa a la necesidad de mantener el status social a toda costa. Al igual que en la primera película comete el gravoso error de convertir un desahogo sexual en una aventura excesivamente prologanda.

Si ya las habeis visto, no teneis más remedio que estar de acuerdo conmigo. Si áun no lo habeis hecho, no perdais el tiempo leyendo mensajes como este.
 
Creo que he visto todas las pelis de Woody Allen salvo dos o tres. Delitos y faltas se me desdibuja en la memoria, Match Point la vi el otro día. No se cuentan ni de lejos entre las mejores del genial neoyorquino. Match point es una historia alargada, la primera la recuerdo levemente plomiza.

Al hilo de ambas se me ocurre que debería hacerse distingos entre los cuernos esporádicos y los cuernos cuando también concurre esa lacra llamada amor que tanto dolor ha causado a la humanidad desde que alguien dijera que es lo que hace que la vida merezca la pena. En Match Point -y también en otras películas de Allen- se refleja no los cuernos entendidos como fornicio extraconyugal, sino las relaciones de pareja paralelas, donde una es la oficial y otra la oficiosa. Sin duda esto enturbia mucho más, sin duda convierte lo que para el hijo puta practicante de lo primero es un subidón de adrenalina y rabo en otra cosa muy distinta.

Quizá Inclito, que tan bien lleva su hilo, quiera dar consejos distintos a los que cornean por el placer de la cama y los que cornean porque la otra hace encenderse fuego en el corazón. Veo que este hilo es sobre todo para los primeros, me gustaría saber qué aconseja de Inclito a los segundos. Ya, ya sé, Inclito, que muchos de los consejos que das son para evitar que La Otra reverdezca olvidadas pasiones. Me permito alzar la voz en nombre de aquellos a los que la cosa se les ha ido de las manos y se encuentran en dos relaciones amorosas paralelas y pedirte que les regales también a ellos tus consejos de hijo de puta teniendo en cuenta esto. Cabronazo :lol:.
 
(...)

Quizá Inclito, que tan bien lleva su hilo, quiera dar consejos distintos a los que cornean por el placer de la cama y los que cornean porque la otra hace encenderse fuego en el corazón. Veo que este hilo es sobre todo para los primeros, me gustaría saber qué aconseja de Inclito a los segundos. Ya, ya sé, Inclito, que muchos de los consejos que das son para evitar que La Otra reverdezca olvidadas pasiones. Me permito alzar la voz en nombre de aquellos a los que la cosa se les ha ido de las manos y se encuentran en dos relaciones amorosas paralelas y pedirte que les regales también a ellos tus consejos de hijo de puta teniendo en cuenta esto. Cabronazo :lol:.

Soy muy femenino en estas cuestiones. Respeto a los impresentables que engañan por obediencia debida a su furor hormonal. A los del calentón, a los del polvo furioso y temerario, a los de bragueta fácil, les brindo mi apoyo, mi compresión y mis consejos. Pero a los otros, a los que "engañan de verdad", a esos les daba con un palo detrás de las orejas. Poner el corazón sobre la mesa de juego no es una postura que cuente con mi bendición.

Lo digo con todas las letras y con todas las consecuencias: yo he sido uno de esos que ha vivido la locura de querer a dos mujeres a la vez, como si fuera el protagonista de una copla. Nunca me he sentido peor, más rastero y más hijo de puta. Me sentía incómodo, desnaturalizado, enfermizo, fébril, demente perdido. No era yo, no era ese follarín vicioso y jovial que iba de coño en coño sin implicarme más que de cintura para abajo. Pero, ay amigo, cuando el cuore se autoinvita a la fiesta, la alegria se marchita como las flores en agosto.

En estos casos, si la relación con tu pareja es buena y eres feliz, pon tierra de por medio y toma conciencia clara de un hecho: con la nueva será igual. Llegará la rutina, la necesidad de libertad, de explorar otros cuerpos, de escalar otros pechos. Con la nueva tambien habrá domingos por la tarde y compras en el carrefour. La nueva tambien será algun dia la que espera en casa mientras mientes para llegar un poco más tarde y chapotear en otro coño. La nueva sabrá que hiciste para estar con ella y te atará en corto pues ya sabe como eres y que puede esperar de ti. Insisto, si vives en una cómoda cotidianidad, no cambies de modelo. Curate en salud y hazme caso,no repitas más de dos o tres veces con la misma.

De postre esta canción de Sabina que trata sobre este tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdón, perdón, perdón. Mil excusas caballeros. No es mi intención reflotar uno de los hilos que menos éxito y empatía ha tenido en los últimos tiempos. Pero es necesario comprometerse hasta el final con la labor iniciada a pesar de que mis famélicas e inmorales enseñanzas no sean más que cuatro voces en el desierto.

Me propuse aconsejar el mejor camino para el peor de los propósitos. Me dejé la guinda del pastel y vengo al coronarlo. A los consejos anteriormente dados añado el más elaborado de todos: el amigo invisible. El nos dará la cobertura que no podemos esperar de nuestros verdaderos amigos, bien por que su moral no les permita seguirnos el juego en el siempre condenable mundo del engaño o bien, y esto es decisivo, romperiamos uno de los pilares de nuestro secreto: compartirlo con otra persona, cuya afinidad nunca podremos garantizar y cuyo manejo del arcano no será igual de cuidadosa como necesita el asunto.

El amigo invisible nunca nos traicionara. Nunca nos hará dudar de su capacidad para corroborar nuestra coartada, nunca sentira culpa ni tendrá otros planes mejores que le impidan socorrernos. Nunca será interrogado por nuestra compañera ni delatara con sus titubeos y contradicciones la historia referida. El será con quien iremos a cenar o ver una película cuando en realidad estamos pecado miserablemente entre las piernas de una zorra desatada.

¿Como se construye un amigo invisible? El correo electrónico y el móvil serán nuestros aliados. Os creais otra cuenta con el nombre de paquitomolon o luismelenas o carlosssgon, algo inofensivo, vulgar, poco llamativo, que indique jovialidad pero que nunca desentone ni pueda hacer creer a nuestra amorcita que se trata de una persona con tendencias excesivamente carnavaleras. Un chico divertido pero correcto. Desde esa cuenta os dedicais a mandaros correos de los miles que circulan por la red: presentaciones de powerpoint, chistes, videos, ...correos que debereis enviar a vuestra novia/mujer dejando bien visible la dirección de quien os lo envió primero. Es importante que ella vea claramente el primer emisario y que este se repita con frecuencia semanal. El móvil los utilizareis de la misma manera, figiendo recibir a enviar mensajes o llamadas de un alegre compañero. Vuestro amiguito existe, ya sólo falta que la profe os de permiso para salir al recreo.

Es importante no convertírlo en un íntimo. Eso sería un punto de fractura en nuestro caparazón donde la sospecha podría introducir una cuña. Un íntimo que nuestra señora nunca ha visto es una prueba del delito. Ella insistirá en conocerlo y lo que era un aliado se convierte en una trampa. Otorgarle la categoría de colega, con eso os bastará para justificar vuestros encuentros.
 
No me defraudes así, Inclito, coño, Inventa, joder, Inventa, que este amigo tuyo puede dar para un hilo entero.

Ponerte a la altura que esas zorras calculadoras a las que tanto odiáis no es bueno ni es sano.

No frustres a todos los hijos de Inclito que tienes a tus pies intentando reflotar este hilo.

Crea un hilo nuevo y deleitanos con tan admirable prosa.
 
Joder, algo así tenía yo, sólo que el invisible existía aunque invisible para mi pareja porque nunca lo conoció en persona. Y además era compañero de trabajo, así que la excusa estaba servida en cuanto salía de currar.

A veces acompañaba de verdad, incluso me presentaba tías cuando organizábamos alguna escapada.
 
Creo que he visto todas las pelis de Woody Allen salvo dos o tres. Delitos y faltas se me desdibuja en la memoria, Match Point la vi el otro día. No se cuentan ni de lejos entre las mejores del genial neoyorquino. Match point es una historia alargada, la primera la recuerdo levemente plomiza.

Discrepo completamente. Precisamente considero "Delitos y faltas" y "Match Point" como dos de las obras maestras de Allen.

De postre esta canción de Sabina que trata sobre este tema.

YouTube - Joaquin Sabina - Y sin embargo (VIDEOCLIP)

No podrías haber puesto mejor canción para ilustrar lo que dices y la cuestión.

M.A Dice:

94252c3a028fe6b4d83d5d5eba78bf82o.jpg



ALEJAOS DE LOS CUENNOS. SON ASUNTOS SUCIOS.
 
Joder, algo así tenía yo, sólo que el invisible existía aunque invisible para mi pareja porque nunca lo conoció en persona. Y además era compañero de trabajo, así que la excusa estaba servida en cuanto salía de currar.

A veces acompañaba de verdad, incluso me presentaba tías cuando organizábamos alguna escapada.

Como plan B, su amigo pertenece a la élite más excelsa, sin embargo los afectos humanos son tan livianos e impresibles que nunca es conveniente fiar nuestro destino en manos de otra persona, salvo que nuestras arterias estén obstruidas y la otra persona sea cirujano. El amigo invisible es la solución más segura e higiénica para este tipo de cometidos, es algo asi como la compresa que toda mujer desearía.


PERVERTMAN rebuznó:
M.A Dice:

94252c3a028fe6b4d83d5d5eba78bf82o.jpg



ALEJAOS DE LOS CUENNOS. SON ASUNTOS SUCIOS.

Coincido con la opinión de M.A, en este y en otros muchos asuntos, desde estéticos hasta musicales, sin embargo mi polla disiente radicalmente de las lecciones morales de este lider de masas. Una lástima, sinceramente, porque al final, en caso de duda, mi rabo debate infinitamente mejor y con argumentos más solidos que los de mi cerebro.

Cliffy-Calabria rebuznó:
propongo hacer esto con inclito despues de su manifiesto para engañar a las tordas de esa forma tan fria

YouTube - Pesci Beatdown - Casino

harto y claro lo digo

Es usted un inquisidor de tomo y lomo. Adivino en su propuesta la pasión del converso o el resentimiento de la víctima. Es usted un arrepentido o un damnificado, no un observador neutral que nunca se vió contaminado por la fiereza de un rabo erguido y suplicante o por el insoportable peso de una corona de cuernos. ¿Comportarse como un ser humano merece semejante castigo? ¿Atender a los requerimientos de nuestros genes, a nuestras querencias naturales puede censuranse tan gravosamente? En cualquier caso no hago proselitismo de la infidelidad, lamento lo inevitable de esta conducta, pero condenados inexorablemente a caer en ella, es mejor pecar con las mayores garantias. No dispares, pero si piensas hacerlo, utiliza esta pistola, es la que menos pistas puede dar a la policia...:121
 
joder inclito, no se que me sera mas sencillo, ser infiel siguiendo tus consejos o sacarme aeronauticas a curso por año en la autonoma, no me jodas :lol:
 
Benito rebuznó:
joder inclito, no se que me sera mas sencillo, ser infiel siguiendo tus consejos o sacarme aeronauticas a curso por año en la autonoma, no me jodas :lol:

Ahi está lo bueno, corazón, en el pecado llevas la penitencia. Culpabilidad cero. "Estoy siendo infiel, es verdad ¿pero que lo que me está costado, que?" Lo comido por lo servido. Empate a cero y todos a casa tan contentos.
 
Arriba Pie