"Cariño, no es lo que parece": El perfecto infiel

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
PROLOGO

Antes de terminar desesperados, confiando en la inútil eficacia de la frase que da título al hilo, son muchas las precauciones que podemos tomar para asegurar cierta clandestinidad en nuestras picaronas aventurillas. Sin duda no existe mejor infidelidad que la que no se comete, pero aceptando como imposible esa bella figura a la que adora el ideal romántico, y decididos y condenados a pecar por la belicosidad de nuestros genes y la efervescencia de nuestras hormonas, es obligado cumplir unas mínimas normas de seguridad que alienten la esperanza de conjugar la maravillosa vida de pareja con la insoslayable vida de guerrero sexual. En un mismo hombre conviven el macho y el marido, demosles a cada uno su espacio.

Dejemos a un lado las cuestiones morales. Hay otro hilo abierto donde debatir sobre el pecado y la carne. En este todos sabemos que el corazón, la cabeza y la polla son animales de distintas especies. La conexión entre los mismos nunca es directa ni fluida. Son miles los laberintos que los comunican, alambicadas las autopistas que los ponen en contacto. No coordinan sus acciones ni comparten sueños ni territorios. Aceptar la idiosincrasia de esta Trinidad humana acabaría con una gran parte de las neuropatias de nuestro tiempo. Alimentemos de poemas y arias a nuestro espíritu, de peluches cursis y atardeceres románticos a nuestro corazón y de lascivia y lujuria animal a nuestro incandescente sexo.

Doy por hecho que el infiel no esta orgulloso de serlo, que siente una leve e hiriente culpa, domésticada y reconocible, pero incontestablemente incómoda. Parto de la base de que el infiel tiene la suficiente inteligencia y honor de aferrarse a la firme convicción de convivir con este hecho de forma oscura y opacada. Siguiendo estos consejos la idílica y deseable cohabitación entre el intachable ciudadano y concupiscente perdido esta un poco más cerca.

CONSEJOS

1.La infideliad no ha existido nunca. Asume, interioriza, somatiza, hipnotizate con este hecho. NO HA PASADO NADA. No lo cuentes, no guardes fotos, ni números de movil, ni correos, ni notas. Absolutamente nada. Debes convencerte de que jamás sucedió, de que todo es una proyeccion mental, un juego, una fantasía inofensiva. Es una asunto entre tu mente y tú.

2. Por desgracia no somos los únicos guardanes del SECRETO. Está la "otra". Por eso es fundamental saber con quien se puede compartir una infidellidad y con quien no. Este punto es definitivo. Estais poniendo vuestra felicidad en sus manos. No existe la garantia absoluta pero si una serie de requisitos mínimos para acceder a cierto grado de seguridad. Descartad a las crías y a las locas. Nunca sabeis como van a reaccionar, nunca podreis estar convenientemente seguros de que nos asetearan a llamadas, de que no se plantarán en la puerta de vuestra casa alegando cualquier estupido delirio que surgió del inocente hecho de albergar vuestra polla en su sobrevalorado conejo. Lo ideal es buscaros a alguien que tenga tanto que perder como vosotros, asi os aseguráis de que no irá publicando a los cuatro vientos "eso" que NUNCA, NUNCA, NUNCA, sucedió. Esto es como si estuvierais en las duchas de una cárcel, es vital tener la retaguardia protegida.

3.Nunca mintais. Decid lo que sois y lo que buscais. Ni promesas ridículas ni cohartadas enrarecidas. Teneis pareja y quereis fornicio guarro y sin compromiso. No hay que dar más datos de los necesarios ni aparentar lo que no existe ni va a exitir. El ritual de la seducción es necesario y admisible, pero no el jugar a los novios.

4. El lugar es fundamental. Cuanto más lejos de vuestro entorno habitual mejor. Buscaros otra ciudad, otra provincia, otra comunidad autónoma si podeis. Buscad un espacio con el que no exista ningún vínculo y esté libre de vigilancia o estrepitosas coincidencias. Siempre en un hotel o en su casa, nunca en vuestro coche o en vuestra casa. Esto último es un suicidio. Salvo que dispongais de una semana para limpiar las pistas y lavar las sábanas tres veces, jamas la lleveis a un lugar donde exista una mínima posibilidad de coincidir con la titular. La inofensiva piedrecita de un pendiente o una horquilla desprendida con sigilo puede condenaros eternamente.

5. El momento debe ser el adecuado. Las prisas son criminalmente suicidas, las mejores aliadas de los errores y los deslices. Nada de un polvete apresurado y vuelta a casa como si no hubiera pasado nada. ¿Estas seguro de que no te ha manchado la camisa con el maquillaje, de que no hay un moratón que no estaba cuando saliste de casa hace dos horas? Son miles los imprevistos que pueden surgir, algunos necesitan horas, tal vez dias para poder ser solucionados. Reduce los riesgos al máximo, no seas sonso y no vuelvas oliendo a perfume. ¿Y si al salir de el hotel el coche no arranca? ¿Como vas a explicar el retraso? ¿Como vas explicar el parte del seguro, donde aparece una calle en la que tu no tendrias que estar?

6. Pagad siempre al contado. Nada de tarjetas, nada de pistas infantiles que os delaten . La habitación del hotel que la alquile ella con su nombre y con sus datos. El dinero es lo de menos, arreglaros como queráis, pero el DNI que lo ponga ella. Si desgraciadamente ocurre algún desperfecto que sea a su buzón al que llegue la carta de daños y perjuicios. Vosotros, por supuesto, NUNCA, NUNCA, NUNCA estuvisteis alli.

7. No repitas más de dos o tres veces con la misma. El ser humano es estúpido y crea afectos y necesidades a lúminica velocidad. Los sentimientos no están invitados a esta fiesta. No les des oportunidad de que se enteren de la que hay montada. Si al sexo se le añade algo más, habrás convertido lo emocinante y vívido en una catástrofe.

8. No te confies. Que te haya salido bien una vez no significa que seas invulnerable, que la suerte, imprescindible para estos trances de la vida, vaya a caminar de tu mano con apacible fidelidad. Recuerda que cada vez que lo haces es un paso que te acerca más al inevitable Destino de todo infiel: ser descubierto. ¿Cuanto tiempo quieres esperar a que esto suceda? No bajes la guardia, no relajes la concentración, convencete de que el peligro es constante y de que lo insospechado es lo cotidiano una vez que has cruzado la línea roja

Por supuesto que son muchos más los consejos que pueden dar sentido a este hilo. A vuestra disposicion queda para que los amplieis, para que compatais anécdotas, para que reflexioneis sobre el hecho, sobre las causas, sobre la convivencia con vuestro otro yo. No se trata de hacer una loa, no es un hilo para el proselitismo, sino para la constatación y el encuentro.
 
Y hay hasta un negocio montado.

De esto hay literatura, muy buena por cierto.

-Carino--no-es-lo-que-parece--i0n282610.jpg


Hay un documento de El Pais donde hablan de empresas que se dedican a "vender" coartadas a los clientes.
El negocio de la infidelidad · ELPAÍS.com

y hay webs de empresas especializadas en estos menesteres, por si alguno necesita más floripondios a su infidelidas.
https://www.tucoartada.com/

Y una perla del artículo.
"Un engaño tan sofisticado no salva un matrimonio; prolonga la pantomima".
 
No estan nada mal los consejos, la verdad

Voy a dejar un pequeño apunte, que se me ha ocurrido

Si tienes dinero no te cases, porque si teniendo dinero eres infiel y ella tiene algún tipo de prueba que lo demuestre, vas a salir escaldado pero bien escaldado

Ir de cara es lo mejor, no prometas el oro y el moro, promete lo que puedes dar y es cariño durante " X " tiempo, no lo alargues mas

Hay que ser cauteloso con los movimientos y no dejar ningún tipo de fleco

No estoy a favor de la infidelidad, pero si la cometes, hazlo bien coño
 
Hijos de puta todos los que lleven a cabo estos consejos, por otro lado buenos, de Inclito. Inclito hijo de puta. Y si yo alguna vez hiciera caso de estos consejos y los llevara a la práctica o los hubiera llevado a la práctica en el pasado, hijo de puta yo también.

Desapruebo moralmente este hilo.

Aparte de esto, me parece, Inclito -hijo de puta- que sólo con una extrema frialdad se pueden llevar a cabo. Parece que sólo un espía del KGB o de la CIA o del MI5 pudiera tener la cabeza fría para poder ejecutar la infidelidad de manera tan aséptica. Hasta donde me es dado entender y hasta donde llega mi experiencia, la infidelidad no suele ir acompañada de cabeza fría ni de desapego, sino más bien de torbellino y pasión y por tanto de torpeza e inconsciencia. Se me antoja difícil para el infiel, absorto en una relación paralela que le enciende y consume, y también le enciega, el no dejar nada a la improvisación, el no dejar nada al azar, el trazar un plan milimétrico sin fisuras ni errores. Y si lo hace... pues vaya mierda de infidelidad, vaya cosa más impropia, vaya búsqueda de la pasión más fría, vaya oxímoron.
 
Un tío mío estaba planeando ser infiel con una mujercilla que había conocido por internet. Lo que pasa que mi tía empezó a sospechar que algo raro pasaba, porque mi tío le dio el móvil a la chica de internet y ésta empezó a llamarle a casa. Así que le empezó a espiar y descubrió todo el pastel justo cuando mi adúltero tío estaba a punto de ir a ver a la mujer en vivo. Mis tíos siguen juntos, pero ahora han hecho separación de bienes y mi tía no deja a mi tío que se encierre con el ordenador en la habitación.
Así que si queréis ser infieles utilizando internet, mucho cuidao también


Y si aun así te pillan, siempre puedes alegar que era una prueba; en el sentido de que poniendo los cuernos te has dado cuenta que tu pareja oficial es tu media naranja y sientes amor por ella.
(Esto es verídico, me lo contó una amiga para excusarse, cuando me la encontré en el baño de una discoteca liándose con otro que no era su novio.)
 
ilovegintonic rebuznó:
Aparte de esto, me parece, Inclito -hijo de puta- que sólo con una extrema frialdad se pueden llevar a cabo. Parece que sólo un espía del KGB o de la CIA o del MI5 pudiera tener la cabeza fría para poder ejecutar la infidelidad de manera tan aséptica. Hasta donde me es dado entender y hasta donde llega mi experiencia, la infidelidad no suele ir acompañada de cabeza fría ni de desapego, sino más bien de torbellino y pasión y por tanto de torpeza e inconsciencia. Se me antoja difícil para el infiel, absorto en una relación paralela que le enciende y consume, y también le enciega, el no dejar nada a la improvisación, el no dejar nada al azar, el trazar un plan milimétrico sin fisuras ni errores. Y si lo hace... pues vaya mierda de infidelidad, vaya cosa más impropia, vaya búsqueda de la pasión más fría, vaya oxímoron.

Hijo de puta, si esque con un post te la marcas:lol:

Igual que le he dado a el razón por que los consejos son buenos(a mi modo de ver y aunque no apruebe la infidelidad,siendo un poco objetivos, son realmente buenos), te la doy a ti

Es imposible ser tan frío y no dejarse llevar por la pasión a la hora de realizar lo que se supone que conlleva pasión en si, que es el sexo entre dos personas
 
Pues a mí me parece demencial que alguien encuentre demencial (valga la redundancia :lol:) que una persona pueda ser tan meticulosa escondiendo las infidelidades cuando unos subforos más arriba, tenemos a un séquito enterito de puteros casados y emparejados que desprecian muchas veces a las putas y que solamente las quieren para saciar el apetito sexual y que nos cuentan sus anécdotas y sus elaborados trucos para que la parienta no se entere. Algunos, la mayoría, son más fríos que el polo norte y más mentirosos que Pinocho, ni un ápice de remordimientos, oiga.
No hace falta irse muy lejos, no.
La infidelidad para vosotros no implica que debas querer al ser con el que eres infiel, ni siquiera que le tengas un pelín de afecto. Los hombres sois así.
 
Inclito rebuznó:
(...) Doy por hecho que el infiel no esta orgulloso de serlo, que siente una leve e hiriente culpa, domésticada y reconocible, pero incontestablemente incómoda.

Excelente el tenor de su post en cuanto a los consejos, si bien discrepo de la valoración que hace en el texto resaltado pues considero que no necesariamente tiene por qué ser así.

La infidelidad para vosotros no implica que debas querer al ser con el que eres infiel, ni siquiera que le tengas un pelín de afecto. Los hombres sois así.

Como de costumbre aporta usted un poco de incienso beatífico; no podía ser de otro modo viniendo una santurrona progre como usted. Le respondo al efecto algo parecido a la réplica a Theshowmustgoon en el hilo sobre si se puede ser fiel. Deje de engañarse y de intentar tomarnos por imbéciles con pavadas como la que acaba de largar, ustedes disponen de múltiples argumentos y ocasiones para dejarse horadar por pollas ajenas a la oficial y lo saben, aunque suelan recurrir a justificarse con indecencias como las del amor repentino e inesperado, la desatención por su pareja, el que no están a la altura de sus sentimientos y demás excrecencias.
 
Hijos de puta todos los que lleven a cabo estos consejos, por otro lado buenos, de Inclito. Inclito hijo de puta. Y si yo alguna vez hiciera caso de estos consejos y los llevara a la práctica o los hubiera llevado a la práctica en el pasado, hijo de puta yo también.

Desapruebo moralmente este hilo.

Señor ILG, no nos pongamos moralistas y menos en PL, corrijame si me equivoco pero en este foro he visto hilos y post en lo que se hace mofa de niños deformes, enfermos que no han elegido su enfermedad, comentarios racistas, fascistas, y hasta neonazis, despelleje de personas que nada nos han hecho, apologias de la violencia y del delito y nunca he visto que se haya quejado de la moralidad de los mismos. Si no es asi tenga mis palabras por rectificadas y las disculpas solicitadas.

Ha sido mucho mas grave incluir una arroba que una foto de un niño descuartizado y esa dinamica es aceptada, con mejor o pero grado por los que por aqui pasamos.

Aparte de esto, me parece, Inclito -hijo de puta- que sólo con una extrema frialdad se pueden llevar a cabo. Parece que sólo un espía del KGB o de la CIA o del MI5 pudiera tener la cabeza fría para poder ejecutar la infidelidad de manera tan aséptica. Hasta donde me es dado entender y hasta donde llega mi experiencia, la infidelidad no suele ir acompañada de cabeza fría ni de desapego, sino más bien de torbellino y pasión y por tanto de torpeza e inconsciencia. Se me antoja difícil para el infiel, absorto en una relación paralela que le enciende y consume, y también le enciega, el no dejar nada a la improvisación, el no dejar nada al azar, el trazar un plan milimétrico sin fisuras ni errores. Y si lo hace... pues vaya mierda de infidelidad, vaya cosa más impropia, vaya búsqueda de la pasión más fría, vaya oxímoron.[/

Creo que se confunde ya que hace extrapolacion de su perspectiva de la relacion sexual o de la infidelidad al comentario de Inclito. No se trata de pasion sino de diversion. No se trara de crear un vinculo afectivo (precisamente lo contrario) sino de dar salida al instinto. No se trata de ejecutar una infidelidad como si de un disparo de precision se tratara sino de disfrutar de la caza. En suma, es otra cosa. Hablamos de mundos paralelos, no se tocan, no interfieren o no deben interferir. No hay frialdad, hay precaucion, no hay oximoron ya que los planos no conviven juntos por lo que no pueden contradecirse en si mismos. Es la esencia, creo yo del mensaje subyacente del post que abre el hilo.

Trate de verlo desde otra perspectiva, desde la aceptacion de la condicion propia de cada uno, desde la aceptacion de nuetras propias contradicciones, desde el conocimiento de nuestra naturaleza, egoismo, si asi lo quiere definir, incluido.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Como de costumbre aporta usted un poco de incienso beatífico; no podía ser de otro modo viniendo una santurrona progre como usted. Le respondo al efecto algo parecido a la réplica a Theshowmustgoon en el hilo sobre si se puede ser fiel. Deje de engañarse y de intentar tomarnos por imbéciles con pavadas como la que acaba de largar, ustedes disponen de múltiples argumentos y ocasiones para dejarse horadar por pollas ajenas a la oficial y lo saben, aunque suelan recurrir a justificarse con indecencias como las del amor repentino e inesperado, la desatención por su pareja, el que no están a la altura de sus sentimientos y demás excrecencias.

No puedo estar más de acuerdo. Para todas aquellas que me lean y que se estén autoengañando pensando cualquiera de las paridas que saca-al-tarado acaba de relatar, sois unas putas. No hay más, es simple, asumidlo. Putas reputas.
 
Tal vez lo intrincado de mi discurso y lo delabazado de mi prosa haya enterrado el sentido y la intención de mis palabras. La recopilación de jucios morales, ya sea para justificar o condenar el hecho de la traición sexual, no es el propósito de este hilo. Sois libres de vomitar las imprecaciones o vítores que considereis necesarios, pero mi propuesta, que quiero hacer tambien vuestra, pretende alcanzar otro resutado.

Aceptando el hecho de la infidelidad como parte inherente de nuestra simiesca naturaleza, utilicemosla como piedra fundacional para construir toda una teoria sobre esta lamentable realidad, sobre las maneras de ejecutarla y las consecuencias derivabas de la misma. Compartamos si vuestro ánimo asi os lo pide, las experiencias que os revelaron vuestra sexualidad inestable y temeraria. Habladme de la lucha, se de sobra que existió, que se desató entre vuestro corazón y vuestra polla, y como al final esta última, se alzó, erecta e insolente, con la incontestable victoria.

Es importante recordad la diferencia existente entre el putero y el infiel. No considero a este último como a un enajenado sexual, un incontrolable devorador de coños, un sátiro que se echa a la calle polla en mano a levantar las faldas a las niñas y pajearse sórdidamente en cualquier rincón. No todo el mundo "puede" ser infiel. Por eso algunos optan por ser puteros. La infidelidad es un penosa carga y una responsabilidad con uno mismo, con la sociedad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con tu pareja. Me gusta recordar las palabras de uno de los personajes de "El Idiota", un distinguido caballero que se definía asi mismo como un "voluptuoso sin remedio, incapaz de controlarme"

El infiel asume su naturaleza, se reconoce, recibe la revelación y, tras un periodo de enfrentamiento y negación, acepta su dualiad. Esta es la razón que explica la necesisad de elaborar un manual para sobrevivir con cierta fortuna en el mundo de las excursiones sexuales. Si existen protocolos para diábeticos o esquizofrénicos, ¿porque no para infieles? ¿La única posibilidad que debe aceptar el infiel es la marginación social, la renuncia total a su vida amorosa, a construir una pareja, a ser feliz con una única persona, a pesar de copular con una retahíla de amantes?

No seamos crueles. El infiel ama, el putero lo ignoro, pero el infiel ama. Simplemente es un homre con ciertas "necesidades" con un cierto espíritu, con una determinada querencia, que intenta satisfacer de manera discreta y adecuada. Es necesario comprender, aceptar, convertirnos en sus aliados y no en sus censores. Un mundo de infieles consentidos es una propuesta muy válida para un mundo mejor.
 
Señor ILG, no nos pongamos moralistas y menos en PL, corrijame si me equivoco pero en este foro he visto hilos y post en lo que se hace mofa de niños deformes, enfermos que no han elegido su enfermedad, comentarios racistas, fascistas, y hasta neonazis, despelleje de personas que nada nos han hecho, apologias de la violencia y del delito y nunca he visto que se haya quejado de la moralidad de los mismos. Si no es asi tenga mis palabras por rectificadas y las disculpas solicitadas.

Ha sido mucho mas grave incluir una arroba que una foto de un niño descuartizado y esa dinamica es aceptada, con mejor o pero grado por los que por aqui pasamos.

No es cuestión de ser siempre moralistas o siempre amorales. Hay momentos en este foro donde se aparca la moralidad y se es amoral a ultranza y se hace escarnio de según qué cosas o personas y está bien y es una de las virtudes de este foro rabiosamente libre, y otros momentos en los que por la temática del hilo en cuestión sí viene a cuento sacar a paseo cuestiones morales. Esta es una de las grandezas de este foro: que el que en un hilo del general machaca a un Josekito de la vida "for the lulz" en un hilo de un subforo cuestiona una moralidad de un acto abstracto. Ambas cosas, ambas posturas, enfrentadas, encuentran su lugar y su momento. Al respecto de este tema y en este subforo no viene a cuento la casquería y en un hilo de casquería no vendría a cuento el discurso ético.

Creo que se confunde ya que hace extrapolacion de su perspectiva de la relacion sexual o de la infidelidad al comentario de Inclito. No se trata de pasion sino de diversion. No se trara de crear un vinculo afectivo (precisamente lo contrario) sino de dar salida al instinto. No se trata de ejecutar una infidelidad como si de un disparo de precision se tratara sino de disfrutar de la caza. En suma, es otra cosa. Hablamos de mundos paralelos, no se tocan, no interfieren o no deben interferir. No hay frialdad, hay precaucion, no hay oximoron ya que los planos no conviven juntos por lo que no pueden contradecirse en si mismos. Es la esencia, creo yo del mensaje subyacente del post que abre el hilo.

Trate de verlo desde otra perspectiva, desde la aceptacion de la condicion propia de cada uno, desde la aceptacion de nuetras propias contradicciones, desde el conocimiento de nuestra naturaleza, egoismo, si asi lo quiere definir, incluido.

No, no; no intento extrapolar mi perspectiva en absoluto. Sólo la manifiesto, sólo la expongo, en absoluto en este caso pretendía hacer de mi punto de vista una regla universal. Muchas veces expongo aquí una tesis y una antítesis, haciendo mías ambas posturas, para luego llegar a una síntesis que también hago mía. En este caso me asaltó ese pensamiento y así lo expuse para dar testimonio de ello, no para otra cosa. Más adelante expondré alguna antítesis que seguramente se de de hostias con el post anterior, y también te digo que luego puede que escriba otro post que se contradiga con los anteriores.

Pero de momento, dejemos que Inclito o quienes tengan conocimiento de este know how de la infidelidad lo expongan, y den las pautas que ellos usan en sus escarceos o propongan nuevos e imaginativos modos de ser infiel sin que te pillen.
 
(...) Aceptando el hecho de la infidelidad como parte inherente de nuestra simiesca naturaleza, utilicemosla como piedra fundacional para construir toda una teoria sobre esta lamentable realidad, sobre las maneras de ejecutarla y las consecuencias derivabas de la misma.
(...)

El infiel asume su naturaleza, se reconoce, recibe la revelación y, tras un periodo de enfrentamiento y negación, acepta su dualiad. Esta es la razón que explica la necesisad de elaborar un manual para sobrevivir con cierta fortuna en el mundo de las excursiones sexuales.

No mucho más se puede aportar a lo que usted indicaba en el post inicial.

Una de las piedras de clave para desenvolverse con solvencia en el mundo de las infidelidades es negar la mayor ante los demás y para los que sientan arrebatos de revisionismo moral el negarse el asunto ante sí mismos, o como mínimo negarse que se está haciendo algo malo o, mejor incluso, convencerse de que se está haciendo lo debido.

Sentada esta pauta lo demás es sencillo: discreción, nada de sustituir a "a" por "B" o "C" si no es a estrictos efectos sexuales, elección adecuada de la tercera, cuarta o sucesivas personas, capacidad de poner fin al asunto en el momento oportuno, etc.
 
Los juicios morales, las valoraciones éticas, pros; contras, dimes y diretes, creo que se deberían dejar para el otro hilo. No os dejeis engañar por la prosa del amigo Ínclito, este hilo nace con vocación lúdica. Un mero ejercicio de entretenimiento, así que os podeis quitar la corbata para postear en él. Las diatribas no tienen cabida aquí. Sé que no me equivoco.

Voy a inventarme algo que vaya con el hilo, como hago siempre. La primera vez que fui infiel:

Mi primera novia de verdad se quedó en su pueblo mientras yo me fui a otra ciudad a iniciar la universidad. Vivir solo y todo eso. Con el cachitas que comenté en otro hilo. No hace tanto, pero por aquel entonces, follar en un instituto era un milagro. La gente hacía cosas increíbles para follar. Comprarse una moto, repetir curso seis veces, tener un récord de 10-0 en peleas a la salida de clase, o incluso echarse novia. Y aún así no estaba nada fácil.

Esas mismas chicas, al poner su nombre en el sobre de la matrícula de la universidad, de algún modo pareciera que se estaban inscribiendo en el registro de gente adulta y con bula para follarse a todo lo que se moviera. Y en medio de esa jauría de chicas reprimidas por padres, profesores, hermanos, amigas, etc. y de repente libres de entregar su cuerpo al primero que pasara, caí yo con todo el peso de mis dieciocho años.

La historia en sí no es gran cosa. Conocí a una chica un viernes, quedamos en vernos el sábado por la noche. Mi hígado aún adolescente me jugaría una mala pasada, yo eso aún no lo sabía. Sin dinero para pagar ni el taxi a casa, anduvimos como unos cuarenta minutos hasta llegar a mi leonera. Era un tiempo en el que las chicas aún no se depilaban el coño e insistían en hacerlo con la luz apagada. El alcohol, como dije antes, me impidió tener una erección decente. Así que, más por vergüenza que por convicciones morales, no la llamé nunca más.

Y esa es, grosso modo, la historia de mi primera infidelidad. Ha sido un placer.
 
Divirtamonos. Las reglas de Inclito son dificilmente mejorables, asi que comentare algunos casos reales en relacion con las mismas y las consecuencias que de ellos se derivaron.
Inclito rebuznó:
1.La infideliad no ha existido nunca. Asume, interioriza, somatiza, hipnotizate con este hecho. NO HA PASADO NADA. No lo cuentes, no guardes fotos, ni números de movil, ni correos, ni notas. Absolutamente nada. Debes convencerte de que jamás sucedió, de que todo es una proyeccion mental, un juego, una fantasía inofensiva. Es una asunto entre tu mente y tú.

El dejar rastro tiene funestas consecuencias. No dejes rastro fisico, pero tampoco emocional. Mi ex-cuñado (un tipo majo que me caia mejor que la lerda de su ex-exposa) fue "owneado" tras pasar demasiado tiempo encerrado en la habitacion con el computer. Su mujer aprovechando una ausencia laboral, entro en su correo y se encontro un bonito asunto con una compañera de trabajo.

Hoy el chaval paga dos pensiones (compensatoria y alimentos para la descendencia) y trabaja como un hijo de perra sacar adelnate la antigua familia y la nueva.


2. Por desgracia no somos los únicos guardanes del SECRETO. Está la "otra". Por eso es fundamental saber con quien se puede compartir una infidellidad y con quien no. Este punto es definitivo. Estais poniendo vuestra felicidad en sus manos. No existe la garantia absoluta pero si una serie de requisitos mínimos para acceder a cierto grado de seguridad. Descartad a las crías y a las locas. Nunca sabeis como van a reaccionar, nunca podreis estar convenientemente seguros de que nos asetearan a llamadas, de que no se plantarán en la puerta de vuestra casa alegando cualquier estupido delirio que surgió del inocente hecho de albergar vuestra polla en su sobrevalorado conejo. Lo ideal es buscaros a alguien que tenga tanto que perder como vosotros, asi os aseguráis de que no irá publicando a los cuatro vientos "eso" que NUNCA, NUNCA, NUNCA, sucedió. Esto es como si estuvierais en las duchas de una cárcel, es vital tener la retaguardia protegida.

Un muy buen amigo, en fiestas del pueblo, se lio con una cria (por entonces creo recordar que no pasaba de los 19). El salia con una mujer de Madrid, producto de nuestras correrias por esa ciudad durante un añito. La cria esta se encapricho y no paro hasta que llamo a la "oficial" por telefono lo que motivo la ruptura. Mi amigo, que es un tipo muy inteligente, pero que para esto de las mujeres no esta sobrado de luces se quedo con la cria con la que salio unos tres años... Hasta que la niña le puso los cuernos con un camello. Cambio el teleco por el telechoco.

3.Nunca mintais. Decid lo que sois y lo que buscais. Ni promesas ridículas ni cohartadas enrarecidas. Teneis pareja y quereis fornicio guarro y sin compromiso. No hay que dar más datos de los necesarios ni aparentar lo que no existe ni va a exitir. El ritual de la seducción es necesario y admisible, pero no el jugar a los novios.

Es dificil seguir esta regla ya que las posibilidades de exito se reducen de forma exponencial a la sinceridad empleada. Las mentiras no son buenas, cierto, ya que crean falsas expectativas y por lo tanto decepciones cuando no se ven cumplidas. Utilizad los silencios. No pregunteis y no sereis preguntados y si lo sois las evasivas o medias verdades os ayudaran a salir del paso.

4. El lugar es fundamental. Cuanto más lejos de vuestro entorno habitual mejor. Buscaros otra ciudad, otra provincia, otra comunidad autónoma si podeis. Buscad un espacio con el que no exista ningún vínculo y esté libre de vigilancia o estrepitosas coincidencias. Siempre en un hotel o en su casa, nunca en vuestro coche o en vuestra casa. Esto último es un suicidio. Salvo que dispongais de una semana para limpiar las pistas y lavar las sábanas tres veces, jamas la lleveis a un lugar donde exista una mínima posibilidad de coincidir con la titular. La inofensiva piedrecita de un pendiente o una horquilla desprendida con sigilo puede condenaros eternamente.

De traca cuando la novia de un amigo encontro en su cama unos bonitos pelos mas claros que los de ella gastaba como morenaza andaluza. Mi amigo dijo que eran de su madre. No se que fue peor, si la excusa o el hecho. Era vello pubico. Si es que estas jodidas que se lo tiñen para que haga juego con el de la cabeza...

5. El momento debe ser el adecuado. Las prisas son criminalmente suicidas, las mejores aliadas de los errores y los deslices. Nada de un polvete apresurado y vuelta a casa como si no hubiera pasado nada. ¿Estas seguro de que no te ha manchado la camisa con el maquillaje, de que no hay un moratón que no estaba cuando saliste de casa hace dos horas? Son miles los imprevistos que pueden surgir, algunos necesitan horas, tal vez dias para poder ser solucionados. Reduce los riesgos al máximo, no seas sonso y no vuelvas oliendo a perfume. ¿Y si al salir de el hotel el coche no arranca? ¿Como vas a explicar el retraso? ¿Como vas explicar el parte del seguro, donde aparece una calle en la que tu no tendrias que estar?

Lamentablemente lo que no tiene el infiel es tiempo. Que conste que no hablo del putero sino del infiel. De alguien que entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana debe buscar excusa para salir de casa (La cena del departamento es muy socorrida) conocer a alguna, caerle bien, liarla, seducirla, cepillarsela y volver a su casa sin que nada se note. Es decir, para lo que hay por este foro, un semidios.

6. Pagad siempre al contado. Nada de tarjetas, nada de pistas infantiles que os delaten . La habitación del hotel que la alquile ella con su nombre y con sus datos. El dinero es lo de menos, arreglaros como queráis, pero el DNI que lo ponga ella. Si desgraciadamente ocurre algún desperfecto que sea a su buzón al que llegue la carta de daños y perjuicios. Vosotros, por supuesto, NUNCA, NUNCA, NUNCA estuvisteis alli.

Un dia, estando yo soltero, me llama la novia de un amigo hecha una furia y diciendo que le devuelva noseque dinero. Llamo a mi amigo y me dice que le ha tenido que decir a su novieta que me habia invitado la noche anterior a una puta en un conocido lupanar de nuestra provincia ya que el muy gilipollas pago con la tarjeta y se guardo el recibo en la cartera. La susodicha husmeando cual comadreja en la cartera en busca de dinero encontro el papelito. Mi amigo dijo que como yo no tenia novia fue el primer nombre que se le ocurrio. Por supuesto le hice la cobertura. Hoy por ti y mañana por mi. Hay una extraña solidaridad entre infieles. Es como ser de la masoneria, motero o del opus.

7. No repitas más de dos o tres veces con la misma. El ser humano es estúpido y crea afectos y necesidades a lúminica velocidad. Los sentimientos no están invitados a esta fiesta. No les des oportunidad de que se enteren de la que hay montada. Si al sexo se le añade algo más, habrás convertido lo emocinante y vívido en una catástrofe.

Es la regla de oro. La infidelidad es una diversion. Es el placer de cazar. Es acumular muescas en la culata de nuestras emociones. Repetir es encoñarse, es peligroso. Una vez que se ha consumado el resto sobra. Se trara de de sexo, no de amor.Eso ya lo tienes y no tiene nada que ver.

8. No te confies. Que te haya salido bien una vez no significa que seas invulnerable, que la suerte, imprescindible para estos trances de la vida, vaya a caminar de tu mano con apacible fidelidad. Recuerda que cada vez que lo haces es un paso que te acerca más al inevitable Destino de todo infiel: ser descubierto. ¿Cuanto tiempo quieres esperar a que esto suceda? No bajes la guardia, no relajes la concentración, convencete de que el peligro es constante y de que lo insospechado es lo cotidiano una vez que has cruzado la línea roja

Hay que mantener la tension. Por ello es conveniente salir temporadas del mercado. Es conveniente dejarlo de vez en cuando conozco gente que solo caza en verano, otros en fiestas de guardar.

Por supuesto que son muchos más los consejos que pueden dar sentido a este hilo. A vuestra disposicion queda para que los amplieis, para que compatais anécdotas, para que reflexioneis sobre el hecho, sobre las causas, sobre la convivencia con vuestro otro yo. No se trata de hacer una loa, no es un hilo para el proselitismo, sino para la constatación y el encuentro.
 
Movidos los posts de Candela al respecto de la cuestión moral al otro hilo de la infidelidad. Dejemos este hilo para aprender a cómo ser un hijo de la gran puta que le pone los cuernos a la novia sin que te pillen. Sin duda este es un arma de doble filo: exponiendo estas reglas se previene a más de una mujer, y también son reglas que ellas pueden usar. Así que sigamos en esta espiral de autodestrucción. Maese Inclito y compañía, prosigan.
 
A pesar de la moralina de la niña Candela, la señorita ha comentado uno de los errores que más pistas puede dar a nuestra santa sobre nuestras correrías: el inexplicable y repentino cambio de comportamiento. El infiel, si un hombre como Dios manda, sentirá un insoportable sentimiento de culpa. Esta incómoda sensación se convertirá en una auténtica tortura cuando estemos con nuestra amada. La notaremos como una ráfaga de aguijonazos en nuestra cabeza. La pureza y bondad de nuestra compañera hará insoportable nuestro hedor de indigno lujurioso, y buscaremos el bálsamico remedio de la compensación.

La colmaremos de regalos, de aquellas atenciones siempre requeridas y nunca satisfechas, nos mostraremos siempre dispuestos a conceder a sus caprichos el milagro de la oportunidad y la conveniencia, nos mostraremos solícitos y dadivosos; en definitiva, nos estaremos arrojando contra el filo del cuchillo. Las mujeres no tienen inteligencia, ni ganas, para descifrar los misterios de la vida, la suya es una mente centrada en la supervivencia, pero son luminosamente lúcidas para radiografiar hasta el túetano el comportamento masculino y sus desvarios sexuales. Saben cribar lo minúsculo y trivial de lo definitorio. Saben perfectamente cual es el origen del que nace un súbito e irracional cambio de comportamiento, a mejor, de su compañero. Otro coño está implicado.

Sé que es dolorasamente complicado aguantarse las ganas de suplir con atenciones los desmanes de nuestro miembro. Comprendo vuestro desasosiego, vuestra apetencia de reparar cariñosamente vuestra ignominiosa "necesidad", pero esa es parte de la penitenica. Aguantarse como un hombre, aceptar la incómoda presencia de alguien mejor que vosotros y a quien habeis traicionado. A joderse toca. Nada de sentiros mejor haciéndola feliz.
 
. Dejemos este hilo para aprender a cómo ser un hijo de la gran puta que le pone los cuernos a la novia sin que te pillen.

No se engañe, ILG, no se engañe, a vosotros (en general y a nadie en particular) no os hace falta aprender a ser unos jodeputa, lo llevais en los genes, justo en el gen que esta al lado del que os hace ser infiel.
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
No se engañe, ILG, no se engañe, a vosotros (en general y a nadie en particular) no os hace falta aprender a ser unos jodeputa, lo llevais en los genes, justo en el gen que esta al lado del que os hace ser infiel.

Joder, no te pongas a hablar de genes, que los tuyos y los míos son los mismos, que tú también eres un hombre, que tienes cromosoma Y. Que lo que no eres una mujer, deja de una puta vez de hacerte pasar por una y sobre todo no acudas a los genes para distinguirte, porque preciasamente gracias a los genes no eres una mujer y sí un hombre. Así pues, de existir ese gen -já, já, já-, tú lo tienes tanto como yo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, no te pongas a hablar de genes, que los tuyos y los míos son los mismos, que tú también eres un hombre, que tienes cromosoma Y. Que lo que no eres una mujer, deja de una puta vez de hacerte pasar por una y sobre todo no acudas a los genes para distinguirte, porque preciasamente gracias a los genes no eres una mujer y sí un hombre. Así pues, de existir ese gen -já, já, já-, tú lo tienes tanto como yo.

Vale, argumento desafortunado por mi parte.
Muy bien, me imagino que los que tengan pareja, y tengan confianza con ellas, se autoresponderan solas. Y los que no la tengan, pues que se autorespondan solos.
 
Las infidelidades deberían surgir por sí solas y no ser fruto de maquiavélicos planes en los que se ha calculado cada detalle al milímetro.

Si quieres a tu chica y una noche notas la furia de tus hormonas, obedécelas y luego se consecuente con lo que has hecho, es decir, miente para conservar la relación.

Si no quieres a tu chica y quieres irte con otras, no hace falta urdir tales planes, basta con que lo dejes con ella y ya eres libre cual pajarito.
 
Nuestra moralidad debe ser coherente con nuestra personalidad y nuestros actos.

Si uno sabe que no puede ser fiel, que tal vez alguna vez tenga un desliz como algo puntual, sería bueno que lo aclarase con su mujer.

Contrario al pensamiento general, un hombre sí puede ser infiel y la mujer lo aceptará como algo natural. Es el caso de un chuletillas que va de malote. Él no teme decirle a su mujer o novia que es fogoso, y que tal vez le ponga los cuernos alguna vez, pero que la quiere. Ella sabe lo que hay, lo puede aceptar o no, la elección es suya.
Él es sincero consigo mismo y con su pareja, con lo cual supera con creces en coherencia a cualquiera que va de fiel con su pareja mientras le pone los cuernos, sea hombre o mujer.

Mentir es el camino más rapido a la infelicidad. La coherencia es muy importante.
 
Raw rebuznó:
Contrario al pensamiento general, un hombre sí puede ser infiel y la mujer lo aceptará como algo natural. Es el caso de un chuletillas que va de malote. Él no teme decirle a su mujer o novia que es fogoso, y que tal vez le ponga los cuernos alguna vez, pero que la quiere. Ella sabe lo que hay, lo puede aceptar o no, la elección es suya.
Él es sincero consigo mismo y con su pareja, con lo cual supera con creces en coherencia a cualquiera que va de fiel con su pareja mientras le pone los cuernos, sea hombre o mujer.

Sí, claro, ¿y que más? Que a veces pecamos de tontas, vale, pero tanto tanto como aceptar que nuestra pareja nos va a ser infieles y encima darle el visto bueno... anda ya! :lol:

Ya os gustaría a muchos, pero la mujer que haga eso es que no se quiere a si misma. Es un pensamiento 100% machista, en el que la mujer debe aceptar ese gen ineludible del hombre. Por suerte, cada vez hay menos mujeres así de tontas.

Por cierto, gracias por los consejos de 'Decalogo del Infiel'. Seguro que ahora muchas mujeres que leen el foro van a pillar a sus novios cagándola. Parece que más que consejos para vosotros, son para nosotras.
 
Las mujeres no son infieles. Es un hecho. Nunca una mujer ha besado a un hombre que no sea su pareja. No se ha acostado con él. No le ha chupado la polla. Jamás. No se ha estado viendo a escondidas con un hombre durante semanas, meses, o años. No ha empezado una relación antes de cortar con la anterior. Cosa tal nunca se vió en una mujer. No se ha mandado cartas, correos, mensajes, con otro hombre. Nunca jamás.

La que me besaba cuando su novio iba al baño, la que con mi esperma aún en mi boca llamaba por teléfono a su novio, la que me sacó el teléfono del bolsillo -aprovechando para rozarme la polla- para apuntar el suyo y que me encontré la semana siguiente cenando con su novio y los padres de él, todas esas, no representan en absoluto a las mujeres. Las mujeres son seres nobles, sensibles, todo eso. Ya sabeis que solo follan si están enamoradas, y bueno, ¿quién no se ha enamorado una noche para descubrir al día siguiente que era un espejismo?

Son tan... cínicas.
 
Cada día estoy más entregado a la grandeza intelectual de Jung. Que razón tenia cuando hablaba de la necesidad del mito y las debastadoras consecuencias que tiene para nuestra mente la ausencia del mismo. Desde muy pequeños crecemos rodeados de un mundo mágico, ya sea el ratoncito Perez o los Reyes Magos. Durante la adolescencia la magia se convierte en ideal y otorgamos categoría de dogma a todas aquellas fantasías que rodean el mundo amoroso, estableciendo como elementos básicos de la Trinidad romántica la pureza femenina, la omnipotencia del amor y el encuentro predestinado y revelador de nuestra media naranja.

Una vez descabalgados cual Pablo camino de Damasco, la revelación a la que accedemos, más que iluminarnos con su aura dorada nos oscurece con su miserable naturaleza. El concepto del amor que habíamos estado alimentando anhelantes durante años se convirte en una mixitificación de hormonas, roles sociales e intereses reproductivos. El mito ha muerto y toda una legión de defraudados seguidores se enrolan en las filas del desengaño, la negación y la misoginia mas furibunda y combativa. Se sienten engañados y quieren venganza.

El mito de la integridad sexual femenina es una pieza más de esta máquina destartalda y quimérica llamada amor. A diferencia de los hombres, sus gónodas no son tan rabiosas ni insistentes, pueden controlarlas con mayor éxito pero no obviarlas absolutamente. Participan igualmente del pecado de la traición, pero ajustándose a unos criterios, no más nobles, no seamos tan inocentes, sino más lógicos y matemáticos, más rentables. Su infidelidad no es grosera y animal como la de un hombre, pero igualmente reprobable, tal vez mas, pues parte más de la metitación y del cálculo que de la enajenación sexual. Por eso la infiel es una puta y el infiel solo un golfete (¿Me amais, queridas foreras? 8-))
 
Arriba Pie