Cariño

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Yo solía preguntar a mi madre a quien de nosotros quería más, ¿a Jon, a Maitane?... ¿a mi?. Mi madre me miraba muy seria y decia: "En cada corazón, tienes un rincón". Al crecer un poco comprendí que lo que quería decir es que todos tenemos un sitio propio en los afectos de los demás, un lugar que no es ni mejor ni peor que los otros sino que es nuestro y, que sin nuestra presencia, estaría desierto y por tanto nunca nacerían en el las rosas de la ternura.

Cuando era una niña me preocupaba mucho que no me quisieran, deseaba serlo todo para mis padres y mis hermanos tal y como ellos lo eran para mí, necesitaba saber que mis amigos sentían por mi la misma adoración que yo por ellos y creía en definitiva, que el mundo solo rodaría de la forma adecuada si todos esos sentimientos estaban equilibrados entre sí, si nadie podía hacerte daño con tu propio cariño.

Con el tiempo aprendí que uno de los afectos más importantes es el que te tienes a ti misma, que sin el seríamos incapaces de percibir el amor de los otros y que ese es el eje del verdadero equilibrio.

Asi pues he crecido queriéndome a mi misma y amando a personas que no sé si tienen rosas plantadas con mi nombre y, a tal punto he perdido la práctica, que ya no sé preguntar si me quieres...

SAASFEE-superpop.jpg

Ouu yeah ¡¡

Pero Gaztañaga, aquí falta la pregunta final...

¿Habeis sentido alguna vez algo parecido?¿Qué es para vosotros el cariño?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pero Gaztañaga, aquí falta la pregunta final...

¿Habeis sentido alguna vez algo parecido?¿Qué es para vosotros el cariño?
O también:

¿Os cuesta preguntar lo que sienten por vosotros?.

(Campano, Arrizabalaga...) ;)

snow rebuznó:
¿Os cuesta preguntar lo que sienten por vosotros?.

No lo pregunto nunca, aunque alguna vez me gusta que me lo digan, aunque ya lo sepa, solo para quedarme mas tranquilo.

Por cierto, felicidades por tu programa.

Por 30€ la mamada, es seguro q no me quieren, si me quisieran me la arian gratis...

A ke huelen las nueves?

SUM SUM SUM SUM HUIIIIIIIIIIII (es una canción si)

yo tmb solia preguntar a mis padres a kien kerian mas de mis dos hermanos y yo, y la respuesta siempre era la misma, me kerian mas a mi. pq? les preguntaba yo. pues pq era el mayor y me kerian desde hacia mas tiempo me contestaban, esta respuesta no me convencia pero tiene razon snow en una cosa, siempre tenemos un lugar reservado para kerer a alguien, aunke ni conozcamos a esa persona. saludos corazonessss.

No me interesa ni el cariño ni lo que sienten por mi.
Te diría que yo solo creo en mi, pero ni eso.
El cariño, para mi mismo. El amor, para los que lo vendan y mercadeen con él. NO quiero esclavos de los sentimientos.

solucionao.jpg

Solucionado eso si te recomendaria que te pasaras por la pelu, se te ven la raices y queda un poco mal o en su defecto farmatint, hace milagros.

Y cariño, no se lo que es eso, mi vida en el horfanato me ha hecho insensible.[/img]

R@sTr3r0 rebuznó:
solucionao.jpg

Solucionado eso si te recomendaria que te pasaras por la pelu, se te ven la raices y queda un poco mal o en su defecto farmatint, hace milagros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Que más quisiera yo que ser rubia ;) )

R@sTr3r0 rebuznó:
solucionao.jpg

Y cariño, no se lo que es eso, mi vida en el horfanato me ha hecho insensible.[/img]

Me recuerda a sleepers

Quere saber si tus familiares o amigos te quieren más a ti que a los demás, ya sea hermanos u otros amigos, es un poco gilipollas. Si te quieren te quieren y punto. Es absurdo pensar en escalas de cariño de unos padres hacia sus hijos, por ejemplo. Lo importante es saberse querido, no saberse el más querido, a no ser que seas un egocentrico y un egoista.

snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
solucionao.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso se arregla rapido con una logotomia.

snow rebuznó:

¿Por qué? :shock:
Y el cariño se demuestra en detalles y comportamientos, no necesito que me lo esten diciendo todo el puñetero día para verlo...

Saga rebuznó:
Me recuerda a sleepers

Y tanto, es una biografia de mi vida, sustituye el bronx por la ventilla, y al brad pitt por mi y ahi lo tienes.

HARDU rebuznó:
Quere saber si tus familiares o amigos te quieren más a ti que a los demás, ya sea hermanos u otros amigos, es un poco gilipollas.

Pues no lo soy ;)

(Era una niña... :? )

KeTe rebuznó:
Eso se arregla rapido con una logotomia.

Logos, melodias polifonicas, sonidos reales, juegos java y animaciones para moviles panasonic, philips, siemens, motorola, nokia, sagem, alcatel, samsung. Recíbelos enviando un simple sms.

candy-candy rebuznó:
snow rebuznó:

Y el cariño se demuestra en detalles y comportamientos, no necesito que me lo esten diciendo todo el puñetero día para verlo...

Pues supongo que porque a veces se desea lo que no se tiene, tengo el pelo prácticamente negro y siempre asocié el cabello rubio con lo bonito y dulce :)

snow rebuznó:
HARDU rebuznó:
Quere saber si tus familiares o amigos te quieren más a ti que a los demás, ya sea hermanos u otros amigos, es un poco gilipollas.

Pues no lo soy ;)

(Era una niña... :? )
No he escrito la frase pensando en ti, mas bien en general.

snow rebuznó:
candy-candy rebuznó:
snow rebuznó:

Pues supongo que porque a veces se desea lo que no se tiene, tengo el pelo prácticamente negro y siempre asocié el cabello rubio con lo bonito y dulce :)

Cambia el punto de vista, asócialo con mujeres malvadas de playboy que se casan con millonarios vejestorios...
¿Recuerdas que Blancanieves era morena? :roll:

Los hombres las prefieren rubias, morenas hay a patadas, yo las exterminaria, si pudiera claro.

Investigare, sobre el gen que da el color moreno y creare un veneno para matar a todas las morenas, porque realmente es que me dan asco.

KeTe rebuznó:
A ke huelen las nueves?

SUM SUM SUM SUM HUIIIIIIIIIIII (es una canción si)

Otra vez hemos pensado lo mismo... pero esta vez te leí antes con el rabillo del ojo

Atrás
Arriba Pie