Cariño

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESTO ES UNA EMERGENCIA, REPITO, ES UNA EMERGENCIA !!!

NO SE TRATA DE UN SIMULACRO !!!

Señores, llamo su atención sobre el carácter chupi-pandilloso de este post y algunos otros de igual tenor, que últimamente se abalanzan sobre los indefensos foreros.

¿Seremos arrasados por una empalagosa marea de recuerdos infantiles, tintes para el pelo y mariconadas varias?

SOBREVIVIREMOS ???

R@sTr3r0 rebuznó:
Los hombres las prefieren rubias, morenas hay a patadas, yo las exterminaria, si pudiera claro.

Investigare, sobre el gen que da el color moreno y creare un veneno para matar a todas las morenas, porque realmente es que me dan asco.

Dividamos el mundo en dos partes, en una te quedas tu con tus rubias y en la otra mitad me dejas a mi con las morenas. Pena de muerte si traspasas las fronteras y asunto arreglado. Que prefieres Norte-Sur u Oeste-Este?

Bes rebuznó:
Señores, llamo su atención sobre el carácter chupi-pandilloso de este post y algunos otros de igual tenor, que últimamente se abalanzan sobre los indefensos foreros.

Lo chupi es otra cosa :?

snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
SAASFEE-superpop.jpg

Ouu yeah ¡¡

Pero, yo soy morena... :cry:

snow rebuznó:
Bes rebuznó:

Pues si yo quiero hablar de si mis papis/amistades me quieren o si me gustaría tener rizos dorados, me voy al foro de lokamagazine.

Bes rebuznó:
snow rebuznó:
Bes rebuznó:

Pues si yo quiero hablar de si mis papis/amistades me quieren o si me gustaría tener rizos dorados, me voy al foro de lokamagazine.

Y haces bien, cada uno escribe lo que quiere donde le parece :)

Muchos estamos como el animal que ha sido apaleado y ahora está receloso de toda persona que se le acerca.

kakel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Muchos estamos como el animal que ha sido apaleado y ahora está receloso de toda persona que se le acerca.

:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol:

¿cuanto seriamos capaces de aguantar sin escribir ni una letra y solo a base de emoticonos? mejor no saberlo ............ :roll:

NomadS0ul rebuznó:

¿cuanto seriamos capaces de aguantar sin escribir ni una letra y solo a base de emoticonos? mejor no saberlo ............ :roll:

Eso ha sido cruel.

snow rebuznó:
Bes rebuznó:
snow rebuznó:
Bes rebuznó:

Por supuesto.

Venga, siguiendo las nuevas directrices del foro, no me voy a meter contigo.

¿Cantamos una canción?

lennon.jpg

kakel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Eso ha sido cruel.

Lo siento tio, es que no se profesar cariño, soy un resentido hihihi.

No me incites al forochat mamón.

Bes rebuznó:
snow rebuznó:
Bes rebuznó:
snow rebuznó:
Bes rebuznó:

Por supuesto.

¿Cantamos una canción?

lennon.jpg

Payaso.

Cariño es un precioso pueblo pesquero de la provincia de La Coruña

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:
snow rebuznó:
Bes rebuznó:
snow rebuznó:
Bes rebuznó:

Por supuesto.

¿Cantamos una canción?

lennon.jpg

Payaso.

Estaba esperando esta intervención. Sabía que el amigo Rastrero no dejaría perder la ocasión de hacerse el machito defendiendo a una bella damisela como en los sueños que causan que por las mañanas su pijama esté acartonado.

Eres un LAMEPANTALLAS.

Bes rebuznó:
Estaba esperando esta intervención. Sabía que el amigo Rastrero no dejaría perder la ocasión de hacerse el machito defendiendo a una bella damisela como en los sueños que causan que por las mañanas su pijama esté acartonado.

Eres un LAMEPANTALLAS.

Coño si eres futurologo, y dime me queda mucho para aguantar a gilipollas como tu en este santo foro, o vas a tardar mucho en irte a tomar por culo?

Machito soy, lamepantallas tambien, gordo lo mismo, marica ni te cuento y de proxeneta me estoy sacando las oposicones.

Eres un payaso independientemente de lo que hayas escrito en este hilo, eres un payaso y lo peor, sin gracia, eres como una mujer con polla, pierdes todo tu encanto.

no suelo pensar qué significo para la gente, mucho menos preguntarlo, las cosas dichas pierden el valor según salen de la boca dejando los hechos inertes.
de hecho, cuando alguien me dice que me quiere me da cierto acojone y las cosas no vuelven a ser las mismas. sólo ha habido una persona que me lo ha dicho y que me ha hecho dar cuenta que yo tambien sentía lo mismo, tal vez porque supo decirlo, y porque supo escoger el momento adecuado.
hijos de puta.

snow rebuznó:
Yo solía preguntar a mi madre a quien de nosotros quería más, ¿a Jon, a Maitane?... ¿a mi?

Jon? Maitane??? Esque en tu familia no hay nadie normal? si esq hasta los nombres son de pelicula. Que sois la tribu de los breidi? La familia adams?

snow rebuznó:
Que más quisiera yo que ser rubia

No, mejor morenas, estan mas buenas. Las rubias merecen morir, y mas las de bote. Aunq no lo valores, has tenido suerte de nacer morena. Aki un sublime reportaje mio sobre las rubias que te recomiendo que leas snow:

LAS RUBIAS.

midgar rebuznó:
cuando alguien me dice que me quiere me da cierto acojone y las cosas no vuelven a ser las mismas. sólo ha habido una persona que me lo ha dicho

Tu madre no cuenta :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
midgar rebuznó:
cuando alguien me dice que me quiere me da cierto acojone y las cosas no vuelven a ser las mismas. sólo ha habido una persona que me lo ha dicho

mi mai me da palmaditas en la espalda a la par que sacude la cabeza cuando me ve. lo que más me repite es si no quiero atajar por la ventana para salir a la calle. es muy cariñosa y atenta ella.

Siempre evite hacer ese tipo de preguntas a mis padres. Somos seis hermanos y a ver si iban a decantarse por otro y me iban a dejar por ahi tirado.

Como siempre, siempre resulta agradable leerla. Buen relato Snow

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
Yo solía preguntar a mi madre a quien de nosotros quería más, ¿a Jon, a Maitane?... ¿a mi?

Jon? Maitane??? Esque en tu familia no hay nadie normal? si esq hasta los nombres son de pelicula. Que sois la tribu de los breidi? La familia adams?

Coño, no todo el mundo va ha ser tan tonto como en tu casa, que tus 11 hermanos se llamam Julio Alberto y tu pobre madre se hace un lio acojonante...

snow rebuznó:
Que más quisiera yo que ser rubia
Dj. EniGmA rebuznó:
No, mejor morenas, estan mas buenas. Las rubias merecen morir, y mas las de bote. Aunq no lo valores, has tenido suerte de nacer morena. Aki un sublime reportaje mio sobre las rubias que te recomiendo que leas snow:

LAS RUBIAS.
Soy moreno, pero tengo los pelos de las pelotas pelirrojos¿ A que cree que se deba esto? Sera el exceso de testosterona??

midgar rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

MIgdar es caso aparte.....Nunca ha recibido mucho amor, por parte de su circulo de relaciones (desde su problema con el anis....claro)

malgusto rebuznó:
Siempre evite hacer ese tipo de preguntas a mis padres. Somos seis hermanos y a ver si iban a decantarse por otro y me iban a dejar por ahi tirado.

joder tu madre es muy puta no?

Dr James Moriarty rebuznó:
Soy moreno, pero tengo los pelos de las pelotas pelirrojos¿ A que cree que se deba esto?

Creo q es por llevar años sin descargar los cojones.
De nada.

------

En cuanto al hilo, yo tengo una hermana, y si me he preguntado a veces a kien kieren mas, es tonteria calentarse la cabeza, digamos q en caso la relacion con mis padres no es lo mejor q podria ser. Yo siempre digo "si no quieres hijos, no los tengas". En cuanto acabe la carrera me independizo.

Dj. EniGmA rebuznó:
malgusto rebuznó:

joder tu madre es muy puta no?

Hombre, yo se que en tu casa despues de ti dejaron de tener hijos a ver si salia tan tonto, retrasado y frustrado de la vida, por eso te resulta raro eso de las familias numerosas. Tu madre se suicida si tiene dos retarded bakalas tuneros... Vamos, habria preferido un hijo sindrome de down... Ahh perdon, que tu tambien lo eres.

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:

esos nombres te parecen raros? :shock:

Atrás
Arriba Pie