Travesaño en busca de cariño

Lo coches de hace 15 años hasta ahora no dura nada, cada vez más malos y más caros con tanta electrónica y tanta restricciones para no contaminar🤦. Claro ejemplo los Pudretech de PSA lo que han sido los coches de este grupo y las castaña y hacen ahora

Lo coches de hace 15 años hasta ahora no dura nada, cada vez más malos y más caros con tanta electrónica y tanta restricciones para no contaminar🤦. Claro ejemplo los Pudretech de PSA lo que han sido los coches de este grupo y las castaña y hacen ahora
Tal cual éste que he cogido es cómo un patinete no lleva ni llave solo filtro de aire ni aceite ni nada el motor en las ruedas traseras que no se vé...lo que hay que hacerle en las revisiones es actualizar software y todo será así de aquí a un tiempo. Nos están liquidando a marchas forzadas

Yo aun voy con mi Mercedes c220 cdi lo tengo 20 años apenas me ha dado problemas. Y mi viejo tenia 190e que lo heredé yo con 24 años de antigüedad y iba la mar de bien. Lo cambie por el 220 porque me pareció mas modernillo. Aún me sigue dando guerra y apenas he tenido problemas de reparación ni nada. Y hasta que no se me joda del todo no me lo pienso cambiar. La verdad ya no hacen coches como antaño que son la ostia de duraderos.

Editado cobardemente:
Yo aun voy con mi Mercedes c220 cdi lo tengo 20 años apenas me ha dado problemas. Y mi viejo tenia 190e que lo heredé yo con 24 años de antigüedad y iba la mar de bien. Lo cambie por el 220 porque me pareció mas modernillo. Aún me sigue dando guerra y apenas he tenido problemas de reparación ni nada. Y hasta que no se me joda del todo no me lo pienso cambiar. La verdad ya no hacen coches como antaño que son la ostia de duraderos.
190e eso lo fabricaban con el mismo metal que las garras de Lobezno. Un buen hierro. El C que tiene ahora otra buena máquina. Yo tuve el 320i coupe del 2008 de lo último que se fabricó con la electrónica justa. Todo aquello eran máquinas para durar no la chatarra de ahora 🤮

Ahora tengo un Land Rover Discovery Sport a ver cuanto dura por ahora tiene 125.000km veremos si explotan el Ingenium🤦menos mal que lo gasto poco 🤣🤣🤣🤣

190e eso lo fabricaban con el mismo metal que las garras de Lobezno. Un buen hierro. El C que tiene ahora otra buena máquina. Yo tuve el 320i coupe del 2008 de lo último que se fabricó con la electrónica justa. Todo aquello eran máquinas para durar no la chatarra de ahora 🤮
Si si, el 190e es un tanque y " elegante" para su época. Lo pintas de negro le pones un poco de bajo en el morro y te queda un coche guapo estilo "hombres de negro"

Si si, el 190e es un tanque y " elegante" para su época. Lo pintas de negro le pones un poco de bajo en el morro y te queda un coche guapo estilo "hombres de negro"
Estilo Cosworth el de las marchas invertida como ese

Archivos adjuntos

• 68c99d26a5244.webp
    68c99d26a5244.webp
    58,4 KB · Visitas: 3
Editado cobardemente:
Lo que veo últimamente son los Sl de la epoca del 190 que les dan un buen lavado de cara y actualizan un poco (tema suspensión y frenos), los ves y siguen siendo pepinos de coches

jeje tal cual, aunque el aleron creoq ue sobra o le pondria uno de esos que sea mas sutil asi como un saliente en la esquina del maletero.
Ese es el original, la serie que sacaron para la homologacione del DTM como el BMW M3 E30 que era su Nemesis. Uno asi 🤤🫠 si como los de la película de Taxi. Ojito que esos 406 sedan V6 se están cotizando porque vendieron pocos

Archivos adjuntos

• unnamed.webp
    unnamed.webp
    257,9 KB · Visitas: 5
Editado cobardemente:
Ese es el original, la serie que sacaron para la homologacione del DTM como el BMW M3 E30 que era su Nemesis. Uno asi 🤤🫠 si como los de la película de Taxi. Ojito que esos 406 sedan V6 se están cotizando porque vendieron pocos
Bomba, los coches que te decia estilo men in black de este rollo americanos clasicos tanques.

El Crown Victoria: Una pasada.

men-in-black-1-ford-ltd-crown-victoria.jpg

Y luego el Chevrolet Montecarlo. Que aparece en la peli "Training day"

ad-assets%2F7a52f2ec-f0a1-4b9f-91c1-083834504fcc-xlg%2F7a52f2ec-f0a1-4b9f-91c1-083834504fcc-xlg.jpg

Clasicazos.

Bomba, los coches que te decia estilo men in black de este rollo americanos clasicos tanques.

El Crown Victoria: Una pasada.

men-in-black-1-ford-ltd-crown-victoria.jpg

Y luego el Chevrolet Montecarlo. Que aparece en la peli "Training day"

ad-assets%2F7a52f2ec-f0a1-4b9f-91c1-083834504fcc-xlg%2F7a52f2ec-f0a1-4b9f-91c1-083834504fcc-xlg.jpg

Clasicazos.
Son una pasada, el único fallo que encuentro a los coches 80 Yankees que son muuu blandurrioos de de suspensión y sumas ruedas pequeñas (si no es que las cambias) son barcos. Una cosa no quita a la otra. Los buenos son lo Crow Victoria de la policía de carretera que van preparados

AYYYY 😅😫, q recuerdos malos leyendo ahora tu comentario, Stellantis mal , hace dos años ,tuve un Peugeot 208 con problemas de aceite y etcc , me lo tuve q quitar.
Pero bueno desde q confió en la Marca Mazda , de cine jaja 🤞!
Coches europeos fracasos totales , a no ser que te puedas permitir los premium, Mercedes y BME etc......,

AYYYY 😅😫, q recuerdos malos leyendo ahora tu comentario, Stellantis mal , hace dos años ,tuve un Peugeot 208 con problemas de aceite y etcc , me lo tuve q quitar.
Coches europeos fracasos totales , a no ser que te puedas permitir los premium, Mercedes y BME etc......,
Después se quejan los Gabacho que los Chinos les come el mercado y hay que poner aranceles. Mira si son imbéciles que son los mismos grupos automovilístico chinos que se fabrican las baterías y las fabricantes europeos compran. Con lo cual subes aranceles al coche chino el chino te sube el precio de la batería asi de ineptos 🤦🤦🤦. Ejemplo Grupo Chery (Omoda y Jaecoo) fabrica baterías

Mazda es muy muy buena..mi ex se ha quedado el 6....ni un fallo en 22 años..

Atrás
Arriba Pie