PatriexforeradePL
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Nov 2025
- Reacciones
- 141
Tu cabeza también...La custodia pende de un hilo, hamija de Internet.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu cabeza también...La custodia pende de un hilo, hamija de Internet.
¿Viene al foro? Pues cuando vea tus mensajes va a alucinar...Tu cabeza también... Ver el archivos adjunto 203594
TIC TAC ....¿Viene al foro? Pues cuando vea tus mensajes va a alucinar...
Ver el archivos adjunto 203595
¿Qué tal la búsqueda de curro? ¿Sale algo? Mira que eso de la estabilidad laboral es muy importante cuando un juez decide la custodia de un hijo menor de edad...
Te dejo un rato, que yo no tengo tanto tiempo libre como tú.
Casualidad ? No sabes ni por donde te da el aire PEDERASTA MULTICUENTAS !!Ver el archivos adjunto 203597
Ver el archivos adjunto 203598
¡Anda! ¡Qué casualidad más grande!
Art. 456, 457 y 402 CP. Tú sigue, que vas para bingo.
PEDERASTA con el culo en llamas y la mierda a chorros patas abajo... Psicópata denunciado !!Te dejo un rato, que yo no tengo tanto tiempo libre como tú.
Un beso, hamija de Internet.
Nada, que no lees lo que pones.Casualidad ? No sabes ni por donde te da el aire PEDERASTA MULTICUENTAS !! Ver el archivos adjunto 203604... Pederasta putero psicópata y pseudo abogado con el culo en llamas
Qué manera de hacer perder el tiempo a gente que está para cosas que realmente son graves y para atender a mujeres que realmente lo necesitan.
Compatible con mi hija....¿Viene al foro? Pues cuando vea tus mensajes va a alucinar...
Ver el archivos adjunto 203595
¿Qué tal la búsqueda de curro? ¿Sale algo? Mira que eso de la estabilidad laboral es muy importante cuando un juez decide la custodia de un hijo menor de edad...
Tu criminalidad da trabajo a profesionales que os rastrean y las víctimas os sentamos en el banquillo.. hijo de la gran putaaaa !!Nada, que no lees lo que pones.
Ver el archivos adjunto 203605
¿Tú te crees que un juez en su sano juicio (valga la redundancia) va a darte la custodia viendo los mensajes que escribes?
De momento ya nos queda claro que no trabajas y que pretendes vivir de la pensión que te pase tu ex para tu hija pequeña. O eso es lo que pone al final de la captura que has puesto.
¿Puedo irme un rato ya? Que tengo cosas que hacer.
¿Si me voy me podrán rastrear? ¿Tengo que dejar algo encendido?
Qué manera de hacer perder el tiempo a gente que está para cosas que realmente son graves y para atender a mujeres que realmente lo necesitan.
Besos, hamija de Internet.
Quien es el moderador de esta pocilga de foro?
Tío me ha cerrado el moderador gilipollas en el.linl de Tarragona mi presentación me lo movió a un trans buscando cariño.... En el momento que han empezado a interactuar conmigo lo ha cerrado . Será hijo de la gran putaaaa!!! ??? Oye aquí no se puede escribir por privado a usuarios ? @ElPiuot
@Rhodium , por aquí te buscan.En el de Tarragona el subnormal del moderador me cerró el hilo para que ningún putero me pudiera responder y un post mío lo borró y me pone : razón hilo sólo para puteros, me gustaría saber quién es ese mierdas que voy a decirle 3 cosas claras . Pd ahora te pongo la foto
Si te creías que @Pinchito era un habojado corrupto, espera a ver al juez (moderador).Habojado corrupto ?
¿Eres familia de Mijail?
Tip licencia de armas y una compañera loba que destroza a hijos de putaaaa lo quieres probar PEDERASTA?¿Eres familia de Mijail?![]()
Me vais a comer el coño mientras me cago en vuestras bocas más que segureta mucho más... Y con círculos que te sacan de circulación a mí me gusta mucho coser con una buena de metal aguja fina que es más "suave e imperceptible "@Rhodium , por aquí te buscan.
Si te creías que @Pinchito era un habojado corrupto, espera a ver al juez (moderador).
Cuando denuncies, acuérdate de decirles que me has amenazado con darme de puñaladas y con venir a mi domicilio a agredirme.
¿Vigilante de seguridad? Empieza a cuadrarme todo (que estés sin curro y tu forma de comportarte). Por curiosidad, no trabajarás en La Levantina, ¿no?
Adjunta eso a la denuncia, por favor.Tip licencia de armas y una compañera loba que destroza a hijos de putaaaa lo quieres probar PEDERASTA?
Con licencia para liquidar basura menor protegida de PEDERASTAS QUE SE ESCONDEN EN FOROS DE PEDOFILIA PROSTITUCIÓN ..NO SABES DÓNDE TE HAS METIDO PEDERASTA BASTARDO / DÍCESE EL HIJO DE UNA PUTA SIN PADRE RECONOCIDO" ADJUNTO ESE DETALLE... NO TE PREOCUPESAdjunta eso a la denuncia, por favor.
¿La del Observatorio de la violencia de género está por aquí? Espero que esté tomando nota y notificando a los servicios sociales que una persona como tú tiene licencia de armas y una menor a su cargo.
EDITO: Ahora sí que me voy, te dejo mirando ofertas en Job Today. No te aburras mucho y no molestes demasiado a las FyCSE.
Yo tuve uno y son unos bichos muu grandes con muu mala leche jajajaja. El cabron le traje una rueda de un remolquito y lo hacia bicarbonatoAmooorr @ElPiuot cuéntale al PEDERASTA cómo son los malinois con lobo que la subnormalidad y el miedo lo enfuscan..
Y las hembras ? JjajajaYo tuve uno y son unos bichos muu grandes con muu mala leche jajajaja. El cabron le traje una rueda de un remolquito y lo hacia bicarbonato
Yo siempre he tenido perros, mi padre es cazador. Una cosa es una verdad como un templo que las hembras son más malas que los machos.Y las hembras ? Jjajaja
Jajajaja somos más protectoras tenemos ese instinto imaginate una malinois loboYo siempre he tenido perros, mi padre es cazador. Una cosa es una verdad como un templo que las hembras son más malas que los machos.
@Rhodium , por aquí te buscan.
Jajaj ya verás.. cambio de qué ?Déjala, son alteraciones por el proceso del cambio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.