Travesaño en busca de cariño

La custodia pende de un hilo, hamija de Internet.
Tu cabeza también...
IMG_20251111_162738.webp

1762875268468.webp

1762875284745.webp

¡Anda! ¡Qué casualidad más grande!

Art. 456, 457 y 402 CP. Tú sigue, que vas para bingo.

Casualidad ? No sabes ni por donde te da el aire PEDERASTA MULTICUENTAS !! Ver el archivos adjunto 203604... Pederasta putero psicópata y pseudo abogado con el culo en llamas
Nada, que no lees lo que pones.
1762876211873.webp

¿Tú te crees que un juez en su sano juicio (valga la redundancia) va a darte la custodia viendo los mensajes que escribes?

De momento ya nos queda claro que no trabajas y que pretendes vivir de la pensión que te pase tu ex para tu hija pequeña. O eso es lo que pone al final de la captura que has puesto.

¿Puedo irme un rato ya? Que tengo cosas que hacer.

¿Si me voy me podrán rastrear? ¿Tengo que dejar algo encendido?

Qué manera de hacer perder el tiempo a gente que está para cosas que realmente son graves y para atender a mujeres que realmente lo necesitan.

Besos, hamija de Internet.

Nada, que no lees lo que pones.
Ver el archivos adjunto 203605
¿Tú te crees que un juez en su sano juicio (valga la redundancia) va a darte la custodia viendo los mensajes que escribes?

De momento ya nos queda claro que no trabajas y que pretendes vivir de la pensión que te pase tu ex para tu hija pequeña. O eso es lo que pone al final de la captura que has puesto.

¿Puedo irme un rato ya? Que tengo cosas que hacer.

¿Si me voy me podrán rastrear? ¿Tengo que dejar algo encendido?

Qué manera de hacer perder el tiempo a gente que está para cosas que realmente son graves y para atender a mujeres que realmente lo necesitan.

Tu criminalidad da trabajo a profesionales que os rastrean y las víctimas os sentamos en el banquillo.. hijo de la gran putaaaa !!

Las del 9 hacen buen trabajo y mi amiga de trabajo también 10 minutos y el metal es chatarra, en un PEDERASTA criminal es estado líquido en el mismo tiempo ....daré con la IP, valencia la tengo a un tiro jjjaaajjj valga la redundancia/ de piedra ... Pd malinois con lobo... 🐺
Screenshot_2025-11-08-14-00-18-357_com.whatsapp-edit.webp
IMG_20251028_175337_635.webp
IMG_20251028_112003_113.webp
IMG_20251028_112003_097.webp
IMG_20251028_112003_470.webp
IMG_20251028_112003_397.webp
IMG_20251028_112002_841.webp
IMG_20251028_111951_952.webp
IMG_20251028_111949_154.webp
IMG_20251028_111745.webp

Editado cobardemente:
Quien es el moderador de esta pocilga de foro?
Tío me ha cerrado el moderador gilipollas en el.linl de Tarragona mi presentación me lo movió a un trans buscando cariño.... En el momento que han empezado a interactuar conmigo lo ha cerrado . Será hijo de la gran putaaaa!!! ??? Oye aquí no se puede escribir por privado a usuarios ? @ElPiuot
En el de Tarragona el subnormal del moderador me cerró el hilo para que ningún putero me pudiera responder y un post mío lo borró y me pone : razón hilo sólo para puteros, me gustaría saber quién es ese mierdas que voy a decirle 3 cosas claras . Pd ahora te pongo la foto
@Rhodium , por aquí te buscan.

Habojado corrupto ?
Si te creías que @Pinchito era un habojado corrupto, espera a ver al juez (moderador).

Cuando denuncies, acuérdate de decirles que me has amenazado con darme de puñaladas y con venir a mi domicilio a agredirme.

¿Vigilante de seguridad? Empieza a cuadrarme todo (que estés sin curro y tu forma de comportarte). Por curiosidad, no trabajarás en La Levantina, ¿no?

@Rhodium , por aquí te buscan.

Si te creías que @Pinchito era un habojado corrupto, espera a ver al juez (moderador).

Cuando denuncies, acuérdate de decirles que me has amenazado con darme de puñaladas y con venir a mi domicilio a agredirme.

¿Vigilante de seguridad? Empieza a cuadrarme todo (que estés sin curro y tu forma de comportarte). Por curiosidad, no trabajarás en La Levantina, ¿no?

Me vais a comer el coño mientras me cago en vuestras bocas más que segureta mucho más... Y con círculos que te sacan de circulación a mí me gusta mucho coser con una buena de metal aguja fina que es más "suave e imperceptible "

Tip licencia de armas y una compañera loba que destroza a hijos de putaaaa lo quieres probar PEDERASTA?
Adjunta eso a la denuncia, por favor.

¿La del Observatorio de la violencia de género está por aquí? Espero que esté tomando nota y notificando a los servicios sociales que una persona como tú tiene licencia de armas y una menor a su cargo.

EDITO: Ahora sí que me voy, te dejo mirando ofertas en Job Today. No te aburras mucho y no molestes demasiado a las FyCSE.

Editado cobardemente:
Adjunta eso a la denuncia, por favor.

¿La del Observatorio de la violencia de género está por aquí? Espero que esté tomando nota y notificando a los servicios sociales que una persona como tú tiene licencia de armas y una menor a su cargo.

EDITO: Ahora sí que me voy, te dejo mirando ofertas en Job Today. No te aburras mucho y no molestes demasiado a las FyCSE.
Con licencia para liquidar basura menor protegida de PEDERASTAS QUE SE ESCONDEN EN FOROS DE PEDOFILIA PROSTITUCIÓN ..NO SABES DÓNDE TE HAS METIDO PEDERASTA BASTARDO / DÍCESE EL HIJO DE UNA PUTA SIN PADRE RECONOCIDO" ADJUNTO ESE DETALLE... NO TE PREOCUPES

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie