Tendré que retirar lo de que me pareces
intelectualmente interesante. Igual tengo que pedirte disculpas si, en vez de
follarte la mente, le
he dado más bien por culo.
"ES TU PROBLEMA NO EL MIO".
Tu opinión, aunque respetable (o no), es eso, TU opinión. Al resto de mujeres que se dediquen a esto voluntariamente: 1) las dejas en paz y 2) les guardas un mínimo de respeto porque me parece que tenemos nosotros (tan malos como dices que somos) más respeto y empatía por ellas que tú.
Y añadiría 3) No tienes ni puta idea del sector, ni de un lado, ni del otro.
No he patinado nada, tu argumentación es la misma que la del
feminismo actual: las mujeres pueden ser libres y dedicarse a lo que quieran (has enumerado una ristra de profesiones "dignas" frente a lo que TÚ consideras indigno), menos ser puta, eso no está permitido. Puedes ser libre, pero sólo hasta donde yo te deje. En el caso de violaciones el movimiento
conservador (véase LATAM) dice que puedes tener el hijo y darlo en adopción. Te centras demasiado en lo de "Es mi cuerpo, yo elijo", cuando era un argumento satélite del verdaderamente importante: el feminismo defiende la libertad total de la mujer, pero es tan hipócrita que la limita según sus propios intereses y su agenda.
Como en
"El cuento de la criada" al final son las propias mujeres (que están en el poder) las peores de la historia.
¿A ti quien te ha dicho que quería ver fotos de "otra índole" si justamente lo que vengo diciendo desde el principio es que me da rabia haberme perdido las que has puesto
para que todos (menos yo) pudieran ver la pedazo de mujer que eres.
No, gracias, no es lo mío.
Tampoco es lo mío.
Hamija, hay un problema, y es que tu material ya lo has regalado. No pedía
material que nadie ha catado y que
es un plus, pedía poder ver algo que ya habías hecho público y que seguro que más de uno se ha guardado y que no quiere volver a compartir (por aquí).
Buffffffff... Ahora soy yo al que le da pereza contestar a un tocho totalmente
condescendiente y fuera de lugar. Creo que no yo no te había faltado al respeto, pero bueno, tú misma. Sobre el 90% de lo escrito, aplícate el cuento (o quítate lo de no aparecer en línea porque, insisto, deslegitima cualquier argumento que quieras dar en ese sentido de interaccionar con un compañero o estar atento).
"Orejudo, le dijo el conejo a burro".
O, en la línea del tema principal de este foro:
"Habló de putas la tacones".
No te veía como una persona que se rindiese fácilmente. Con este último mensaje que has escrito se me ha caído un mito.