Travesaño en busca de cariño

Tiene carácter la joia eh??
Has venio flechao 😨
Yo voy a desistir en mi empeño para camelarla, tengo medio kilo de piel encima del glande y miedo me daría ver a la Patri bisturí en mano 🤓
No cuela sabes porqué porque se supone que estaba en línea esperando las fotos, se las pongo y no responde ...y lo hace al cabo de la hora ésto que quiere decir . 1 que no le gustan mis fotos y yo 2 que le gustan y fué a hacerse la paja pero como tiene poca testosterona le costó echar el veneno 3 que es un impresentable por no responder y dejarme esperando 4 que lo hace para que ponga más fotos psicología inversa se llama... 5 los puntos 2 3 y 4 creo que son los correctos..pero yo no funciono así cuando me presionan o veo que me quieren tomar el pelo, hago justo lo contrario a lo que me intentan sacar...pd si tienes mucho pellejo difícilmente me gustará..

Editado cobardemente:
Jajajaja ya ten digo la amiga tiene genio y figura.
Ella es más de cuchillo jamonero, en su audio decía que era cocinera 🤣🤣🤣🤣
Entre otras cosas y oficios todos dignos... No soy ni puta ni matarife peor tengo estudios de biología y medicina veterinaria..es decir que se que puntos puedo tocar para hacer daño.

Editado cobardemente:
1. No conoces al señor Antonio, y yo si. 🤫
2. Cuando dejás de estar en línea, se mantiene el piloto bastantes minutos activado, no como usted, que ha desactivado todo y lo único que sabemos es cuando se registró.
3. Mi prima es puta y su coño lo disfruta
4. Queríamos fotos sersis, no de la triple papada al estilo @Ferris
Que tengas un bonito día 💋

Mecagüenmimalasuerte 😭
No cuela no te las voy a poner más por varias opciones te las enumero., se te ha visto el plumero... quién en su ética y lógica deja a un conflorero o comoañer@ colgada cuando estaba interesado en ver sus fotos? Eso denota falta de educación y formalidades y mi intuición me dice que no te gustaron mis fotos y por ende yo aunque sé que quede mal decirlo que soy preciosa sin maquillaje natural... Que si te hayan gustado y te fuiste a hacerte la paja de más de una hora, debido a que tienes problemas de erección y echar el veneno te costó horrores que quieres más fotos para hacerte las pajas correspondientes en futuro, pues no ahora en adelante si.quieres fotos me haces un PayPal si quieres te envío material mío para tus fantasías previo pago...te aseguro que el perfume natural que tengo perdura... ácido y dulce a la par.

1. No conoces al señor Antonio, y yo si. 🤫
2. Cuando dejás de estar en línea, se mantiene el piloto bastantes minutos activado, no como usted, que ha desactivado todo y lo único que sabemos es cuando se registró.
3. Mi prima es puta y su coño lo disfruta
4. Queríamos fotos sersis, no de la triple papada al estilo @Ferris
Que tengas un bonito día 💋
Papada ? Patada es lo que te voy a dar a los subnormales ni agua .. a tomar por culo te vas va que ya te sabes el camino

Son putas y no quieren currar. Yo no lo veo cómo un trabajo, el dejarte empotrar comer polla y hacer guarradas no es un trabajo es degradación, currar es darle a la mente y a las manos pies estar de cara al público Limpiar o cuidando personas mayores o niños y animales, cocinando o de camarera o cualquier profesión. . Sobre lo de tu proceder y el mío...muy bien hamijo puedo ser tu hamija del aaaarrmmaaaahhh pero lo que necesito es un hamijo de verdad en persona no sé si se me entiende....mi pregunta: tienes algún hamijo soltero que no sea un hijo de puta y esté libre para una mujer conservadora?
Tengo un compañero que congeniarias teneis las mismas ideas, lo malo es que un picaflor y acabarías a palos, tiene en don de volver locas a la mujeres jajajaja

Tengo un compañero que congeniarias teneis las mismas ideas, lo malo es que un picaflor y acabarías a palos, tiene en don de volver locas a la mujeres jajajaja
Pues entonces no !! A mí me gusta el macho para mí sola para saborearlo dominarlo amarlo presumirlo y disfrutarlo. Mandame un tío en condiciones así estilo George Clooney Keanu Reeves Jhonny Deep Don Johnson Vito quiles o Richard Gere

Editado cobardemente:
Papada ? Patada es lo que te voy a dar a los subnormales ni agua .. a tomar por culo te vas va que ya te sabes el camino
Jajajaja ahí pam palo que te crio
Pues entonces no !! A mí me gusta el macho para mí sola para saborearlo dominarlo amarlo presumirlo y disfrutarlo. Mandame un tío en condiciones así estilo George Clooney Keanu Reeves Jhonny Deep Son Johnson. Vito quiles o Richard Gere
No de esos no, todo los demás colegas
esta rejuntados y casados no te valen. Madre mia "dominarlos" dices jajajaja miedo me das al pobre que cojas, lo dejaras con trauma
🤣🤣🤣🤣

Jajajaja ahí pam palo que te crio

No de esos no, todo los demás colegas
esta rejuntados y casados no te valen. Madre mia "dominarlos" dices jajajaja miedo me das al pobre que cojas, lo dejaras con trauma
🤣🤣🤣🤣
Dominados sexualmente.. ni voy a decir mis técnicas pero sé que se vuelven locos, un hamijo que al final nos liemos, me dijo que no podía que le iba a dar algo a la patata y se cagó vivo...

Editado cobardemente:
Ya veréis que desilusión cuando la invitéis al cine, y en las butacas (a oscuras) palpeis entre las rodillas
😲

Yo no lo veo cómo un trabajo, el dejarte empotrar comer polla y hacer guarradas no es un trabajo es degradación, currar es darle a la mente y a las manos pies estar de cara al público Limpiar o cuidando personas mayores o niños y animales, cocinando o de camarera o cualquier profesión.
Vamos, que sin quererlo eres de la misma cuerda que Irenita Montero: "Hamija, puedes ser todo lo que quieras en la vida sin que nadie te ponga impedimentos y te juzgue", menos puta, eso no, que eso es degradarte. "Es mi cuerpo, yo elijo", pero sólo para abortar y hacerte tatuajes antes de los 16, para lo demás decidimos por ti.

Y que sí, que sí, dejarte empotrar comer polla y hacer guarradas por más de 100 euros la hora no es un trabajo es degradación pero limpiar escaleras, la mierda en los baños o los culos de la clase media-alta, dejándote (literalmente) el cuerpo (acabas destrozándote los huesos y las articulaciones) y la salud (respirando productos tóxicos todo el puto día) por 9 euros la hora (que normalmente cobras bajo mano -como las putas-, porque no te conviene cotizar para seguir recibiendo ayudas de todos lados) eso no es degradación, es dignidad.

para una mujer conservadora?
Hamija, si eres conservadora, actualízate, que eres más feminazi que la Cristina (no)Follarás.

No cuela sabes porqué porque se supone que estaba en línea
Parece mentira que hayas sido ex-moderadora y no sepas que "en línea" no significa ni que esté mirando fijamente el monitor, ni que esté en la pestaña abierta del navegador en este foro, o que esté en la pestaña abierta justamente en este hilo concreto en el preciso instante en el que subes las fotos durante minuto y poco.

esperando las fotos, se las pongo y no responde ...
Coñe, porque no me esperaba que las fuese a poner justo en ese momento.

y lo hace al cabo de la hora ésto que quiere decir . 1 que no le gustan mis fotos y yo
1. No he visto las fotos, así que no puedo opinar, tienes una voz bonita, en la que tienes puesta de avatar por lo poco que se ve eres atractiva y no eres para nada tonta, que eso es un plus de atractivo porque, como decías, muchas veces mola más follarse una mente que una muñeca hinchable que no sabe sumar dos y dos.

2 que le gustan y fué a hacerse la paja pero como tiene poca testosterona le costó echar el veneno
2. Hamija conservadora, no hay que hacerse pajas, porque cada espermatozoide que desperdicias es un hijo potencial que matas. Y anda que no hay material en Internet para hacerse pajas sin tener que esperar a tus fotos.

3 que es un impresentable por no responder y dejarme esperando
3. Coñe, pero no las pongas sin avisar, espera a que yo te dé el "ready" para hacer una cuenta atrás como hiciste la primera vez. Lo de dejarte esperando... Si las quitaste en minuto y poco, ya ves tú el margen de reacción que me dejas.

Parece mentira que hayas sido ex-moderadora y no sepas que lo más sencillo sería mandarlas por mensaje privado, así no te expones en un hilo público y en cuanto te sale que he abierto tu mensaje puedes borrar las fotos (o el mensaje entero).

4 que lo hace para que ponga más fotos psicología inversa se llama...
4. Es que aunque hubiese visto las fotos, que no las he visto si no no estaría escribiendo todo esto, probablemente te hubiera pedido más, sobre todo si estás cañón, ni psicología inversa ni pollas.

5 los puntos 2 3 y 4 creo que son los correctos
5. Por el culo de te la hinco.

No has acertado ni uno de los puntos. Como para pedirte que nos digas el número del gordo de Navidad, no nos toca ni el reintegro.

..pero yo no funciono así cuando me presionan
Pero si no te estoy presionando, sólo me da rabia perderme siempre las fotos. Y fíjate que poca presión tendrías si usases la mensajería privada, que parece que todavía estemos en la época de mandar las misivas a caballo o en diligencia.

o veo que me quieren tomar el pelo
¿Cuándo te he tomado yo el pelo o te he faltado al respeto (lo del punto 5 no cuenta, es tradición -y obligación- patria)? Te trato como lo que eres, una señorita (que estás medio divorciada y en edad de merecer) intelectualmente dotada e interesante.

hago justo lo contrario a lo que me intentan sacar...
¿Eso es psicología inversa al revés o como es eso?

Entre otras cosas y oficios todos dignos... No soy ni puta ni matarife peor tengo estudios de biología y medicina veterinaria..es decir que se que puntos puedo tocar para hacer daño.
¡Qué guay! Pues ahora me caes mejor. ¿Ejerces o has ejercido (de veterinaria, digo)? Si te gustan los animalitos ya nos tienes ganados a @Pinchito y a mí.

No cuela no te las voy a poner más por varias opciones te las enumero., se te ha visto el plumero...
Sabes lo que es la proyección en psicología, ¿no?

quién en su ética y lógica deja a un conflorero o comoañer@ colgada cuando estaba interesado en ver sus fotos?
Punto 3.

Eso denota falta de educación y formalidades
Quinto punto (o 4 más uno).

y mi intuición me dice que no te gustaron mis fotos y por ende yo aunque sé que quede mal decirlo que soy preciosa sin maquillaje natural...
Punto 1. Y yo prefiero sin maquillar.

Que si te hayan gustado y te fuiste a hacerte la paja de más de una hora, debido a que tienes problemas de erección y echar el veneno te costó horrores que quieres más fotos para hacerte las pajas correspondientes en futuro, pues no ahora en adelante si.quieres fotos me haces un PayPal si quieres te envío material mío para tus fantasías previo pago...te aseguro que el perfume natural que tengo perdura... ácido y dulce a la par.
Este párrafo "denota falta de educación y formalidades", eso de lo que tú te quejas.

Esto no pasaría si los cabrones de aquí que se han guardado tus fotos tuvieran algo de sororidad masculina (fraternidad) y me las pasaran en vez que quedárselas cual Gollum con el anillo único de poder ("mi tesoooro, mi tesoooooooro, mis paaaaaaaaaaaaaajas"). Pero oye, que es normal aquí, no verás ni a uno de estos cabrones (algunas excepciones -pocas- hay) compartir información de una chica con la que han estado y que es buena, se la quieren quedar sólo para ellos, como si fuera "su tesoooooooro". Nada nuevo bajo el sol.

Un beso, hamija, y no pienses tan mal de los demás, que la vida muchas veces es más sencilla de lo que parece (no estaba "en línea").

¡Qué fuerte! Pues eso mismo deslegitima sus argumentos. ¿Cómo iba yo a saber que podía esperar que pusiera las fotos si no la veía en línea? Con razón me quedé yo solo aquí contestando a Patri hasta las tantas que me fui a dormir, pensando (iluso de mí) que quizás me leía...

Además me reafirmo en lo anterior, si @Pinchito, que no ha sido ex-moderador de nada (aunque sí buen habojado -el que tengo aquí colgado, otra tradición/obligación patria-), entiende lo de "en línea", parece mentira que @PatriexforeradePL , habiéndolo sido, no. O que no haya caído en que la explicación más sencilla a no ver sus fotos era, precisamente, esa.

Vamos, que sin quererlo eres de la misma cuerda que Irenita Montero: "Hamija, puedes ser todo lo que quieras en la vida sin que nadie te ponga impedimentos y te juzgue", menos puta, eso no, que eso es degradarte. "Es mi cuerpo, yo elijo", pero sólo para abortar y hacerte tatuajes antes de los 16, para lo demás decidimos por ti.

Y que sí, que sí, dejarte empotrar comer polla y hacer guarradas por más de 100 euros la hora no es un trabajo es degradación pero limpiar escaleras, la mierda en los baños o los culos de la clase media-alta, dejándote (literalmente) el cuerpo (acabas destrozándote los huesos y las articulaciones) y la salud (respirando productos tóxicos todo el puto día) por 9 euros la hora (que normalmente cobras bajo mano -como las putas-, porque no te conviene cotizar para seguir recibiendo ayudas de todos lados) eso no es degradación, es dignidad.

Hamija, si eres conservadora, actualízate, que eres más feminazi que la Cristina (no)Follarás.

Parece mentira que hayas sido ex-moderadora y no sepas que "en línea" no significa ni que esté mirando fijamente el monitor, ni que esté en la pestaña abierta del navegador en este foro, o que esté en la pestaña abierta justamente en este hilo concreto en el preciso instante en el que subes las fotos durante minuto y poco.

Coñe, porque no me esperaba que las fuese a poner justo en ese momento.

1. No he visto las fotos, así que no puedo opinar, tienes una voz bonita, en la que tienes puesta de avatar por lo poco que se ve eres atractiva y no eres para nada tonta, que eso es un plus de atractivo porque, como decías, muchas veces mola más follarse una mente que una muñeca hinchable que no sabe sumar dos y dos.

2. Hamija conservadora, no hay que hacerse pajas, porque cada espermatozoide que desperdicias es un hijo potencial que matas. Y anda que no hay material en Internet para hacerse pajas sin tener que esperar a tus fotos.

3. Coñe, pero no las pongas sin avisar, espera a que yo te dé el "ready" para hacer una cuenta atrás como hiciste la primera vez. Lo de dejarte esperando... Si las quitaste en minuto y poco, ya ves tú el margen de reacción que me dejas.

Parece mentira que hayas sido ex-moderadora y no sepas que lo más sencillo sería mandarlas por mensaje privado, así no te expones en un hilo público y en cuanto te sale que he abierto tu mensaje puedes borrar las fotos (o el mensaje entero).

4. Es que aunque hubiese visto las fotos, que no las he visto si no no estaría escribiendo todo esto, probablemente te hubiera pedido más, sobre todo si estás cañón, ni psicología inversa ni pollas.

5. Por el culo de te la hinco.

No has acertado ni uno de los puntos. Como para pedirte que nos digas el número del gordo de Navidad, no nos toca ni el reintegro.

Pero si no te estoy presionando, sólo me da rabia perderme siempre las fotos. Y fíjate que poca presión tendrías si usases la mensajería privada, que parece que todavía estemos en la época de mandar las misivas a caballo o en diligencia.

¿Cuándo te he tomado yo el pelo o te he faltado al respeto (lo del punto 5 no cuenta, es tradición -y obligación- patria)? Te trato como lo que eres, una señorita (que estás medio divorciada y en edad de merecer) intelectualmente dotada e interesante.

¿Eso es psicología inversa al revés o como es eso?

¡Qué guay! Pues ahora me caes mejor. ¿Ejerces o has ejercido (de veterinaria, digo)? Si te gustan los animalitos ya nos tienes ganados a @Pinchito y a mí.

Sabes lo que es la proyección en psicología, ¿no?

Punto 3.

Quinto punto (o 4 más uno).

Punto 1. Y yo prefiero sin maquillar.

Este párrafo "denota falta de educación y formalidades", eso de lo que tú te quejas.

Esto no pasaría si los cabrones de aquí que se han guardado tus fotos tuvieran algo de sororidad masculina (fraternidad) y me las pasaran en vez que quedárselas cual Gollum con el anillo único de poder ("mi tesoooro, mi tesoooooooro, mis paaaaaaaaaaaaaajas"). Pero oye, que es normal aquí, no verás ni a uno de estos cabrones (algunas excepciones -pocas- hay) compartir información de una chica con la que han estado y que es buena, se la quieren quedar sólo para ellos, como si fuera "su tesoooooooro". Nada nuevo bajo el sol.

Un beso, hamija, y no pienses tan mal de los demás, que la vida muchas veces es más sencilla de lo que parece (no estaba "en línea").
Buffff que tocho me dá hasta pereza responderte. Pues lo haré resumido... no, ser puta no es trabajar es vender tu alma tú esencia y tú mente al diablo, porque hay que quererse muy poco para hacer ésto. Prefiero reventarme las manos los huesos los pies y la mente , y ganarme la vida en tareas éticas beneficiosas para la comunidad y para el bienestar mental propio , y porque no tengo estómago para acostarme con tíos, que en su mayoría son corruptos que tienen enfermedades y han metido la polla y la lengua, en culos y coños de furcias en su mayoría con sida y drogatas. Mi cuerpo y mi mente no se prostituyen y no tengo tatuajes ni estoy a favor del aborto como fin profiláctico, sólo en caso de malformaciones o violaciones o riesgo de muerte de la madre, así que has patinado y mucho. No no mando fotos por privado, las puse para que todos pudieran ver la pedazo de mujer que soy, si se quieren fotos de otra índole se pagan igual que pagas por follarte una furcia paga a una civil, por mandarte material que nadie ha catado, es un plus no ? Quieres bragas con restos lo pagas quieres fotos de mamellas lo pagas y asi...no regalo mi material, entiendes ? Además que tengo una baza a mi favor si es por privado, a el usuario que me lo pida y no no lo voy a explicar ni exponer aquí.... Psicología inversa es lo que te vas a comer tú y no me proyecto , te expongo ya te he estudiado y más que te voy a estudiar no te preocupes... Si estudié vete sí soy dotada intelectual y físicamente todo en mi es grande todo y cuando digo todo es TODO !! Sobre mis fotos de que los conforeros se lo han guardado como paño en oro y según se comporten actuaré en consecuencia, existe el karma y los estudiaré y según vea los castigaré, es tu responsabilidad de si estás interaccionando con un compañero / a estar atento cuando además LE HAS SOLICITADO MATERIAL VISUAL FOTOGRÁFICO, no eches la culpa a nadie si eres lerdo y no sabes intuir que en breve se iba a poner el material , así que tú posición infantil e inmadura de intentar justificar tú falta de perspicacia y valores es tuya no mía.. ES TU PROBLEMA NO EL MIO, créeme que sé lo que hago.
No no soy Ireno montero.si Ireno es un travelo y espero que ya lo.hayais visto por vuestro propio bien. ni CRISTINA FOLLARAS... Así que señorito dolido no me faltes el respeto y no prejuzgues tan gratuitamente... Podría seguir pero paso ...

Editado cobardemente:
Buffff que tocho me dá hasta pereza responderte.
Tendré que retirar lo de que me pareces intelectualmente interesante. Igual tengo que pedirte disculpas si, en vez de follarte la mente, le he dado más bien por culo.

no ser puta no es trabajar es vender tu alma tú esencia y tú mente al diablo, porque hay que quererse muy poco para hacer ésto. Prefiero reventarme las manos los huesos los pies y la mente y ganarme la vida en tareas éticas beneficiosas para la comunidad y para el bienestar mental , y porque no tengo estómago para acostarme con tíos que en su mayoría sin corruptos que tienen enfermedades y han metido la polla y la lengua en culos y coños de furcias en su mayoría con sida y drogatas.
"ES TU PROBLEMA NO EL MIO".

Tu opinión, aunque respetable (o no), es eso, TU opinión. Al resto de mujeres que se dediquen a esto voluntariamente: 1) las dejas en paz y 2) les guardas un mínimo de respeto porque me parece que tenemos nosotros (tan malos como dices que somos) más respeto y empatía por ellas que tú.

Y añadiría 3) No tienes ni puta idea del sector, ni de un lado, ni del otro.

Mi cuerpo y mi mente no se prostituyen y no tengo tatuajes ni estoy a favor del aborto como fin profiláctico sólo en caso de malformaciones o violaciones o riesgo de muerte de la madre, así que has patinado y mucho.
No he patinado nada, tu argumentación es la misma que la del feminismo actual: las mujeres pueden ser libres y dedicarse a lo que quieran (has enumerado una ristra de profesiones "dignas" frente a lo que TÚ consideras indigno), menos ser puta, eso no está permitido. Puedes ser libre, pero sólo hasta donde yo te deje. En el caso de violaciones el movimiento conservador (véase LATAM) dice que puedes tener el hijo y darlo en adopción. Te centras demasiado en lo de "Es mi cuerpo, yo elijo", cuando era un argumento satélite del verdaderamente importante: el feminismo defiende la libertad total de la mujer, pero es tan hipócrita que la limita según sus propios intereses y su agenda.

Como en "El cuento de la criada" al final son las propias mujeres (que están en el poder) las peores de la historia.

No no mando foros por privado las puse para que todos pudieran ver la pedazo de mujer que soy si se quieren fotos de otra índole se pagan igual que pagas por follarte una furcia paga a una civil por mandarte material que nadie ha catado es un plus no ?
¿A ti quien te ha dicho que quería ver fotos de "otra índole" si justamente lo que vengo diciendo desde el principio es que me da rabia haberme perdido las que has puesto para que todos (menos yo) pudieran ver la pedazo de mujer que eres.

Quieres bragas con restos lo pagas
No, gracias, no es lo mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

quieres fotos de mamellas lo pagas y asi...
Tampoco es lo mío.

no regalo mi material entiendes ? Además que tengo una baza a mi favor si es por privado a el usuario que me lo pida y no no lo voy a explicar ni exponer aquí....
Hamija, hay un problema, y es que tu material ya lo has regalado. No pedía material que nadie ha catado y que es un plus, pedía poder ver algo que ya habías hecho público y que seguro que más de uno se ha guardado y que no quiere volver a compartir (por aquí).

Psicología inversa es lo que te vas a comer tú y no me proyecto , te expongo ya te he estudiado y más que te voy a estudiar no te preocupes... Si estudié vete sí soy dotada intelectual y físicamente todo en mi es grande todo y cuando digo todo es TODO !! Sobre mis fotos de que los conforeros se lo han guardado como paño en oro y según se comporten actuaré en consecuencia, existe el karma y los estudiaré y según vea los castigaré, es tu responsabilidad de si estás interaccionando con un compañero / a estar atento cuando además LE HAS SOLICITADO MATERIAL VISUAL FOTOGRÁFICO, no eches la culpa a nadie si eres lerdo y no sabes intuir que en breve se iba a poner el material , así que tú posición infantil e inmadura de intentar justificar tú falta de perspicacia y valores es tuya no mío... ES TU PROBLEMA NO EL MIO, créeme que sé lo que hago.
Buffffffff... Ahora soy yo al que le da pereza contestar a un tocho totalmente condescendiente y fuera de lugar. Creo que no yo no te había faltado al respeto, pero bueno, tú misma. Sobre el 90% de lo escrito, aplícate el cuento (o quítate lo de no aparecer en línea porque, insisto, deslegitima cualquier argumento que quieras dar en ese sentido de interaccionar con un compañero o estar atento).

No no soy Ireno montero si Ireno es un travelo y espero que ya lo.hayais visto por vuestro propio bien. ni CRISTINA FOLLARAS... Así que señorito dolido no me faltes el respeto y no prejuzgues tan gratuitamente...
"Orejudo, le dijo el conejo a burro".

O, en la línea del tema principal de este foro: "Habló de putas la tacones".

Podría seguir pero paso ...
No te veía como una persona que se rindiese fácilmente. Con este último mensaje que has escrito se me ha caído un mito.

Tu rabo duplica el tamaño del rabo del forero medio, cosa que nos Cohibe como los puros Cohibas; con o sin pelos.

Escaneo de teturcios o puerta...

Atrás
Arriba Pie