Vamos, que sin quererlo eres de la misma cuerda que Irenita Montero:
"Hamija, puedes ser todo lo que quieras en la vida sin que nadie te ponga impedimentos y te juzgue", menos puta, eso no, que eso es degradarte.
"Es mi cuerpo, yo elijo", pero sólo para abortar y hacerte tatuajes antes de los 16, para lo demás decidimos por ti.
Y que sí, que sí,
dejarte empotrar comer polla y hacer guarradas por más de 100 euros la hora
no es un trabajo es degradación pero limpiar escaleras, la mierda en los baños o los culos de la clase media-alta, dejándote (literalmente) el cuerpo (acabas destrozándote los huesos y las articulaciones) y la salud (respirando productos tóxicos todo el puto día) por 9 euros la hora (que normalmente cobras bajo mano -como las putas-, porque no te conviene cotizar para seguir recibiendo ayudas de todos lados) eso no es degradación, es dignidad.
Hamija, si eres conservadora, actualízate, que eres más
feminazi que la Cristina (no)Follarás.
Parece mentira que hayas sido ex-moderadora y no sepas que
"en línea" no significa ni que esté mirando fijamente el monitor, ni que esté en la pestaña abierta del navegador en este foro, o que esté en la pestaña abierta justamente en este hilo concreto en el preciso instante en el que subes las fotos durante minuto y poco.
Coñe, porque no me esperaba que las fuese a poner justo en ese momento.
1. No he visto las fotos, así que no puedo opinar, tienes una voz bonita, en la que tienes puesta de avatar por lo poco que se ve eres atractiva y no eres para nada
tonta, que eso es un plus de atractivo porque, como decías, muchas veces mola más follarse una mente que una muñeca hinchable que no sabe sumar dos y dos.
2.
Hamija conservadora, no hay que hacerse pajas, porque cada espermatozoide que desperdicias es un hijo potencial que matas. Y anda que no hay material en Internet para hacerse pajas sin tener que esperar a tus fotos.
3. Coñe, pero no las pongas sin avisar, espera a que yo te dé el "ready" para hacer una cuenta atrás como hiciste la primera vez. Lo de dejarte esperando... Si las quitaste en minuto y poco, ya ves tú el margen de reacción que me dejas.
Parece mentira que hayas sido ex-moderadora y no sepas que lo más sencillo sería mandarlas por mensaje privado, así no te expones en un hilo público y en cuanto te sale que he abierto tu mensaje puedes borrar las fotos (o el mensaje entero).
4. Es que aunque hubiese visto las fotos, que no las he visto si no no estaría escribiendo todo esto, probablemente te hubiera pedido más, sobre todo si estás cañón, ni
psicología inversa ni pollas.
5.
Por el culo de te la hinco.
No has acertado ni uno de los puntos. Como para pedirte que nos digas el número del gordo de Navidad, no nos toca ni el reintegro.
Pero si no te estoy presionando, sólo me da rabia perderme siempre las fotos. Y fíjate que poca presión tendrías si usases la mensajería privada, que parece que todavía estemos en la época de mandar las misivas a caballo o en diligencia.
¿Cuándo te he tomado yo el pelo o te he faltado al respeto (lo del punto 5 no cuenta, es tradición -y obligación- patria)? Te trato como lo que eres, una señorita (que estás medio divorciada y en edad de merecer) intelectualmente dotada e interesante.
¿Eso es
psicología inversa al revés o como es eso?
¡Qué guay! Pues ahora me caes mejor. ¿Ejerces o has ejercido (de veterinaria, digo)? Si te gustan los animalitos ya nos tienes ganados a
@Pinchito y a mí.
Sabes lo que es la proyección en psicología, ¿no?
Punto 3.
Quinto punto (o 4 más uno).
Punto 1. Y yo prefiero sin maquillar.
Este párrafo
"denota falta de educación y formalidades", eso de lo que tú te quejas.
Esto no pasaría si los cabrones de aquí que se han guardado tus fotos tuvieran algo de
sororidad masculina (fraternidad) y me las pasaran en vez que quedárselas cual Gollum con el anillo único de poder (
"mi tesoooro, mi tesoooooooro, mis paaaaaaaaaaaaaajas"). Pero oye, que es normal aquí, no verás ni a uno de estos cabrones (algunas excepciones -pocas- hay) compartir información de una chica con la que han estado y que es buena, se la quieren quedar sólo para ellos, como si fuera
"su tesoooooooro". Nada nuevo bajo el sol.
Un beso,
hamija, y no pienses tan mal de los demás, que la vida muchas veces es más sencilla de lo que parece (no estaba
"en línea").