tostadas de aguacate
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Abr 2026
- Reacciones
- 7
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
www-diariodesevilla-es.cdn.ampproject.org
Te he dado un like por el nick.
Se han puesto al nivel de la Cruz Roja, al servicio de las mafias.Caritas ha mu€rto.
Eso les reprochaban los de VOX, que hacían negociete con la inmigración.Se han lucido. Supongo que estos algo se llevan tambien por inmigrante
Menudo alarde de originalidad con el nombre que te has puesto, cabronazo.
No se como explicarlo para que me entendais los piruletas de la vida.
No hace falta que trates de explicar nada, pana, eres un racista por ignorante e inculto. punto.No se como explicarlo para que me entendais los piruletas de la vida.
En mi barrio, El Chorrillo de Madrid, hay muchisimos sitios de asistencia social: comedores, oficinas del refugiado, asistentes de lo más variado.
La gran mayoría, por no decirte la totalidad, de estos usuarios son cobrisos y obscuros.
Cierto es que nosotros estamos más cerca de esa gente que de Ellion Musk, está claro.
Pero que no se puede, que no hay para todos, llamalo insolidaridad, llamalo como quieras, pero no cabe toda África en España. Está la sanidad colapsada, no hay viviendas, ya, ahora mismo, no hay servicios para los que estamos pero ya, ahora mismo, como para meter un montonazo de gente a capón.
Pero bueno, se que es dificil.
K#rma y penis.
Remigración ya de 8 millones de tercermundistas.
Me gustaria ser tan generoso como vosotros , de verdad amegoNo hace falta que trates de explicar nada, pana, eres un racista por ignorante e inculto. punto.
Me gustaria ser tan generoso como vosotros , de verdad amego![]()
Hoy en mi rutina , en apenas 2km todos los puentes del Canal Bajo llenos de indigentes durmiendo, las colas de los comedores sociales, las colas de las oficinas de asistencia, etc, se me hiela el alma en este barrio. No hay para todos, eso es lo que observo.
Y siguen viniendo, y siguen enviandonos más y más.
Decia San Jan Paweł drugi que Arkansas sería capaz de dar de comer a todo el mundo. Piruletas a la derecha también.
No entiendo ese nivel de pensamiento, que Dios me perdone.
K#rma piruleteabdo
¿Tú lo de que eres subnormal no te lo aclara ni la gorrita esa que llevas?No hace falta que trates de explicar nada, pana, eres un racista por ignorante e inculto. punto.
Tú te mueves en coche por la ciudad todos los días.Oye pana, ¿De donde viene ese odio a los recién llegados y los nuevos españoles?
¿Es un tema personal o de lo que ves, lees y oyes en tu dia a dia?
A ver si te crees que está gente no trinca subvenciones por atender a la basura. Pues no hay gente viviendo del cuento en Cáritas...¿Pero Caritas no era de la iglesia Santa y Española?
¿Y este giro de guión?
Oye pana, ¿De donde viene ese odio a los recién llegados y los nuevos españoles?
De lo que veo, de mi propria experiencia, no de lo que leo amego peseto.Oye pana, ¿De donde viene ese odio a los recién llegados y los nuevos españoles?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.