Carla - 692311205

ElZorro

Forero del todo a cien
Registro
11 Mar 2025
Reacciones
752
Tel: 692311205 Carla - Hotvalencia

Hoy os voy a hablar de una Venezolana llamada Carla. Que hace no mucho he conocido aquí en Valencia (aunque algo he leído que anduvo hace unas semanas por Gilet)

Está más que claro que actualmente en Valencia tenemos scorts muy, pero que muy potentes (haberlas haylas)
Lo que ya no tenemos tanto son teens que aparenten ser teens y con todo natural, y que parezcan corderitas recien iniciadas en las artes del fuleteo. Que incluso de tan dulces que son las podemos etiquetar de "paraditas" siempre comparándolas con las lobas a las que estamos acostumbrados, claro.

Pues bien, de vez en cuando apetece probar el lado opuesto de este negocio. Xicas que no vengan con un guion predefinido de serie, que sean algo natural y que fluya según la situación y el momento, y con Carla me ha pasado algo que me ha gustado mucho, pero mucho.
No debe llevar mucho tiempo en esto y esa es su virtud, esa inocencia que hace que te sientas cómodo y no pendiente de su posible trato guionizado. Empieza con tiento y super tranquila, “eso si es una novia dulce de verdad” 🥰... pero es que a la que te das cuenta y sin más, cambia el chip y a la que creías que le ibas a enseñar algo pues te das cuenta que ya lo sabe todo. Se transforma en una "putaloba" y se pone de 0 a 100 en 7.9 segundos.
Mecaguenmiputavida que cuando he empezado creía que iba a pegar un polvo tranquilito y pausado y en el segundo round casi me dejo la vida allí mismo. Pero, pero esto que coño es?
Que yo he venido aquí a pasar un ratico tranquilo y me voy a ir con las piernas temblando...que ya había hecho mi sesión de gyym semanal, xiquilla!!

Sus servicios conmigo han sido:
-Besos con lengua a full
-Francés natural salivado y delicioso con intentos de GP
-Cunni consentido y gozado
-69 mágico
-Y fuleteo a mi demanda y sin pega alguna

Siempre que veo y conozco algo que me gusta y vale la pena anunciar, y creo puede gustar también a la mayoría o por lo menos gran parte de los que aquí moramos, pues le pido siempre a la xica una mascarada para compartir con mis compis de fuleteo. Insisto que es el mejor FT que se puede hacer para la comunidad!!

Esta vez he sacado un poquito de tiempo y he conseguido plasmar en unas imágenes lo que es Carla al natural, la habitación (con sus cosas y trastos) y por supuesto sin trampa ni cartón. Esto es lo que ves y esto es lo que te vas a encontrar. Todo real, una nena de verdad, con sus carnes como toca y arreglo a su edad. Ni hay silicona, ni botox, ni IA, ni hostias venditas (joder, que al final fuletearemos con robots de tanto que se retocan, xd)
Me gusta así y quiero una mujer que cuando la toque, esté blandita y su culete no sea un trozo de piedra, al igual que sus pechos...

Guapa, morenaza, pechos pequeños pero Naturales, culo redondito y muy respingón, wooper nivel galáctico y lo mejor, SU CARACTER! Ni diva, ni borde, ni presuntuosa, ni relojera... y con un tonito de voz dulce y aterciopelado
que te encandila cuando te dice:
Así te gusta? 🥰

Xeee un cielo de xiqueta. Para fuletearla día sí y día también.
Cuidádmela, porque no tengo más remedio que dejárosla.

Tarifas terrenales, y otra cosa reseñable es la información al WhatsApp que te manda. Te lo deja también todo, todo clarito, que hay algunas que hay que sacarles con sacacorchos la información de los servicios que hacen y aun así, cuando las visitas, no lo tienes aun claro del todo

Esta es Carla: contenta de estar en Valencia y contenta de recibir a los fuleteadores de PL !!

1000191213.webp

1000191506.webp
1000191507.webp
1000191592.webp
1000191593.webp
1000191595.webp

🎁😍🙏💪💕👌💘🥳🫣
1000191596.webp
1000191598.webp
1000191599.webp
1000191601.webp
1000191604.webp

Eres el puto amo zorro , estás a otro nivel , que bárbaro .
Mil gracias porque hace poquito la tenía de Plan B ,y como el A salió bien pues como que allí en el aire la dejé .

Ya con tu relato la pongo en la lista , pero en el apartado de prioridades .

Eres el puto amo zorro , estás a otro nivel , que bárbaro .
Mil gracias porque hace poquito la tenía de Plan B ,y como el A salió bien pues como que allí en el aire la dejé .

Ya con tu relato la pongo en la lista , pero en el apartado de prioridades .
Igual no es el perfil de todos!!
Es obvio que no juega en la misma liga que por ejemplo Barbie o Mel Ferrari, pero para mi es un Sí (rotundo) justo por eso mismo...por salir de la cotidianidad y lo común en estos tiempos.
En los contrastes está lo bueno...y esta xiqueta es perfecta para probar la cara opuesta. Clara, concisa y sin remilgos, otra que ha venido a currar y se ha puesto el mono de trabajo.

Eres un crack tío... Gracias por compartir todo! Yo llevo tiempo viéndola anunciada, pero me daba la impresión de que no cumpliría con los mínimos. Me alegra saber que no es así 👏👏

Igual no es el perfil de todos!!
Es obvio que no juega en la misma liga que por ejemplo Barbie o Mel Ferrari, pero para mi es un Sí (rotundo) justo por eso mismo...por salir de la cotidianidad y lo común en estos tiempos.
En los contrastes está lo bueno...y esta xiqueta es perfecta para probar la cara opuesta. Clara, concisa y sin remilgos, otra que ha venido a currar y se ha puesto el mono de trabajo.
A mí me encaja en todo ya que mis predilectas son rollo teen jovencitas, delgaditas , con el pack besos con lengua + francés natural .

Ojalá la pueda probar , porque para variar , voy con un retraso monumental en mi lista 😂

Pero ahora esta entrema en el top5 de tachar cuanto antes

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie