Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable

Después de un largo tiempo de retiro he vuelto a ir a ver a esta mujer.
Tiene todo lo que yo le puedo pedir a una profesional:
Es súper femenina
Absolutamente limpia
Implicada
Regula perfectamente los ritmos
Sabe follar de puta madre
Es independiente, trabaja para ella misma, sin proxenetas de por medio.
Como ya ponen más arriba no es joven, tendrá más de 40 pero en mi caso eso no es problema, casi lo prefiero
Tarifas porfa?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: Mediados los 40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Normal tirando a guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bueno con curvas y un pecho que en las fotos no le hacen justicia
Descripción de Carácter: Muy correcta, tranquila y amable
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 622806357
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-senores-distinguidos-537759764.htm
Dirección: Por la Cruz Roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Nose
Discreción del lugar: La calle tiene "jaleo" pero el edificio es tranquilo ya que no parece que vivan muchos vecinos
Valoración de las instalaciones: Piso pequeño y acogedor, no se necesita mas ya que recibe sola

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: 35'
Besos: Si, los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No, aunque no me interesa me lo advirtió por teléfono
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por que la perfección es muy subjetiva
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

No soy de León y tras revisar varios post me decido por sus características. La llamo y concertamos una cita para el día siguiente. Ya por teléfono te pues hacer a la idea de que lo que se comenta por aqui es 100% cierto e incluso mas. Explica lo que hace, como lo hace y en que condiciones, todo sin prisas (no como otras) dejando claro que si llegas y no te gusta te vas sin ningún compromiso.

Me presento alli y llamo unos metros antes para que me abra, ya estaba lista y me abre sin tener que esperar. Me recibe en lenceria blanca como algunas fotos del anuncio y me vuelve a preguntar que si estoy conforme con ella. Charlamos unos minutos mientras nos acomodamos y pasamos a los "preliminares". Todo con el ritmo que tu quieras pero en general a mi me gusta pausado. Cuando se quita el sujetador se desvela un pecho mucho mas generoso y bonito del que se ve en las fotos, me sorprendió para bien. Alternamos un poco de francés, 69 y demas para luego ponernos al tema. La verdad que la primera parte fue muy buena y se alargo bastante por lo que cuando nos pusimos al tema no aguante demasiado pero se adaptó a las posiciones que quise.

No mucho mas que añadir, si os gusta la caña igual no es la mas indicada pero sin tener yo mucha experiencia en el sector, me ha sorprendio positivamente y no creo que haya muchas asi.

Saludos
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: Mediados los 40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Normal tirando a guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bueno con curvas y un pecho que en las fotos no le hacen justicia
Descripción de Carácter: Muy correcta, tranquila y amable
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 622806357
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-senores-distinguidos-537759764.htm
Dirección: Por la Cruz Roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Nose
Discreción del lugar: La calle tiene "jaleo" pero el edificio es tranquilo ya que no parece que vivan muchos vecinos
Valoración de las instalaciones: Piso pequeño y acogedor, no se necesita mas ya que recibe sola

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: 35'
Besos: Si, los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No, aunque no me interesa me lo advirtió por teléfono
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 por que la perfección es muy subjetiva
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

No soy de León y tras revisar varios post me decido por sus características. La llamo y concertamos una cita para el día siguiente. Ya por teléfono te pues hacer a la idea de que lo que se comenta por aqui es 100% cierto e incluso mas. Explica lo que hace, como lo hace y en que condiciones, todo sin prisas (no como otras) dejando claro que si llegas y no te gusta te vas sin ningún compromiso.

Me presento alli y llamo unos metros antes para que me abra, ya estaba lista y me abre sin tener que esperar. Me recibe en lenceria blanca como algunas fotos del anuncio y me vuelve a preguntar que si estoy conforme con ella. Charlamos unos minutos mientras nos acomodamos y pasamos a los "preliminares". Todo con el ritmo que tu quieras pero en general a mi me gusta pausado. Cuando se quita el sujetador se desvela un pecho mucho mas generoso y bonito del que se ve en las fotos, me sorprendió para bien. Alternamos un poco de francés, 69 y demas para luego ponernos al tema. La verdad que la primera parte fue muy buena y se alargo bastante por lo que cuando nos pusimos al tema no aguante demasiado pero se adaptó a las posiciones que quise.

No mucho mas que añadir, si os gusta la caña igual no es la mas indicada pero sin tener yo mucha experiencia en el sector, me ha sorprendio positivamente y no creo que haya muchas asi.

Saludos
Si lleva en el ruedo más de 10 años sin tener que andar cambiando de ciudad es por algo.
Tiene que tener su buena clientela fijo y se dosifica bien. Por lo que pone el anuncio trabaja de mañanas y un par de tardes a la semana.
Mis experiencias con ella, de hace años, es para que ponga una academia y enseñe a las novatas como se trabaja
 
Pues yo estaría encantado de escuchar más sobre esta mujer 🤤
 
Si después de 7 páginas y con descripciones detalladas de las experiencias y fotos reales todavía no has ido es que no vas a ir.
Te puede el miedo escénico. Eres como el Atleti cuando juega finales de Champions o en el Bernabéu. Te puede la presión @eleufski
Anímate a ir que es maja, es más, si no te gusta te puedes ir que no te va a poner ninguna pega
 
Después de algún tiempo he vuelto a visitarla me ha decepcionado un poco ha cogido unos kilitos y el servicio ha bajado considerablemente de de calidad
 
La visite ayer y no estoy de acuerdo, está igual que siempre y su servicio es de los mejores que he tenido nunca, jamás tuve ningún problema con ella y al menos conmigo lo da todo, salu que me temblaban las piernas
 
Ella se está planteando ir dejandolo poco a poco , ya casi no se anuncia y no coge el teléfono de clientes nuevos, sólo trabaja con los que tiene en agenda y no con todos
 
La visite ayer y no estoy de acuerdo, está igual que siempre y su servicio es de los mejores que he tenido nunca, jamás tuve ningún problema con ella y al menos conmigo lo da todo, salu que me temblaban las piernas
Estoy de acuerdo con Alessex. Estuve con ella hace poco y todo sigue como siempre : implicación, morbo y caña. Un placer estar con ella. Eso si tener en cuenta que es madura pero es muy ardiente.
 
537759764_1.jpg
537759764_5.jpg
537759764_7.jpg
537759764_2.jpg
537759764_4.jpg
537759764_3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie