Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable

Buenos días!! Sigue operativa Carla?
Por donde recibe? Esta sola o con más chicas?
graciad.
 
Muy buena es todo . buen cuerpo para su edad , buena mamada , buena lenceria , no mete nada de prisa y lo mejor es su buena educacion . Una Puta profesional como la copa de un pino en el mundo puteril de las buenas maduritas . Lo unico malo es que no deja correrse en su cara o que no tiene compañera para posible trio .
 
Muy buena es todo . buen cuerpo para su edad , buena mamada , buena lenceria , no mete nada de prisa y lo mejor es su buena educacion . Una Puta profesional como la copa de un pino en el mundo puteril de las buenas maduritas . Lo unico malo es que no deja correrse en su cara o que no tiene compañera para posible trio .
Coincido. A mi me cae genial hay feeling entre nosotros como dos amigos con ganas. No le gustan las mujeres y lo ha intentado pero le da asco como dice ella pierde clientes por eso. Una tia legal.
 
Coincido. A mi me cae genial hay feeling entre nosotros como dos amigos con ganas. No le gustan las mujeres y lo ha intentado pero le da asco como dice ella pierde clientes por eso. Una tia legal
No la conozco porque es muy madura
Siempre voy al coño joven
Me dijo uno que la jodió que es agradecida y se conserva bien para su edad pero tiene ya 46 o 47 años
Prefiero las pieles jóvenes
 
No la conozco porque es muy madura
Siempre voy al coño joven
Me dijo uno que la jodió que es agradecida y se conserva bien para su edad pero tiene ya 46 o 47 años
Prefiero las pieles jóvenes
A esta se le nota en la cara y en las tetas la edad no se puede negar pero compensa con el buen rollo y saber estar.
 
A esta se le nota en la cara y en las tetas la edad no se puede negar pero compensa con el buen rollo y saber estar.
Yo estuve una vez con ella hace 7-8 años y ya era madura, así que ahora...
A mí tan mayores me cortan el rollo totalmente.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 46
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Tiene cara morbosa, es guapilla
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo para su edad. Tetas y culo decentes para mi gusto sin ser una cosa extraordinaria. Tiene tattoos y algún piercing
Descripción de Carácter: Súper amable y simpática en todo momento. Muy implicada
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 622806357
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/exclusivamente-senores-serios-537758983.htm
Dirección: Álvaro López Núñez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: No es un sitio discreto precisamente pero me da igual
Valoración de las instalaciones: Buen piso y habitación acogedora

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos: Sí, muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Se deja, pero no lo hice al final
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin dudarlo repetiría

Relato del encuentro:
Contacto con ella por llamada después de bastantes intentos, ya que atiende pocas horas a la semana.
Me convence y decido ir a visitarla porque me pierden las mujeres, le doy todo, adolescentes, mamis treintañeras o maduras como esta.
Me ponen a 100 las maduras, y ella me recuerda a una profesora, para más morbo...

Me presento allí y me abraza, manosea, besos y una manada que está bien hecha, a pesar de que no es una garganta profunda, pero sabe hacerla.

Follando es cañera, le gusta que la zumben el coño y se lo pasa bien...
La percutí en varias poses y, sobre todo, le mola mucho el misionero.

Estuvo súper implicada conmigo en todo momento y me pedía caña. Para nada relojera.
Después del servicio, estuve buen rato hablando con ella y es una mujer muy agradable... Está acostumbrada a tratar con bastantes amargados vejestorios tipo Castañón que no saben articular más de 4 palabras, por eso si va alguien joven y/o con buena presencia, al menos lo pasa guay y hay cachondeo 🤙🏻

La recomiendo para todo aquel que le vaya el rollo madurita y, para los que no les vaya mucho el tema también, creo que puede ser una buena opción.
En cuanto vuelva a visitarla o acuda a otra, aquí lo postearé.

Por cierto, si algún moderador me puede ayudar a recuperar mi antiguo usuario @Mirko Simonetta se lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Brasileña 🇧🇷
Edad aproximada: 46
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Tiene cara morbosa, es guapilla
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo para su edad. Tetas y culo decentes para mi gusto sin ser una cosa extraordinaria. Tiene tattoos y algún piercing
Descripción de Carácter: Súper amable y simpática en todo momento. Muy implicada
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 622806357
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/exclusivamente-senores-serios-537758983.htm
Dirección: Álvaro López Núñez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: No es un sitio discreto precisamente pero me da igual
Valoración de las instalaciones: Buen piso y habitación acogedora

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos: Sí, muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Se deja, pero no lo hice al final
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin dudarlo repetiría

Relato del encuentro:
Contacto con ella por llamada después de bastantes intentos, ya que atiende pocas horas a la semana.
Me convence y decido ir a visitarla porque me pierden las mujeres, le doy todo, adolescentes, mamis treintañeras o maduras como esta.
Me ponen a 100 las maduras, y ella me recuerda a una profesora, para más morbo...

Me presento allí y me abraza, manosea, besos y una manada que está bien hecha, a pesar de que no es una garganta profunda, pero sabe hacerla.

Follando es cañera, le gusta que la zumben el coño y se lo pasa bien...
La percutí en varias poses y, sobre todo, le mola mucho el misionero.

Estuvo súper implicada conmigo en todo momento y me pedía caña. Para nada relojera.
Después del servicio, estuve buen rato hablando con ella y es una mujer muy agradable... Está acostumbrada a tratar con bastantes amargados vejestorios tipo Castañón que no saben articular más de 4 palabras, por eso si va alguien joven y/o con buena presencia, al menos lo pasa guay y hay cachondeo 🤙🏻

La recomiendo para todo aquel que le vaya el rollo madurita y, para los que no les vaya mucho el tema también, creo que puede ser una buena opción.
En cuanto vuelva a visitarla o acuda a otra, aquí lo postearé.

Por cierto, si algún moderador me puede ayudar a recuperar mi antiguo usuario @Mirko Simonetta se lo agradecería.

La fui a visitar hace unos días. Hacía ya unos 5 años de mi última vez con esta moza. Es una puta como deberían ser todas. Le pagas para que te haga pasar un buen rato y la tía cumple con todo. Profesional a no va mas. La putada es que a esas edades el tiempo no pasa en balde. Ha perdido físicamente muchísimo. Debería poner una escuela de putas.
 
Es verdad que físicamente ha perdido algo, pero sigue estando muy bien y de cara es muy guapa, yo siempre que puedo la aprieto, y de actitud siempre de 11 sobre 10.

Saludos
 
Dale a recuperar contraseña y te debería llegar al email del último que registraste.
Por fin pude recuperar el usuario, ¡gracias! 👍🏻
El problema es que no me acordaba ni de la contraseña ni del email hasta que caí en ello.
La fui a visitar hace unos días. Hacía ya unos 5 años de mi última vez con esta moza. Es una puta como deberían ser todas. Le pagas para que te haga pasar un buen rato y la tía cumple con todo. Profesional a no va mas. La putada es que a esas edades el tiempo no pasa en balde. Ha perdido físicamente muchísimo. Debería poner una escuela de putas.
A mí me parece una profesional acojonante, salí de allí encantado y el servicio fue de 10.
Súper implicada en todo momento, amable, con una sonrisa en la cara, increíble... Repetiré varias veces sin dudarlo.
Es verdad que físicamente ha perdido algo, pero sigue estando muy bien y de cara es muy guapa, yo siempre que puedo la aprieto, y de actitud siempre de 11 sobre 10.

Saludos
Actitud inmejorable.
A mí físicamente me gusta mucho, tiene buen cuerpo y, encima, es una tía guapa y muy morbosa.

Las maduritas me ponen mucho.
 
Última edición por un moderador:
¿50€ media hora? ¿Subio la tarifa?
Estuve con ella hace 2 ó 3 años y me cobró 40€ la media hora
 
Volví a estar con ella hace días.

Me ponen mucho las maduras y esta sabe trabajar de puta madre.

Cumple perfectamente, trato perfecto, súper implicada, mama bien y le gusta la caña.
 
¿50€ media hora? ¿Subio la tarifa?
Estuve con ella hace 2 ó 3 años y me cobró 40€ la media hora

A mí me cobró 50€ media hora la primera vez, aunque estuve más. Esta es su tarifa.

La segunda vez me cobró 40€ la media hora porque andaba ella con un poco de prisa y fue media hora justa.
Aún así quise ir a verla porque cumple perfecto.
 
hace mucho que no voy,tiene barriga?me acuerdo que tenia un culazo y de cara era muy guapa
una profesional como la copa de un pino
sigue besando?
 
hace mucho que no voy,tiene barriga?me acuerdo que tenia un culazo y de cara era muy guapa
una profesional como la copa de un pino
sigue besando?

Tiene un buen culo y es muy guapina. Sigue besando, sí, y además besos muy buenos con lengua.

Barriga no tiene, la típica capina de grasa abdominal que aparece con la edad y que es normal, pero físicamente está muy bien.
 
Adelgazo mucho hace unos meses ya no tenía ni barriga
 
Buenos recuerdos tengo de esta tía, ya hace muchos años que vivía en Abad de Santullán. Era de las de estar a gusto de cojones con ella, de ir sin prisa porque merecía la pena.
Me habéis picado, cabrones, volveré a visitarla y os cuento
 
Después de un largo tiempo de retiro he vuelto a ir a ver a esta mujer.
Tiene todo lo que yo le puedo pedir a una profesional:
Es súper femenina
Absolutamente limpia
Implicada
Regula perfectamente los ritmos
Sabe follar de puta madre
Es independiente, trabaja para ella misma, sin proxenetas de por medio.
Como ya ponen más arriba no es joven, tendrá más de 40 pero en mi caso eso no es problema, casi lo prefiero
 
Atrás
Arriba Pie