Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable

Yo he estado con ella hace ya años, cuando estaba en el 5º G, te mandaba subir al 6º y bajar andando por la escalera.
Hablar con ella en voz baja porque sino las paredes.....música en el radio cd y poco más. Un vibrador de clítoris estropeado y un bote de gel lubricante Durex.
De aquellos años, de ducha nada, bidé y rollo de papel y beber agua del grifo, me dijo que los días de jornada completa no comía nada.
Conmigo el tiempo empezaba en el portal, si contrataba 40 minutos a los 40 minutos en la calle.
Sonrisa muy artificial y te deja hacer, mira el reloj de reojo y hace lo que la pidas.
Sobre el físico yo la he visto en la calle y no te fijas en ella, sube pecho en los sujetadores con relleno de las fotos, pero pecho la verdad, es que tiene poco.
 
Yo he estado con ella hace ya años, cuando estaba en el 5º G, te mandaba subir al 6º y bajar andando por la escalera.
Hablar con ella en voz baja porque sino las paredes.....música en el radio cd y poco más. Un vibrador de clítoris estropeado y un bote de gel lubricante Durex.
De aquellos años, de ducha nada, bidé y rollo de papel y beber agua del grifo, me dijo que los días de jornada completa no comía nada.
Conmigo el tiempo empezaba en el portal, si contrataba 40 minutos a los 40 minutos en la calle.
Sonrisa muy artificial y te deja hacer, mira el reloj de reojo y hace lo que la pidas.
Sobre el físico yo la he visto en la calle y no te fijas en ella, sube pecho en los sujetadores con relleno de las fotos, pero pecho la verdad, es que tiene poco.
Menuda milonga
En primer lugar porque en el edificio donde trabaja no tiene 6 plantas, ni 5.
Lo de la sonrisa artificial mola. Seguro que muchas tienen sonrisas sinceras y les parecemos súper graciosos...
Y respecto al pecho, que sea bonito o feo es opinable ya que depende de gustos. Pero decir que tiene poco pecho... Probablemente ni la conozcas, porque las tetas las tiene grandes y naturales (por la edad y al ser naturales puede que estén un poco caídas, eso sí es opinable, dependiendo del gusto de cada uno)
Por la calle viste muy normal, cierto, no tiene pinta de putón, va muy discreta
 
Menuda milonga
En primer lugar porque en el edificio donde trabaja no tiene 6 plantas, ni 5.
Lo de la sonrisa artificial mola. Seguro que muchas tienen sonrisas sinceras y les parecemos súper graciosos...
Y respecto al pecho, que sea bonito o feo es opinable ya que depende de gustos. Pero decir que tiene poco pecho... Probablemente ni la conozcas, porque las tetas las tiene grandes y naturales (por la edad y al ser naturales puede que estén un poco caídas, eso sí es opinable, dependiendo del gusto de cada uno)
Por la calle viste muy normal, cierto, no tiene pinta de putón, va muy discreta
Totalmente de acuerdo.
 
Totalmente de acuerdo.

Vais de listines y no os comeis una rosca. Folladores de foro.
Os pensais que en el piso de ahora lleva toda la vida, antes estuvo en esa zona, en un apartamento interior y mucho antes en Eras.
Lo que pasa que cuando estaba en Eras vosotros estabais sin destetar.
Y si quereis en privado os digo y el nombre del tatuaje ese que no se ve en las fotos.
 
Menuda milonga
En primer lugar porque en el edificio donde trabaja no tiene 6 plantas, ni 5.
Lo de la sonrisa artificial mola. Seguro que muchas tienen sonrisas sinceras y les parecemos súper graciosos...
Y respecto al pecho, que sea bonito o feo es opinable ya que depende de gustos. Pero decir que tiene poco pecho... Probablemente ni la conozcas, porque las tetas las tiene grandes y naturales (por la edad y al ser naturales puede que estén un poco caídas, eso sí es opinable, dependiendo del gusto de cada uno)
Por la calle viste muy normal, cierto, no tiene pinta de putón, va muy discreta

Vais de listines y no os comeis una rosca. Folladores de foro.
Os pensais que en el piso de ahora lleva toda la vida, antes estuvo en esa zona, en un apartamento interior y mucho antes en Eras.
Lo que pasa que cuando estaba en Eras vosotros estabais sin destetar.
Y si quereis en privado os digo y el nombre del tatuaje ese que no se ve en las fotos.
Lo que pasa es que yo me la follaba cuando ella tenía 34 años y vosotros ahora la follais con 42.
 
Última edición:
Vais de listines y no os comeis una rosca. Folladores de foro.
Os pensais que en el piso de ahora lleva toda la vida, antes estuvo en esa zona, en un apartamento interior y mucho antes en Eras.
Lo que pasa que cuando estaba en Eras vosotros estabais sin destetar.
Y si quereis en privado os digo y el nombre del tatuaje ese que no se ve en las fotos.
Lo que pasa es que yo me la follaba cuando ella tenía 34 años y vosotros ahora la follais con 42.

Si yo le dijera la de putas que con 40-45 años están tremendas y follan como campeonas. :1:
 
Hace mucho tiempo que no la visito, no lo hacía. Supongo que sigue sin hacerlo.
 
Está tía es de lo mejor que hay en leon para mi gusto , está claro que no es una jovencita pero se conserva súper bien y tiene un cuerpazo , y en el tema es una profesional como pocas , he ido muchísimas veces y jamas ni un mal gesto ni una mala cara , todo siempre súper bien , para mí recomendable 100%
 
Gracias, no me queda otra que ir a comprobarlo jeje. Un saludo :P
 
Gracias, no me queda otra que ir a comprobarlo jeje. Un saludo :P
Yo estuve una vez con ella y me dijo que no tampoco hace francés hasta el final ahora eso fue conmigo a lo mejor contigo ya nos contarás un saludo
 
Acabo de estar con ella....

Todo lo bueno que han dicho los compañeros se queda corto....

Menuda mujer!! Para quedarte a vivir con ella!! Ya podrían aprender muchas jovencitas de ella.
 
Acabo de estar con ella....

Todo lo bueno que han dicho los compañeros se queda corto....

Menuda mujer!! Para quedarte a vivir con ella!! Ya podrían aprender muchas jovencitas de ella.
Deberías de darnos más detalles porque la verdad que yo mi experiencia no fue ni fu ni fa
 
Acabo de estar con ella....

Todo lo bueno que han dicho los compañeros se queda corto....

Menuda mujer!! Para quedarte a vivir con ella!! Ya podrían aprender muchas jovencitas de ella.
A mi me gusta más interrumpir, ya me entiendes.
 
Deberías de darnos más detalles porque la verdad que yo mi experiencia no fue ni fu ni fa
Era por no repetir...

Físicamente un pivón para su edad, pelo largo negro, muy guapa de cara (subjetivo), delgada y curro dad de infarto.

Muy divertida, amable, habladora, en todo momento desde que entras hasta que sales está pendiente de ti, y de una forma muy elegante.

Técnicamente, una fiera, el francés buenísimo, empezó a toda marcha, en cuanto intuyó que me gustaba despacio, bajó tres velocidades sin decirla nada, y así con todo.

De 10
 
Yo también soy del club de las de 20, la de 40 y pico ya la tengo en casa.
 
Yo para mi es súper recomendable siempre atenta con una sonrisa una visitilla mensual siempre cae
 
Estuve con Carla nuevamente un día de estos, la encontré igual de buena que siempre con la particularidad de que me dejó correrme en su boca. toda una gozada parece ser que se va soltando. Ya era hora ya solo falta que nos deje taladrar la ese culito
 
¡Joder! como cambian las cosas del joder
Ya solo falta el culito.
A ver quien es el primero......
 
Yo he estado con ella muchas veces ,es un valor seguro cuando no hay nada bueno y novedoso en la ciudad,suelo contratar una hora y salgo con las piernas temblando ,descargo dos o tres veces a cual mejor ,ella se implica muchísimo y disfruta tanto o más que yo ,consigo que se corra hasta tres o cuatro veces y se la nota a ella que la gusta porque lo da todo
Para mí la ponía de profesora del gremio para que las demás aprendieran bien el oficio
 
Estuve con Carla nuevamente un día de estos, la encontré igual de buena que siempre con la particularidad de que me dejó correrme en su boca. toda una gozada parece ser que se va soltando. Ya era hora ya solo falta que nos deje taladrar la ese culito


Joerrrrr tío, a mí no me ha dejado correrme ni pagando suplemento ni tampoco hacer corrida facial, aunque en cierto modo lo entiendo, porque cuando me corro parezco la fuente de Santo Domingo. .platanito.

La he llamado para hacerle una visita y dice que lo de la francés hasta el final que tururú... que no lo hace y nunca lo ha hecho, al igual que el griego que nasti de plasti... al final me fui a ver a Esther
 
Arriba Pie