Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable

Pues está bien saberlo porque alguna me ha montao un pollo de aqui te espero...


ella te lo dice al telefono, que puedes ir sin ningun compromiso a verla. Si te gusta te quedas y sino te vas sin ninguna voz ni nada.
 
ella te lo dice al telefono, que puedes ir sin ningun compromiso a verla. Si te gusta te quedas y sino te vas sin ninguna voz ni nada.


Asi es como deberia ser siempre, porque hay alguna que se pone como loca si te vas.
 
¿Alguien sabe si se ha ido una temporada para el Brasil?
 
¿Alguien sabe si se ha ido una temporada para el Brasil?

Si, a mi me dijo que marchaba el 31 de Marzo, osea mañana. Esto me lo dijo hace tiempo y lo tenía como muy claro, vamos que tenía los billetes.

Su anuncio es de hace 3 días.

Ya la estoy echando de menos.

Ven pronto!!!!!
 
Si, a mi me dijo que marchaba el 31 de Marzo, osea mañana. Esto me lo dijo hace tiempo y lo tenía como muy claro, vamos que tenía los billetes.

Su anuncio es de hace 3 días.

Ya la estoy echando de menos.

Ven pronto!!!!!

Yo estuve hace poco con ella por primera vez y quiero repetir. ¿Sabes cuando vuelve del Brasil?
 
Yo estuve hace poco con ella por primera vez y quiero repetir. ¿Sabes cuando vuelve del Brasil?

En todo caso, DE Brasil

Pues no tengo ni idea.

Me lo dijo hará como un mes y no la pregunté. O no me acuerdo...

En ese momento recuerdo que pensé, antes de que marchara la volvería a ver. Pero no he podido.

Pero estas tardan... cuando marchan tardan por lo menos un par de meses. Mira Alejandra...
 
Última edición:
En todo caso, DE Brasil

Pues no tengo ni idea.

Me lo dijo hará como un mes y no la pregunté. O no me acuerdo...

En ese momento recuerdo que pensé, antes de que marchara la volvería a ver. Pero no he podido.

Pero estas tardan... cuando marchan tardan por lo menos un par de meses. Mira Alejandra...

Jajajaja lo DEL BRASIL lo digo porque lo dice Blasa! Como lo DEL INTERNET
 
¿Alguien sabe a ciencia cierta si se fue para no volver o se fue con billete de ida y vuelta?
 
Si que va a volver , al menos eso me dijo , solamente me dijo que marcha de vacaciones

Saludos


eso me parecia a mi
no es la primera vez que desaparece y vuelve
sino recuerdo mal la ultima vez fue cuando cambio de piso
 
Cada día está más buena
Para mí es la tia perfecta, trato, higiene, físico, sabe follar, sabe chupar, el sitio es discreto...
Os dejo las de veinte y me quedo con Carla, que es bien agradecida!!!
 
Cada día está más buena
Para mí es la tia perfecta, trato, higiene, físico, sabe follar, sabe chupar, el sitio es discreto...
Os dejo las de veinte y me quedo con Carla, que es bien agradecida!!!

Q tarifas tiene? Donde recibe?
 
Última edición:
Yo tambien la recomiendo
Batman te va a gustar es potrona lo que pasa que ya es pureta.pero muy guapa de cara
 
Arriba Pie