Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable

cuentanos la experiencia

hay que tener huevazos para en tu primer puto mensaje , tus únicas palabras sean "cuéntanos tu experiencia", así exigiendo, nada de presentaciones, nada de un: hola, os llevo leyendo no se cuanto tiempo y me he hecho muchas pajas con vuestros relatos, empiezas de puta madre.
Ala a cascarla y perdón por el forochat, pero es que esto me quema
 
hay que tener huevazos para en tu primer puto mensaje , tus únicas palabras sean "cuéntanos tu experiencia", así exigiendo, nada de presentaciones, nada de un: hola, os llevo leyendo no se cuanto tiempo y me he hecho muchas pajas con vuestros relatos, empiezas de puta madre.
Ala a cascarla y perdón por el forochat, pero es que esto me quema


Amén. :bravo::bravo::bravo:
 
Todos los foros estás ahora así, llegan y dicen: "Kiero ke me digais como puedo kdr con una puta i foyar sin pagar....."
Bueno al tema, yo a la recomendable dejé de ir por allí porque saque más que metí, después de unos cuantos cientos de euros me dí cuenta que tiene mucho cuento, mucha academia puteril de como mostrarse y dejarse hacer o no hacer pero lo que se dice sudar en la cama lo justo y necesario, relojera conmigo, porque el tiempo empezaba a contar en el portal y lo que a muchos cuentan por aquí conmigo nada de nada. Vamos que eso de que la gustas y repites gratis como que no.
Así que empecemos el año en serio y bobadas las justas.
 
Última edición:
De las muchas putas que conozco es de las pocas que podría llamar "señora" sin echarme a reír y bien merece una ficha por su profesionalidad

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: cualquier día.
- DIRECCIÓN: en León.
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla.
- TELEFONO:622806357
- WEB:PASION.COM - Exclusivamente seÑores discretisimos.
PASION.COM - Solo atiendo señores serios y educados
PASION.COM - Solo recibo seÑores distinguidos
- TARIFA: 40x30 minutos; si la pagas 50 napos te deja dos disparos.
- EDAD APROXIMADA: en sus anuncios dice 39, andará por los 45, LLEVADOS DE CINE.
- NACIONALIDAD:Brasil.
- ¿FUMA?:nunca la vi fumar.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:alguno tiene por la cintura.
- HIGIENE: como los chorros del oro.
- ¿FOTOS REALES?: absolutamente, 100 por 100.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: te recibe con unos conjuntos de lencería sofisticados, iguales que en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: brasileña de pelo rubio, mona de cara, cuerpazo para sus años, pechotes firmes, buenas cachas, de culo nada mal.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato muy agradable, intenta en TODO momento que estés cómodo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: las brasis aprenden antes a follar que a leer.
- PRELIMINARES: todos los que quieras, sin ninguna prisa por empezar a mamar y a follar.
- SIMPATÍA: es muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: siempre, una birra, un refresco, un botellín de agua, etc.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, pero las buenas profesionales como el caso no lo notas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos, magreos, mamada y folleteo en varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: yo contrato media hora, pero como nos conocemos suelo liarme con ella más de la hora.
- FRANCÉS SIN: si, cojonudo, mama con buena técnica.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: pasapalabra.
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras, muy ricos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de 9.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo ya no recomiendo nada; como dice en el anuncio, no hay problema en ir a verla sin compromiso.
- ¿REPETIRÍAS?: es una de mis habituales.
- LO MEJOR DE ELLA: que es una puta implicada a tope, educada y discreta, limpia como el jaspe y cariñosa, que a medida te va conociendo te va tratando mucho mejor.
- LO PEOR DE ELLA: por decir algo, que no trabaja todos los días.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : un 8 (en base a su edad)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: te recibe sola en su piso, un punto a su favor.
- DISCRECION DEL LUGAR: lo normal.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: cuando no veo novedades que me llamen la atención, prefiero ir a tiro fijo. Con esta mujer no solo tienes un polvazo asegurado, también puedes pasar un rato agradable en su compañía. Te hace sentir como un novio o un marido. Lo hace todo BIEN Y CON MUCHA INTENSIDAD, besar, mamar y follar. Una puta de la vieja escuela, elegante y atenta, que valora mucho la educación, limpieza y discreción de sus clientes. Para mí, un valor seguro.
Totalmente de acuerdo
Una gran profesional, aunque hace tiempo que no la visito, siempre la conocí con el pelo moreno.
Madurita muy recomendable
 
Eso iba a decir yo,siempre la vi de morena
Una persona siper educada e inteligente.no se si habra acabado la carrera que estaba estudiando.
Yo hace mucho que no voy a verla pero siempre me trato de 10
 
Sabéis si sigue cerca de los Maristas?
La conocí en Eras, donde el gimnasio, y después donde Maristas, pero hace un par de años que no la veo y me habéis picado!!!
 
Es como a mi me gustan las señoritas de compañía: profesionales e intentando agradar (Como deberíamos de ser todos en nuestros trabajos), que tenemos a cada diva por el mundo...
 
He vuelto a estar con Carla y perfecto, sin nada que añadir a lo ya comentado por muchos
Discreta, higiene perfecta, nada relojera, cuerpo cuidado y currado (tendrá unos 40 años),buen francés, folla bien en las posturas que quieras...
Un valor seguro
 
Siempre me llamo la atención esta madurita.. @Lebed , que tú eres de los míos, es tipo sara la libanesa?
 
He vuelto a estar con Carla y perfecto, sin nada que añadir a lo ya comentado por muchos
Discreta, higiene perfecta, nada relojera, cuerpo cuidado y currado (tendrá unos 40 años),buen francés, folla bien en las posturas que quieras...
Un valor seguro


Por las tardes casi nunca coge el teléfono. Solo está por las mañanas?
 
Si solo recibe por las mañanas menos esos dos dias por la tarde porque se le viene a uno la movida
 
Última edición por un moderador:
Por hacerle caso por una vez a alguien, debido a que me habeis picado la curiosidad con esta dama de compañía, y como tenía que hacer una visita a la capital del reino de León, decidí parar a visitarla. Así que os debía una experiencia, aunque ya se haya hablado mucho de ella.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2.018
- DIRECCIÓN: León, capital española de la gastronomía 2.018 https://capitalespanoladelagastronomia.es/
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 622806357
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/exclusivamente-senores-distinguidos-521756634.htm
- TARIFA: 40€/30 minutos
- EDAD APROXIMADA: Los 40 ya no los vuelve a cumplir
- NACIONALIDAD: Brasileña de pura cepa
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes
- HIGIENE: Perfecta. 10/10
- ¿FOTOS REALES?: Si 10/10
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería y batita sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,65. Buenas curvas para hacer derrapes, pechos grandes naturales un poquito caídos, culo ancho sin gota de celulitis, buenas piernas, cintura de avispa, guapa de cara y pelo moreno.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable y simpática. Tratando de agradar y con una sonrisa todo el tiempo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si hubiera universidad de putis, sería la rectora.
- PRELIMINARES: Invita a refrigerio, duchita, charla y pal catre.
- SIMPATÍA: 10/10, como ya he dicho, se estuvo riendo desde que entré hasta que salí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: O es muy buena fingiendo, o conmigo disfrutó como una enana.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, sobeteos, magreos y cabalgada. Todo en la cantidad y calidad que el cliente quiera.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
- FRANCÉS SIN: Siiii. Muy bueno. Con lamida desde el perineo hasta el glande, no dejó un rincón sin revisar.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pedí.
- GRIEGO: Creo que no, no lo pedí.
- BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras y alguno más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: No se le puede reprochar nada. 10/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si. Pero tiene que haber atracción mutua, y eso depende de cada uno.
- ¿REPETIRÍAS?: Que no la conocí hace 20 años, que o bien me arruina o la saco del negocio.
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y querer hacer disfrutar.
- LO PEOR DE ELLA: Que no creo que haga griego.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Un 8, como sus curvas. Pero hace unos años tenía que estar de 11 pa'rriba.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Como decía un profesor mío: el 10 para Dios, el 9 para el rector (en este caso rectora)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Perfectas: limpias, ordenadas... 10/10
- DISCRECION DEL LUGAR: Lo desconozco.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Como ya he dicho, tenía que acercarme por León, así que un par de días antes la llamé para saber si estaría disponible.
Muy educada, me explicó los servicios, me insisitió en que fuera a verla y que si no me gustaba lo que veía me podía ir sin compromiso y quedamos en vernos en una franja horaria en la que yo esperaba estar libre.
El día en cuestión, cuando hube terminado mis asuntos, la llamé y me informó que ya me había reservado la hora, por lo que me estaba esperando. Me recuerda la dirección y para allá que me dirijo.
Llego al portal, timbro, me abre y para arriba.
La casa es antigua pero está todo muy correcto. El apartamento está reformado, muy limpio y muy correcto.
Ella esperaba detrás de la puerta vestida como indiqué más arriba, nos saludamos, me insiste en que si no estoy conforme me puedo ir y yo pensando "Ni de coña me voy sin probar este pastel"
Pues nada, charlita para romper el hielo, arrumacos, morreos y para la ducha.
A la vuelta, más morreos, más arrumacos y para el catre.
No me meto en detalles, pero una felación estupenda, de abajo arriba y sin dejar nada para luego; un cunnilingus fantástico (eso dijo ella), se deja besar y comer enterita y un A4 que ya no me dió tiempo a más.
Duchita, pagar y para casa más contento que un crío con una playstation nueva.
 
Por hacerle caso por una vez a alguien, debido a que me habeis picado la curiosidad con esta dama de compañía, y como tenía que hacer una visita a la capital del reino de León, decidí parar a visitarla. Así que os debía una experiencia, aunque ya se haya hablado mucho de ella.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2.018
- DIRECCIÓN: León, capital española de la gastronomía 2.018 CEG León 2018 | Capital Española de la Gastronomía 2018
- NOMBRE DE LA CHICA: Carla
- TELEFONO: 622806357
- WEB: PASION.COM - Exclusivamente seÑores distinguidos
- TARIFA: 40€/30 minutos
- EDAD APROXIMADA: Los 40 ya no los vuelve a cumplir
- NACIONALIDAD: Brasileña de pura cepa
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes
- HIGIENE: Perfecta. 10/10
- ¿FOTOS REALES?: Si 10/10
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería y batita sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,65. Buenas curvas para hacer derrapes, pechos grandes naturales un poquito caídos, culo ancho sin gota de celulitis, buenas piernas, cintura de avispa, guapa de cara y pelo moreno.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable y simpática. Tratando de agradar y con una sonrisa todo el tiempo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si hubiera universidad de putis, sería la rectora.
- PRELIMINARES: Invita a refrigerio, duchita, charla y pal catre.
- SIMPATÍA: 10/10, como ya he dicho, se estuvo riendo desde que entré hasta que salí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: O es muy buena fingiendo, o conmigo disfrutó como una enana.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, sobeteos, magreos y cabalgada. Todo en la cantidad y calidad que el cliente quiera.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
- FRANCÉS SIN: Siiii. Muy bueno. Con lamida desde el perineo hasta el glande, no dejó un rincón sin revisar.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo pedí.
- GRIEGO: Creo que no, no lo pedí.
- BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras y alguno más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: No se le puede reprochar nada. 10/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si. Pero tiene que haber atracción mutua, y eso depende de cada uno.
- ¿REPETIRÍAS?: Que no la conocí hace 20 años, que o bien me arruina o la saco del negocio.
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y querer hacer disfrutar.
- LO PEOR DE ELLA: Que no creo que haga griego.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Un 8, como sus curvas. Pero hace unos años tenía que estar de 11 pa'rriba.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Como decía un profesor mío: el 10 para Dios, el 9 para el rector (en este caso rectora)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Perfectas: limpias, ordenadas... 10/10
- DISCRECION DEL LUGAR: Lo desconozco.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Como ya he dicho, tenía que acercarme por León, así que un par de días antes la llamé para saber si estaría disponible.
Muy educada, me explicó los servicios, me insisitió en que fuera a verla y que si no me gustaba lo que veía me podía ir sin compromiso y quedamos en vernos en una franja horaria en la que yo esperaba estar libre.
El día en cuestión, cuando hube terminado mis asuntos, la llamé y me informó que ya me había reservado la hora, por lo que me estaba esperando. Me recuerda la dirección y para allá que me dirijo.
Llego al portal, timbro, me abre y para arriba.
La casa es antigua pero está todo muy correcto. El apartamento está reformado, muy limpio y muy correcto.
Ella esperaba detrás de la puerta vestida como indiqué más arriba, nos saludamos, me insiste en que si no estoy conforme me puedo ir y yo pensando "Ni de coña me voy sin probar este pastel"
Pues nada, charlita para romper el hielo, arrumacos, morreos y para la ducha.
A la vuelta, más morreos, más arrumacos y para el catre.
No me meto en detalles, pero una felación estupenda, de abajo arriba y sin dejar nada para luego; un cunnilingus fantástico (eso dijo ella), se deja besar y comer enterita y un A4 que ya no me dió tiempo a más.
Duchita, pagar y para casa más contento que un crío con una playstation nueva.


La verdad es que me alegro:
porque ante no invitaba a refrigerio ni ducha.
 
Todos los foros estás ahora así, llegan y dicen: "Kiero ke me digais como puedo kdr con una puta i foyar sin pagar....."
Bueno al tema, yo a la recomendable dejé de ir por allí porque saque más que metí, después de unos cuantos cientos de euros me dí cuenta que tiene mucho cuento, mucha academia puteril de como mostrarse y dejarse hacer o no hacer pero lo que se dice sudar en la cama lo justo y necesario, relojera conmigo, porque el tiempo empezaba a contar en el portal y lo que a muchos cuentan por aquí conmigo nada de nada. Vamos que eso de que la gustas y repites gratis como que no.
Así que empecemos el año en serio y bobadas las justas.





Lo raro es lo que usted dice.

Carla es una profesional de los pies a la cabeza. La he visitado infinidad de veces y siempre invita a consumición, al igual que ofrece ducharse.

Lo que dice de sudar lo justo en la cama será con usted, conmigo suda, besa, hace todo bien hecho y jamás mira el reloj.

Se puede tirar 15 minutos con preliminares sin meter ninguna prisa.

Así pues como usted dice, bobadas las justas.
 
Tambien es verdad que son putas, pero también tendrán sus gustos, si eres un tio apañao, la gorrina le place tu compañía, pues te invita y le da igual que estes 20 minutos o 1 hora más, si le comes bien el chirri.

Si eres un ASQUEROSO DE MIERDA y tu único medio de meterla en caliente es pagar, pero eres las puta escoria más repulsiva de este planeta, pues normal que ni agua te den, y que esten mirando el reloj cada 10 segundos.

Esto lo digo sin dirigirme a nadie en particular y sí a todos en general.
 
Tambien es verdad que son putas, pero también tendrán sus gustos, si eres un tio apañao, la gorrina le place tu compañía, pues te invita y le da igual que estes 20 minutos o 1 hora más, si le comes bien el chirri.

Si eres un ASQUEROSO DE MIERDA y tu único medio de meterla en caliente es pagar, pero eres las puta escoria más repulsiva de este planeta, pues normal que ni agua te den, y que esten mirando el reloj cada 10 segundos.

Esto lo digo sin dirigirme a nadie en particular y sí a todos en general.



Tiene toda la razón.

Alguno cree que eso no importa, lo más fácil es quejarse.

Hablar por hablar.

Poner en duda a los demás diciendo sandeces.
 
Tambien es verdad que son putas, pero también tendrán sus gustos, si eres un tio apañao, la gorrina le place tu compañía, pues te invita y le da igual que estes 20 minutos o 1 hora más, si le comes bien el chirri.

Si eres un ASQUEROSO DE MIERDA y tu único medio de meterla en caliente es pagar, pero eres las puta escoria más repulsiva de este planeta, pues normal que ni agua te den, y que esten mirando el reloj cada 10 segundos.

Esto lo digo sin dirigirme a nadie en particular y sí a todos en general.
Eso, eso, ya lo decía la cabilia: lavaos con jabón PUCHO,cuesta poco y cunde mucho.
 
Y aún así hay cosas que el jabón no puede limpiar.

Solo el fuego purificador. O el ácido sulfúrico.
 
Arriba Pie