CARLA CORDOBESA Y COMO TIRAR EL NINERITO 674422537

Roko1973

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2020
Mensajes
202
Reacciones
258
CHICA
Nombre "artístico": Carla Cordobesa
Nacionalidad: Española pero no de Cordoba(Primera mentira) que trabajo costará decir la verdad en eso.
Edad aproximada: Sobre 26
Fotos falsas o retocadas?: Ni retocadas ni pollas, FALSISIMAS.
Descripción de Cara: Pues como no encendió a luz casi pues... pero no me pareció fea aunque tampoco guapa
Descripción de Cuerpo: Pues gordita sin mas
Descripción de Carácter: En esto punto a favor era simpática y agradable
Fumadora: No se no note nada y como no me dio ni un piquito.... pues difícil saber

CONTACTO
Teléfono:674422537
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-espanola-masajista-muy-carinosa-552582557.htm
Dirección: Calle Escritora Rosa Chacel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion
Discreción del lugar: Relativamente , hay un bar con terracita justo delante del portal
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 60 Media hora que me dolió en los dos músculos más importantes el corazón y la polla.
Duración real del servicio: 25 min. Aprox.
Besos: Ni un piquito
Mamada(con/sin protección):Ni con ni sin no hubo mamada. Por este motivo me dolió uno de los músculos (la polla)
Cunnilingus: Tampoco
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): Pues ese masaje y una paja suave le daría un 3 ?
¿Repetirías?: Si hombre para repetir ha sido la experiencia jajaja.

Relato del encuentro:
El relato sí habéis leído todo lo anterior imaginaréis que va a ser corto.
Pues después de estar hablando por WhatsApp un par de días, pq no coge el teléfono ni pa Dios, pues quedo con ella, subo y me abre la puerta una chica gordita pero estaba tan a tope que pienso: bueno si me hace un buen masaje y una buena mamada me vale, jajajja no he sido tan iluso desde que creía en Papa Noel, pues bueno me lavo YO y me tumbo en la camilla y empieza con un masaje con crema que se secó más bien rápido y casi mejor pq eso ni era masaje ni era nada total masaje MAAAALOOOO y acaba con la espalda , gracias a Dios, y pienso bueno ahora por delante me importa una mierda como sea masaje mientras la chupe bien, ahi fue cuando me acorde de Papa Noel pq ni mamada ni nada , una paja suave como la denominó ella, coño pa una paja suave me la hago yo en mi casa carajo, total que como no soy de buscar líos pues paja palante, corrida, ducha y pa casa sin 60€ y cagandome en su putamadre de Papa Noel.
Conclusión si queréis una paja suave por 60 pavos podéis ir pero mi recomendación es que os lo invirtais mejor que está la cosa mu mala.
Saludos.
 
Última edición:
Otro tonto que se queda tras el engaño de las fotos. Os está bien empleado que os tangen 60 pavos.
 
CHICA
Nombre "artístico": Carla Cordobesa
Nacionalidad: Española pero no de Cordoba(Primera mentira) que trabajo costará decir la verdad en eso.
Edad aproximada: Sobre 26
Fotos falsas o retocadas?: Ni retocadas ni pollas, FALSISIMAS.
Descripción de Cara: Pues como no encendió a luz casi pues... pero no me pareció fea aunque tampoco guapa
Descripción de Cuerpo: Pues gordita sin mas
Descripción de Carácter: En esto punto a favor era simpática y agradable
Fumadora: No se no note nada y como no me dio ni un piquito.... pues difícil saber

CONTACTO
Teléfono:674422537
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-espanola-masajista-muy-carinosa-552582557.htm
Dirección: Calle Escritora Rosa Chacel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion
Discreción del lugar: Relativamente , hay un bar con terracita justo delante del portal
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 60 Media hora que me dolió en los dos músculos más importantes el corazón y la polla.
Duración real del servicio: 25 min. Aprox.
Besos: Ni un piquito
Mamada(con/sin protección):Ni con ni sin no hubo mamada. Por este motivo me dolió uno de los músculos (la polla)
Cunnilingus: Tampoco
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): Pues ese masaje y una paja suave le daría un 3 ?
¿Repetirías?: Si hombre para repetir ha sido la experiencia jajaja.

Relato del encuentro:
El relato sí habéis leído todo lo anterior imaginaréis que va a ser corto.
Pues después de estar hablando por WhatsApp un par de días, pq no coge el teléfono ni pa Dios, pues quedo con ella, subo y me abre la puerta una chica gordita pero estaba tan a tope que pienso: bueno si me hace un buen masaje y una buena mamada me vale, jajajja no he sido tan iluso desde que creía en Papa Noel, pues bueno me lavo YO y me tumbo en la camilla y empieza con un masaje con crema que se secó más bien rápido y casi mejor pq eso ni era masaje ni era nada total masaje MAAAALOOOO y acaba con la espalda , gracias a Dios, y pienso bueno ahora por delante me importa una mierda como sea masaje mientras la chupe bien, ahi fue cuando me acorde de Papa Noel pq ni mamada ni nada , una paja suave como la denominó ella, coño pa una paja suave me la hago yo en mi casa carajo, total que como no soy de buscar líos pues paja palante, corrida, ducha y pa casa sin 60€ y cagandome en su putamadre de Papa Noel.
Conclusión si queréis una paja suave por 60 pavos podéis ir pero mi recomendación es que os lo invirtais mejor que está la cosa mu mala.
Saludos.
Gracias compañero porque la tenia para quedar con ella,
 
CHICA
Nombre "artístico": Carla Cordobesa
Nacionalidad: Española pero no de Cordoba(Primera mentira) que trabajo costará decir la verdad en eso.
Edad aproximada: Sobre 26
Fotos falsas o retocadas?: Ni retocadas ni pollas, FALSISIMAS.
Descripción de Cara: Pues como no encendió a luz casi pues... pero no me pareció fea aunque tampoco guapa
Descripción de Cuerpo: Pues gordita sin mas
Descripción de Carácter: En esto punto a favor era simpática y agradable
Fumadora: No se no note nada y como no me dio ni un piquito.... pues difícil saber

CONTACTO
Teléfono:674422537
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/novedad-espanola-masajista-muy-carinosa-552582557.htm
Dirección: Calle Escritora Rosa Chacel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion
Discreción del lugar: Relativamente , hay un bar con terracita justo delante del portal
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 60 Media hora que me dolió en los dos músculos más importantes el corazón y la polla.
Duración real del servicio: 25 min. Aprox.
Besos: Ni un piquito
Mamada(con/sin protección):Ni con ni sin no hubo mamada. Por este motivo me dolió uno de los músculos (la polla)
Cunnilingus: Tampoco
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): Pues ese masaje y una paja suave le daría un 3 ?
¿Repetirías?: Si hombre para repetir ha sido la experiencia jajaja.

Relato del encuentro:
El relato sí habéis leído todo lo anterior imaginaréis que va a ser corto.
Pues después de estar hablando por WhatsApp un par de días, pq no coge el teléfono ni pa Dios, pues quedo con ella, subo y me abre la puerta una chica gordita pero estaba tan a tope que pienso: bueno si me hace un buen masaje y una buena mamada me vale, jajajja no he sido tan iluso desde que creía en Papa Noel, pues bueno me lavo YO y me tumbo en la camilla y empieza con un masaje con crema que se secó más bien rápido y casi mejor pq eso ni era masaje ni era nada total masaje MAAAALOOOO y acaba con la espalda , gracias a Dios, y pienso bueno ahora por delante me importa una mierda como sea masaje mientras la chupe bien, ahi fue cuando me acorde de Papa Noel pq ni mamada ni nada , una paja suave como la denominó ella, coño pa una paja suave me la hago yo en mi casa carajo, total que como no soy de buscar líos pues paja palante, corrida, ducha y pa casa sin 60€ y cagandome en su putamadre de Papa Noel.
Conclusión si queréis una paja suave por 60 pavos podéis ir pero mi recomendación es que os lo invirtais mejor que está la cosa mu mala.
Saludos.
Yo es que esas fotos las veo falsas, y en ciudad jardín , poniente etc todo son chicas falsas. Ya me engañaron en el pasado alguna vez. No miro ni los anuncios de ese barrio.
 
Buena respuesta compañero, sobre todo para ti que quedas como un auténtico lince , pero lo que no entiendo es pq ,como tu, faltáis tanto al respeto, pq lo de quedarme o no es decisión mia y mi dinero pero lo de llamarme tonto por eso es una falta de respeto tuya, pero bueno no pasa nada ya he dicho que no soy de buscar polémicas y mi intención es que ninguno del foro que lea la experiencia se equivoque como yo , incluido tu, que si hubieras ido no te hubieras quedado pero ahora no irás seguro y NO PERDERÁS TU TIEMPO pq este tonto puede que te lo haya ahorrado y no te equivoques que me alegraré de haberlo hecho.
Buen día de putas para todos.
 
Última edición:
Buena respuesta compañero, sobre todo para ti que quedas como un auténtico lince , pero lo que no entiendo es pq ,como tu, faltáis tanto al respeto, pq lo de quedarme o no es decisión mia y mi dinero pero lo de llamarme tonto por eso es una falta de respeto tuya, pero bueno no pasa nada ya he dicho que no soy de buscar polémicas y mi intención es que ninguno del foro que lea la experiencia se equivoque como yo , incluido tu, que si hubieras ido no te hubieras quedado pero ahora no irás seguro y NO PERDERÁS TU TIEMPO pq este tonto puede que te lo haya ahorrado y no te equivoques que me alegraré de haberlo hecho.
Buen día de putas para todos.
Yo agradezco tanto que se publique tanto lo bueno como lo malo. Para que otros no les pase. También hay que decir que algunos parecen melones que después de avisar y decir que es una trampa, van!! Ahí ya que cada uno con su dinero y tiempo haga lo que quiera!!
 
Yo agradezco tanto que se publique tanto lo bueno como lo malo. Para que otros no les pase. También hay que decir que algunos parecen melones que después de avisar y decir que es una trampa, van!! Ahí ya que cada uno con su dinero y tiempo haga lo que quiera!!
Entiendo lo que dices pero, que yo haya leído, no había nada de información de esta chica. Pero vamos que seguiré aportando lo que pueda tanto bueno como malo.
 
Buena respuesta compañero, sobre todo para ti que quedas como un auténtico lince , pero lo que no entiendo es pq ,como tu, faltáis tanto al respeto, pq lo de quedarme o no es decisión mia y mi dinero pero lo de llamarme tonto por eso es una falta de respeto tuya, pero bueno no pasa nada ya he dicho que no soy de buscar polémicas y mi intención es que ninguno del foro que lea la experiencia se equivoque como yo , incluido tu, que si hubieras ido no te hubieras quedado pero ahora no irás seguro y NO PERDERÁS TU TIEMPO pq este tonto puede que te lo haya ahorrado y no te equivoques que me alegraré de haberlo hecho.
Buen día de putas para todos.

No es quedar de tal o cual, es ser un poco avispado y decir menudo tongo me han hecho con las fotos y me piro y me ahorro 60 pavos. Encima querrás que te aplaudamos.

Cuando tu vas a un concesionario a por un coche concreto que has visto en un catálogo y te quieren vender otro totalmente diferente, peor y más viejo, ¿verdad que no lo compras? Pues esto es igual, si llego y veo que la tía no se parece en las fotos ni en el blanco de los ojos, no hago el tonto y me voy, porque sé que si me engaña en las fotos, seguramente, como también fue, me engañará en el servicio.

Y con tu dinero puedes hacer lo que te salga de los cojones, pero la tía se estará todavía riendo de ti a carcajadas viendo como a un pringado, como a tantos otros, le ha tangado 60 eurazos por unas fotos falsas y un servicio de mierda. Bravo.

Y sí, te honra el avisar de esta tía, pero si avisas y encima te hubieras ido, habrías quedado como un señor. No es tan difícil.
 
Última edición:
No le deis tanta caña al chaval coño, cuando uno está mas caliente que el palo de un churrero ya se sabe lo que pasa…:1:
 
No le deis tanta caña al chaval coño, cuando uno está mas caliente que el palo de un churrero ya se sabe lo que pasa…:1:
Cierto , yo una vez tuve un calentón y fui a un anuncio de 20 euros, y abre una señora de unos 65 años o así , yo tenía 24 entonces. Total que veo a la vieja , y más gorda y fea que gallo con dientes. Le dije follar no, pero me la chupas, y me corrí en su boca. Me iba a marchar pero dije lo mismo la chupa bien sin dentadura 😂😂😂 ahora me daría asco pero ese día iba a tope de leche y sin casi dinero.
 
No es quedar de tal o cual, es ser un poco avispado y decir menudo tongo me han hecho con las fotos y me piro y me ahorro 60 pavos. Encima querrás que te aplaudamos.

Cuando tu vas a un concesionario a por un coche concreto que has visto en un catálogo y te quieren vender otro totalmente diferente, peor y más viejo, ¿verdad que no lo compras? Pues esto es igual, si llego y veo que la tía no se parece en las fotos ni en el blanco de los ojos, no hago el tonto y me voy, porque sé que si me engaña en las fotos, seguramente, como también fue, me engañará en el servicio.

Y con tu dinero puedes hacer lo que te salga de los cojones, pero la tía se estará todavía riendo de ti a carcajadas viendo como a un pringado, como a tantos otros, le ha tangado 60 eurazos por unas fotos falsas y un servicio de mierda. Bravo.

Y sí, te honra el avisar de esta tía, pero si avisas y encima te hubieras ido, habrías quedado como un señor. No es tan difícil.
Bueno da igual para ti la razón tranquilo , pero si te voy a decir algo para que te lo apliques en tu vida y es que quedar o ser un señor no depende de si me quedo con una chica que no me gusta o no me quedo , eso es mi decisión y mi dinero, lo que me hace ser un señor es no insultar a nadie y después cuando te piden que no les faltes al respeto volver a insultarles que es lo que tú has hecho , pero bueno como te digo para ti toda la razón y yo me quedo con la educación, total si tampoco te conozco de nada que más me da.

Saludos para TODOS.
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣Ya me gustaría ser un chaval compañero, pero tienes toda la razón 🤣🤣🤣
Está claro, que tire la primera piedra el que nunca le ha pasado , al final, por una cosa o por otra, cuando tenías que haber salido por patas, te quedas y la cagas
 
Buena respuesta compañero, sobre todo para ti que quedas como un auténtico lince , pero lo que no entiendo es pq ,como tu, faltáis tanto al respeto, pq lo de quedarme o no es decisión mia y mi dinero pero lo de llamarme tonto por eso es una falta de respeto tuya, pero bueno no pasa nada ya he dicho que no soy de buscar polémicas y mi intención es que ninguno del foro que lea la experiencia se equivoque como yo , incluido tu, que si hubieras ido no te hubieras quedado pero ahora no irás seguro y NO PERDERÁS TU TIEMPO pq este tonto puede que te lo haya ahorrado y no te equivoques que me alegraré de haberlo hecho.
Buen día de putas para todos.
Esque el se ve que será muy listo.
Que le vamos a hacer si aquí somos más tontos.
 
si luego os quejais de las pocas expes que hay, pero alguien viene comentando que lo estafaron, que se quedó por el calentón, y sube la expre para avisar y dejar constancia del numero de telefono para que no piquemos, y os echais algunos al cuello, mamones (con cariño y sin faltar)..... un poco de empatía porfa. que bien podría haberse ahorrado la expe y alguno mas caería seguro, cuantas veces no habreis ido sabiendo que las fotos son seguramente falsas, a veces te llevas la sorpresa.... otras te quedas por el calentón esperando que compense el fisico con su buen hacer, otras por la vergüenza de que te monten un expolio cuando tu necesitas privacidad. , he pasado personalmente por todas ellas, y si todos fueramos mas como el compi, contando como ha picado como un novato tragandose su orgullo seguro que nos ahorraríamos mucho dinero entre todos.

Me he levantao filosófico. jajajaja besis a todos
 
Yo tambien he tenido expes como la de Roko , que llegas y la chica no se parece en nada a la del anuncio y es evidentemente mucho peor, y no se porque coño me quede pero lo hice, tambien he contado expes de tias que físicamente están bien pero no hacen nada de lo que prometen o lo hacen con desgana o con asco....y las he contado para que todos los que leen el foro estén advertidos y no pierdan su tiempo y su dinero... y estoy convencido que a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos sentido timados por alguna chica, quizás a todos menos a algún forero superlisto, pero sino a todos pues a la mayoría y yo agradezco mucho más una expe mala que una buena, y por supuesto no me rio ni regaño a nadie por haber tenido una mala experiencia.
 
Arriba Pie