Madura Cordobesa 643247995

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas podeis decir el numero y tambien si vas la primera vez hay que dercirles algo al llamar a la puerta?

No hay teléfonos. Ve y pregunta en la casa. Tienes a Dunia y Mariela, sobre 50 o 55 años. Casi siempre está también la mujer de 70, que ahora no me acuerdo del nombre.... Pero te advierto que atrapa....
Ya ves si atrapa la de 70 jajaja pero muy buenas folladas que me pegado, y de las buenas buenas

Si no quieres follar es tu problema, coños peludos y que te dejen sobar el bosque con el capuyo hay pocos.

illo pero decir el numero del piso al menos haber si es tan bueno como decis que me estais poniendo los dientes largos

Me refiero al numero del portal y el piso. Es que es muy relativo lo de estan en la calle rey heredia y como mañana quiero pasarme pues para no tocar en la casa que no es.Y es si las ves a alguna en la puerta le haces algun tipo de seña... es que no lo se nunca he ido y como lo poneis tan bien pues habra que probar.

Editado cobardemente:
Me refiero al numero del portal y el piso. Es que es muy relativo lo de estan en la calle rey heredia y como mañana quiero pasarme pues para no tocar en la casa que no es.Y es si las ves a alguna en la puerta le haces algun tipo de seña... es que no lo se nunca he ido y como lo poneis tan bien pues habra que probar.
Suelen estar en la puerta al menos una sentada, entras das los buenos lo que toque. Y ya no tienes que dar muchas mas explicaciones son simpáticas y profesionales.

Número 30. Entras y ahí están todas, puedes preguntarles para saber cuál se adapta más a tus gustos. Sin simpáticas, profesionales, educadas. No te arrepentirás.

Me meo aquí teneis a mándame Dunia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260731_225723_Maps.webp
    Screenshot_20260731_225723_Maps.webp
    127,6 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20260731_225723_Maps.webp
    Screenshot_20260731_225723_Maps.webp
    127,6 KB · Visitas: 36
Hostia que cuando lo he visto esta tarde crei que eran las tipica mujeres puretonas en la puerta del bloque charlando jajaaja.
Y dunia es la buena? que he leido por ahi que hacen hasta griego alguna de ella.

Yo e estado muchas veces ahí en rey Heredia y las e probado a todas varias veces, y cada una te atrapa, cada una tiene su morbo, y te tratan como a un rey, hace tiempo que no voy, pero me tiré una temporada que iba día si y día no, y te lo pasas en grande, y pegas cada follada que flipas.

Atrás
Arriba Pie