Madura Cordobesa 643247995

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Mensajes
1.280
Reacciones
1.100
CHICA
Nombre "artístico": cordobesa
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: fea
Descripción de Cuerpo: gordita, no se cuida , algún tatu
Descripción de Carácter: enterada y listilla
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 643247995
Web/Anuncio:
Dirección: 643247995 Córdobesa | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: ninguna, un bar enfrente lleno de gente
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace tres semanas,a final de año pasado.
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 23
Besos: picos, hace cobra
Mamada(con/sin protección): sí
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): ,4
¿Repetirías?: ni muerto

Relato del encuentro:

Últimamente visto unas dos maduras o tres al mes, xq suelen chuparla mejor que las jóvenes y son más baratas. Además algunas follan como diosas. No preguntéis cuales xq no solo puteo aquí sino en Madrid. Aunque aquí hay alguna de 50 que folla bien.
Tenía cita con otra Chica pero me plantó. No había opción cerca donde tenía comida de empresa así que escogí a esta sabiendo q sería fea pero al menos pensé q sería guarra xq por tlf me dijo a todo sí y que me la iba chupar hasta sacarme la crema.
Me salió rana. Tetas operadas , cara fea, cuerpo de gordita que no se cuida, barriga , y además antipática y enterada...no toques aquí, no beses, no hagas etc. Me la chupó sin condón un rato y medio me gustó, pero se cansó rápido. Decidí follar , me puse el condón y hasta que me corrí. Una estafa, no merece la pena ir. Es tirar el dinero.
 
Última edición:
Yo para maduras me quedo con Dunia de la casa de Rey Heredia que por lo menos a mí me deja bien agusto y a un muy buen precio.
Francés sin
Posturas varias
Y máxima implicación.
Por lo menos conmigo.
 
Puedes describirla fisicamente y algunos de sus precios, gracias
Poco que describir, una mujer normal como cualquiera de las que te puedes cruzar por la calle cada día, eso sí, a mí sus ojos me encantan y sus rasgos árabes también.
Por lo demás es una mujer de cuarenta y muchos com buen pecho y cuerpo acorde a su edad. Para mí gusto claro está.
 
Poco que describir, una mujer normal como cualquiera de las que te puedes cruzar por la calle cada día, eso sí, a mí sus ojos me encantan y sus rasgos árabes también.
Por lo demás es una mujer de cuarenta y muchos com buen pecho y cuerpo acorde a su edad. Para mí gusto claro está.
Y cuantas chicas hay mas o menos, y precios?
 
Última edición:
Creo que alucina con el número de mujeres que dice que hay.
Pasate y cuentalas tú y ya me corriges si estoy equivocado.
Pero que sea antes de las 20:00 ya que a esa hora cierran la puerta.
Por ahora Mariela, Dunia, y otra un poco más madura, seguro, luego otra muy delgada y rubia.
Si tan seguro estás de que alucino ve tú pregunta y me corriges.
 
Pasate y cuentalas tú y ya me corriges si estoy equivocado.
Pero que sea antes de las 20:00 ya que a esa hora cierran la puerta.
Por ahora Mariela, Dunia, y otra un poco más madura, seguro, luego otra muy delgada y rubia.
Si tan seguro estás de que alucino ve tú pregunta y me corriges.
Y griego sabes si hacen?
 
No lo sé exactamente, son todas maduras, serán 3-4, y son precios a partir de 30, creo, pero es cuestión de que pases y preguntes
Mal sitio para pararse a preguntar, es nada discreto. Te ven pararte desde arriba y desde abajo de la calle y mucha gente que pasa, que no son guiris, saben lo que hay.

He pasado algunas veces y para entrar ahí hay que tener muchas ganas de mujer, ya por temas de salud, y eso que me ponen las maduras.

Si es cierto que vi una morena que parecía estar bien y bien arreglada, no sé si es la dueña de la casa. Pero el pararme o que me vean entrar o salir no sé ...
 
Mal sitio para pararse a preguntar, es nada discreto. Te ven pararte desde arriba y desde abajo de la calle y mucha gente que pasa, que no son guiris, saben lo que hay.

He pasado algunas veces y para entrar ahí hay que tener muchas ganas de mujer, ya por temas de salud, y eso que me ponen las maduras.

Si es cierto que vi una morena que parecía estar bien y bien arreglada, no sé si es la dueña de la casa. Pero el pararme o que me vean entrar o salir no sé ...
Pero de que casa se trata? Donde está? No hay mucha higiene ahí?

Gracias!
 
Pasate y cuentalas tú y ya me corriges si estoy equivocado.
Pero que sea antes de las 20:00 ya que a esa hora cierran la puerta.
Por ahora Mariela, Dunia, y otra un poco más madura, seguro, luego otra muy delgada y rubia.
Si tan seguro estás de que alucino ve tú pregunta y me corriges.
Hoy estuve en la casa de rey Heredia número 30 y folle con Mariela la uruguaya. Buena chica tranquila y agradecida . Tiene paciencia y disfruta. Besos con lengua muy buenos . Y un coño peludo muy acogedor me hizo descargar con intensidad.
 
Hoy estuve en la casa de rey Heredia número 30 y folle con Mariela la uruguaya. Buena chica tranquila y agradecida . Tiene paciencia y disfruta. Besos con lengua muy buenos . Y un coño peludo muy acogedor me hizo descargar con intensidad.
También la conozco y he estado con ella, pero a mí gusto la mejor Dunia.
Pero ya lo dice el refrán para gustos los colores.
 
Última edición:
Hoy estuve en la casa de rey Heredia número 30 y folle con Mariela la uruguaya. Buena chica tranquila y agradecida . Tiene paciencia y disfruta. Besos con lengua muy buenos . Y un coño peludo muy acogedor me hizo descargar con intensidad.
Buenas. Cuanto te cobro? Edad? Gracias
 
pero hacen pasillo y tu eliges? o la hay te tocó
Están algunas en la puerta y las otras en una salita nada más entrar.
Las que están libres se ven, y si no preguntas por la que quieras y ellas te dicen si está libre o no, aveces están en la planta de arriba.
 
Están algunas en la puerta y las otras en una salita nada más entrar.
Las que están libres se ven, y si no preguntas por la que quieras y ellas te dicen si está libre o no, aveces están en la planta de arriba.
Hay alguna delgada o bajita
 
Hay alguna delgada o bajita
Lo mejor es que te pases y veas, ya que no todos tenemos los mismos criterios a la hora de definir complexión de una persona, y lo que para mí puede ser bajita no lo es para ti, lo mismo con lo de delgada.
Pero ten en cuenta que todas son maduras.
 
Última edición:
Lo mejor es que te pases y veas, ya que no todos tenemos los mismos criterios a la hora de definir complexión de una persona, y lo que para mí puede ser bajita no lo es para ti, lo mismo con lo de delgada.
Pero ten en cuenta que todas son maduras.
Y en la hora puedes terminar varias veces? Y frances supongo que sera sin goma
 
Arriba Pie