Madura Cordobesa 643247995

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que te pases y veas, ya que no todos tenemos los mismos criterios a la hora de definir complexión de una persona, y lo que para mí puede ser bajita no lo es para ti, lo mismo con lo de delgada.
Pero ten en cuenta que todas son maduras.
Pero maduras tipo abuelas o tipo milf? Porque cambia mucho jaja. Qué otras tarifas tienen?
 
Hoy estuve en la casa de rey Heredia número 30 y folle con Mariela la uruguaya. Buena chica tranquila y agradecida . Tiene paciencia y disfruta. Besos con lengua muy buenos . Y un coño peludo muy acogedor me hizo descargar con intensidad.
Hola
Ten cuidado compi que esos coños calentitos y peludos enganchan y estas ahí cada dos por tres....
no conocía el sitio, tendré que pasar y ver un coño acogedor.
Saludos
 
Grande google maps y su street view.

A18D3FFB-6096-4D28-8606-37D740E313B5.jpeg
 
Pasate y cuentalas tú y ya me corriges si estoy equivocado.
Pero que sea antes de las 20:00 ya que a esa hora cierran la puerta.
Por ahora Mariela, Dunia, y otra un poco más madura, seguro, luego otra muy delgada y rubia.
Si tan seguro estás de que alucino ve tú pregunta y me corriges.
No , no te has equivocado. Mis disculpas. Hacia mucho que no iba por esta santa casa..
 
Hola. Me podrías definir un poco más en detalle a Dunia. Posiblemente el jueves o viernes estaré con ella. Si me convencen algunos detalles. Sino volveré el sábado con Mariela. 3 veces en una semana.
Es algo más joven y sus cuerpo me gusta más, sobre todo sus tetas, por otro lado por lo menos conmigo se implica más y me lo paso mejor con ella.
Pero es cuestión de que tú mismo pruebes y decidas
 
Y...¿esto como va?, Llega allí y si esta disponible para la cama y si no te jodes.
 
Joerrr, es tan fácil como pasar, mirar y preguntar. Esto empieza a parecer un affaire promocional.
 
Es algo más joven y sus cuerpo me gusta más, sobre todo sus tetas, por otro lado por lo menos conmigo se implica más y me lo paso mejor con ella.
Pero es cuestión de que tú mismo pruebes y decidas
Muchas gracias . Estaré el viernes con ella y te comento . Sabes si es mora. .
Grande google maps y su street view.

Ver el archivos adjunto 153625
Mariela me ha vuelto a sacar la leche con facilidad sólo con restregar mi polla encima de su coño me he corrido en su vientre.
 
Hola
Ten cuidado compi que esos coños calentitos y peludos enganchan y estas ahí cada dos por tres....
no conocía el sitio, tendré que pasar y ver un coño acogedor.
Saludos
Esta tarde he vuelto a estar con Mariela y me he corrido casi al empezar.cuando estaba restregando la polla por encima de los pelos de su coño
 
Arriba Pie