Madura Cordobesa 643247995

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También la conozco y he estado con ella, pero a mí gusto la mejor Dunia.
Pero ya lo dice el refrán para gustos los colores.

CHICA
Nombre "artístico": cordobesa
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: fea
Descripción de Cuerpo: gordita, no se cuida , algún tatu
Descripción de Carácter: enterada y listilla
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 643247995
Web/Anuncio:
Dirección: 643247995 Córdobesa | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: ninguna, un bar enfrente lleno de gente
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace tres semanas,a final de año pasado.
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 23
Besos: picos, hace cobra
Mamada(con/sin protección): sí
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): ,4
¿Repetirías?: ni muerto

Relato del encuentro:

Últimamente visto unas dos maduras o tres al mes, xq suelen chuparla mejor que las jóvenes y son más baratas. Además algunas follan como diosas. No preguntéis cuales xq no solo puteo aquí sino en Madrid. Aunque aquí hay alguna de 50 que folla bien.
Tenía cita con otra Chica pero me plantó. No había opción cerca donde tenía comida de empresa así que escogí a esta sabiendo q sería fea pero al menos pensé q sería guarra xq por tlf me dijo a todo sí y que me la iba chupar hasta sacarme la crema.
Me salió rana. Tetas operadas , cara fea, cuerpo de gordita que no se cuida, barriga , y además antipática y enterada...no toques aquí, no beses, no hagas etc. Me la chupó sin condón un rato y medio me gustó, pero se cansó rápido. Decidí follar , me puse el condón y hasta que me corrí. Una estafa, no merece la pena ir. Es tirar el dinero.
De esta ya se escribió en su tiempo macho...te la han colado de novato.
 
Buenos días compañeros, yo sigo con el tema de las maduritas y he visto este anuncio
Alguno sabe si merece la pena?
Alguien a estado con ella?
Antes de hacer un I+D os pregunto por si tenéis información o sabéis si hay algo de ella en el foro, no he visto nada.
 
Última edición:
Buenos días compañeros, yo sigo con el tema de las maduritas y he visto este anuncio
Alguno sabe si merece la pena?
Alguien a estado con ella?
Antes de hacer un I+D os pregunto por si tenéis información o sabéis si hay algo de ella en el foro, no he visto nada.
De esa se ha hablado en el foro, creo que es la que se anunciaba como Lira, de Europa del este (de Bulgaria, concretamente)
 
Buenos días compañeros, yo sigo con el tema de las maduritas y he visto este anuncio
Alguno sabe si merece la pena?
Alguien a estado con ella?
Antes de hacer un I+D os pregunto por si tenéis información o sabéis si hay algo de ella en el foro, no he visto nada.
Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad es que me pareció un poco tikismikis (no toques aquí que me duele, no toques allí por ...), pero para el precio que tien y si te gustan las maduras no está mal del todo. Eso sí besa como una loba.
 
Pues como te lea ya no te vas a correr más en ningún sitio de su cuerpo, eres poco discreto y no eres un chaval para airear esas cosas por aquí.
Me he vuelto adicto a su coño . Me gusta bastante estar con ella. Me acoplo muy bien con. Ella . Creo que que es de lasz mujeres que me han dado más placer.
 
Me he vuelto adicto a su coño . Me gusta bastante estar con ella. Me acoplo muy bien con. Ella . Creo que que es de lasz mujeres que me han dado más placer.
Pues si te has vuelto adicto a ella no aires aquí lo que has dicho.
O la quieres perjudicar porque no lo entiendo.
 
No la perjudicó . No sé qué hablas . Y hablo lo que deseo por estamos en un país libre . Que igual no te has enterado.
 
No la perjudicó . No sé qué hablas . Y hablo lo que deseo por estamos en un país libre . Que igual no te has enterado.
Yo si me he enterado, el que no te enteras eres tú que vas diciendo por aquí que te la follas sin goma, con clientes como tu para que quiere enemigos.
Ala tu a lo tuyo a seguir con tu adicción 🤣
 
Arriba Pie