WATER
Novato de mierda
- Registro
- 19 Dic 2023
- Reacciones
- 87
Jaja el que amenaza pero que luego no amenaza que va enserio y luego es broma.
Tu si que eres un bocazas, boca chanclas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja el que amenaza pero que luego no amenaza que va enserio y luego es broma.
Tu si que eres un bocazas, boca chanclas.
Precio?CHICA: MARIELA (C/Rey Heredia)
Nombre "artístico": MARIELA
Nacionalidad: Uruguay
Edad aproximada: 52
Fotos falsas o retocadas?: No tiene anuncio
Descripción de Cara: NO ES FEA
Descripción de Cuerpo: ACORDE A SU EDAD
Descripción de Carácter: MUY SIMPÁTICA
Fumadora: NO LO SE
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: C/Rey Heredia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 4
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: no lo intenté
Griego: no suelo hacerlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: lo haré
Relato del encuentro: Tenía un rato libre esta mañana y decidí acercarme al menos para ver que había por allí. Cuando llego a la casa paso de largo y veo que solo estaba Mariela, la cual me sonríe al pasar ya que la miré para hacerme una opinión. Llegué hasta el final de la calle y decido volver y hablar con ella. Al llegar a su altura vuelve a sonreir, le pregunto su nombre y le digo que me han hablado bastante bien de ella y decido subir.
Escalera estrecha hasta llegar a la habitación, un poco cutre, pero limpia. Enciende la estufa y rapidamente se calienta todo, nos desnudamos y limpieza de bajos ambos.
Me tumbo en la cama y ella a mi lado empezando ahí el festival de besos, te mete la lengua hasta el fondo, juega con la tuya y te pone a mil.
Tras un buen rato así se baja al pilón, mamada normalita hasta que se cansa y vuelve a los besos, viendo que ya estaba como una moto se sube encima y empieza a cabalgar hasta que me corro como un bendito. Nueva limpieza y besito de despedida.
En resumen, la experiencia no es para tirar cohetes, Mariela no es fea, pero tampoco guapa, aunque su simpatía e implicación suplen lo anterior, creo que volveré otro día a ver si puedo catar a Dunia, que creo que además es su socia, ellas son las dueñas del putiferio según me dijo, aunque hoy no estaba.
A mi por esos 20 minutos me cobró 30, lo que me dijo antes de entrar.Precio?
Tiene el coño peludo?Precio?
Pasé unos días antes del puente. Y sólo estaba una. No se si es Dunia, decía que era argentina pero....Además de Mariela y Dunia, en Rey Heredia, nadie ha estado con otras maduras? El lunes pasé temprano y sólo estaba Dunia, con otras tres. No estabas Mariela.
Esa sería Mariela, creo que uruguaya. Dunia, marroquí.Pasé unos días antes del puente. Y sólo estaba una. No se si es Dunia, decía que era argentina pero....
Gracias por la aclaraciónEsa sería Mariela, creo que uruguaya. Dunia, marroquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.