Madura Cordobesa 643247995

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follar sin goma está bien pero hay que ser discreto para que no cierren el grifo y no tener que pagar el triple, entiendes tontín?
 
CHICA: MARIELA (C/Rey Heredia)
Nombre "artístico"
: MARIELA
Nacionalidad: Uruguay
Edad aproximada: 52
Fotos falsas o retocadas?: No tiene anuncio
Descripción de Cara: NO ES FEA
Descripción de Cuerpo: ACORDE A SU EDAD
Descripción de Carácter: MUY SIMPÁTICA
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: C/Rey Heredia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy mismo
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: no lo intenté
Griego: no suelo hacerlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: lo haré

Relato del encuentro: Tenía un rato libre esta mañana y decidí acercarme al menos para ver que había por allí. Cuando llego a la casa paso de largo y veo que solo estaba Mariela, la cual me sonríe al pasar ya que la miré para hacerme una opinión. Llegué hasta el final de la calle y decido volver y hablar con ella. Al llegar a su altura vuelve a sonreir, le pregunto su nombre y le digo que me han hablado bastante bien de ella y decido subir.
Escalera estrecha hasta llegar a la habitación, un poco cutre, pero limpia. Enciende la estufa y rapidamente se calienta todo, nos desnudamos y limpieza de bajos ambos.
Me tumbo en la cama y ella a mi lado empezando ahí el festival de besos, te mete la lengua hasta el fondo, juega con la tuya y te pone a mil.
Tras un buen rato así se baja al pilón, mamada normalita hasta que se cansa y vuelve a los besos, viendo que ya estaba como una moto se sube encima y empieza a cabalgar hasta que me corro como un bendito. Nueva limpieza y besito de despedida.
En resumen, la experiencia no es para tirar cohetes, Mariela no es fea, pero tampoco guapa, aunque su simpatía e implicación suplen lo anterior, creo que volveré otro día a ver si puedo catar a Dunia, que creo que además es su socia, ellas son las dueñas del putiferio según me dijo, aunque hoy no estaba.
 

Archivos adjuntos

  • 1706790892427.gif
    1706790892427.gif
    42 bytes · Visitas: 0
CHICA: MARIELA (C/Rey Heredia)
Nombre "artístico"
: MARIELA
Nacionalidad: Uruguay
Edad aproximada: 52
Fotos falsas o retocadas?: No tiene anuncio
Descripción de Cara: NO ES FEA
Descripción de Cuerpo: ACORDE A SU EDAD
Descripción de Carácter: MUY SIMPÁTICA
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: C/Rey Heredia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy mismo
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: no lo intenté
Griego: no suelo hacerlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: lo haré

Relato del encuentro: Tenía un rato libre esta mañana y decidí acercarme al menos para ver que había por allí. Cuando llego a la casa paso de largo y veo que solo estaba Mariela, la cual me sonríe al pasar ya que la miré para hacerme una opinión. Llegué hasta el final de la calle y decido volver y hablar con ella. Al llegar a su altura vuelve a sonreir, le pregunto su nombre y le digo que me han hablado bastante bien de ella y decido subir.
Escalera estrecha hasta llegar a la habitación, un poco cutre, pero limpia. Enciende la estufa y rapidamente se calienta todo, nos desnudamos y limpieza de bajos ambos.
Me tumbo en la cama y ella a mi lado empezando ahí el festival de besos, te mete la lengua hasta el fondo, juega con la tuya y te pone a mil.
Tras un buen rato así se baja al pilón, mamada normalita hasta que se cansa y vuelve a los besos, viendo que ya estaba como una moto se sube encima y empieza a cabalgar hasta que me corro como un bendito. Nueva limpieza y besito de despedida.
En resumen, la experiencia no es para tirar cohetes, Mariela no es fea, pero tampoco guapa, aunque su simpatía e implicación suplen lo anterior, creo que volveré otro día a ver si puedo catar a Dunia, que creo que además es su socia, ellas son las dueñas del putiferio según me dijo, aunque hoy no estaba.
Precio?
 
Arriba Pie