Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo mi reseña al respecto de Carla. Hoy después de leeros y releeros me picaba (la curiosidad). Decir únicamente que Carla es increíble tanto en sus dotes femeninos del placer como en su propia persona. Es una chica encantadora. No sé si por ser la primera vez o porque no tenia un hambre atroz de sexo, me ha costado lo suyo descargar cosa rara en mi. Pero vamos Carla me ha hecho de todo hasta que lo ha conseguido a los 40 minutos. Exhausto y cansados, tumbados en la cama hemos tenido una conversación tan agradable y placentera como la primera media hora, en fin como una colega con la que te cuentas tus cosas. Súper recomendable compañeros.
 
Dejo mi reseña al respecto de Carla. Hoy después de leeros y releeros me picaba (la curiosidad). Decir únicamente que Carla es increíble tanto en sus dotes femeninos del placer como en su propia persona. Es una chica encantadora. No sé si por ser la primera vez o porque no tenia un hambre atroz de sexo, me ha costado lo suyo descargar cosa rara en mi. Pero vamos Carla me ha hecho de todo hasta que lo ha conseguido a los 40 minutos. Exhausto y cansados, tumbados en la cama hemos tenido una conversación tan agradable y placentera como la primera media hora, en fin como una colega con la que te cuentas tus cosas. Súper recomendable compañeros.
De donde sales tú...??
Aquí todos sabemos quién y cómo es Carla.....estaba en el top...no lo olvides.....
 
Dejo mi reseña al respecto de Carla. Hoy después de leeros y releeros me picaba (la curiosidad). Decir únicamente que Carla es increíble tanto en sus dotes femeninos del placer como en su propia persona. Es una chica encantadora. No sé si por ser la primera vez o porque no tenia un hambre atroz de sexo, me ha costado lo suyo descargar cosa rara en mi. Pero vamos Carla me ha hecho de todo hasta que lo ha conseguido a los 40 minutos. Exhausto y cansados, tumbados en la cama hemos tenido una conversación tan agradable y placentera como la primera media hora, en fin como una colega con la que te cuentas tus cosas. Súper recomendable compañeros.
Saliste oliendo a perfume femenino? No se que usa que se queda pegado un rato
 
Ya he ido a por mi dosis de Carla, todo perfecto nada añadir implicación total y simpática, he descubierto otro fetiche jajajaj y me ha ofrecido a su compañera alguno sabe quien es?
 
Me comenta Carla que está en un piso de Lleida esta semana. Ahí os lo dejo.
Escribidla, que yo estaré paradillo unos días...
Teneis enlace o teléfono? El teléfono del tema, sale apagado y no encuentro su anuncio. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Teneis enlace o teléfono? El teléfono del tema, sale apagado y no encuentro su anuncio. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
672502159

 
Aver, una dudilla..
Hoy e ido a ver a Carla.. supongo que era ella, el teléfono era: 604368860.
Servicio lo ya dicho por aquí, todo correcto, buena comida y demás. Muy simpática ella. Pero ahora tengo duda de si era ella o la amiga..
Los que la conocéis mejor. Es muy delgada? Porque estaba en casi en los huesos.. quizás demasiado delgada para mí gusto. Mercii
 
Aver, una dudilla..
Hoy e ido a ver a Carla.. supongo que era ella, el teléfono era: 604368860.
Servicio lo ya dicho por aquí, todo correcto, buena comida y demás. Muy simpática ella. Pero ahora tengo duda de si era ella o la amiga..
Los que la conocéis mejor. Es muy delgada? Porque estaba en casi en los huesos.. quizás demasiado delgada para mí gusto. Mercii
Carla tiene un tatuaje a color en el vientre, un coñín de morirse y buenas tetas naturales para lo bajita que es -sí es muy delgada, pero a mi no me resulta esquelética-.
Morenaza. Puro nervio follando.
 
Aver, una dudilla..
Hoy e ido a ver a Carla.. supongo que era ella, el teléfono era: 604368860.
Servicio lo ya dicho por aquí, todo correcto, buena comida y demás. Muy simpática ella. Pero ahora tengo duda de si era ella o la amiga..
Los que la conocéis mejor. Es muy delgada? Porque estaba en casi en los huesos.. quizás demasiado delgada para mí gusto. Mercii
Aver si te a salido su compañera...aparte de flaca...como era?
 
Pues tal y como a dicho God, bajita, buenas tetillas, de cara guapetona. Y el tatuaje en el vientre, no era oscuro. Simpatiquísima, me comentó que no le gusta estar en los pisos. Que prefiere el Club. Ya digo, yo si la e visto un poco en los huesos, no es queletica. Me gustan con un poco más de carne😜
 
Sabeis si Carla vuelve pronto ?
El anuncio lo tiene activo desde ayer en loquo. .. Personalmente no he hablado con ella... Que si le digo algo, me lía... Y esta semana voy cumplido... Pero no ivas a ver a Nicol??
 
El anuncio lo tiene activo desde ayer en loquo. .. Personalmente no he hablado con ella... Que si le digo algo, me lía... Y esta semana voy cumplido... Pero no ivas a ver a Nicol??
Si voy a Nicol mañana o sábado, pero semana q viene quiero algo de griego pero yo al puticlub no voy , solo voy si está en piso y sinó pues tendré q ir a Lara. Porqué para griego q valga la pena hay algo mas ( chinas no ) ?
 
Si voy a Nicol mañana o sábado, pero semana q viene quiero algo de griego pero yo al puticlub no voy , solo voy si está en piso y sinó pues tendré q ir a Lara. Porqué para griego q valga la pena hay algo mas ( chinas no ) ?
Yo tampoco voy al punto x... Ella ya me dice que no vaya... Que vaya al piso.
En griego que yo sepa en estos momentos no hay buenas opciones.
 
Yo tampoco voy al punto x... Ella ya me dice que no vaya... Que vaya al piso.
En griego que yo sepa en estos momentos no hay buenas opciones.
Carla para mi es una puta máquina, es tan cañera q la tia me pone a 100 en nada y cuando se la meto por atrás ya me tiene tan caliente q estoy perdido, no aguanto ni 1 minuto 🤦🤦 y siempre salgo con la sensación de haber disfrutado poco
 
Carla para mi es una puta máquina, es tan cañera q la tia me pone a 100 en nada y cuando se la meto por atrás ya me tiene tan caliente q estoy perdido, no aguanto ni 1 minuto 🤦🤦 y siempre salgo con la sensación de haber disfrutado poco
Por este motivo... me gustan las mujeres así... "cañeras"... Que te devoren...
Sean civiles o profesionales... Sabes lo que va a pasar... pero no de que manera... Yo personalmente con Carla... Cada polvo es de una forma diferente... Y me encantan estas situaciones... pues no he salido veces con las piernas temblando....
Aparte es una gran tía... Y muy morbosa... Hemos follado en muchos sitios... En la piscina de mi casa, en el capo del coche.... Uffffff
 
Atrás
Arriba Pie