ElPiuot Veterano Registro 16 Sep 2025 Mensajes 1.246 Reacciones 1.841 Hoy a las 10:52 #51 RampanaT rebuznó: Madre mía , no me quiero imaginar lo que harías tú con ella ... Ver el archivos adjunto 229523 Haz clic para expandir... Si algo así jajajaja. Lo único es que le pongo mi vaculo en la boca y el crucifijo por el culo, asi el maligno no semen escapa Editado cobardemente: Hoy a las 10:54
RampanaT rebuznó: Madre mía , no me quiero imaginar lo que harías tú con ella ... Ver el archivos adjunto 229523 Haz clic para expandir... Si algo así jajajaja. Lo único es que le pongo mi vaculo en la boca y el crucifijo por el culo, asi el maligno no semen escapa
Pollete Asiduo Registro 4 Ene 2026 Mensajes 993 Reacciones 2.575 Hoy a las 11:21 #52 ElPiuot rebuznó: Si algo así jajajaja. Lo único es que le pongo mi vaculo en la boca y el crucifijo por el culo, asi el maligno no semen escapa Haz clic para expandir... Eres la viva imagen del refrán: Nunca digas "este cura no es mi padre" o "esta polla aquí no cabe"
ElPiuot rebuznó: Si algo así jajajaja. Lo único es que le pongo mi vaculo en la boca y el crucifijo por el culo, asi el maligno no semen escapa Haz clic para expandir... Eres la viva imagen del refrán: Nunca digas "este cura no es mi padre" o "esta polla aquí no cabe"