Carla ( Trans ) La única Super que puede cargarse al Patriota

• Iniciador del tema Iniciador del tema RampanaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la segunda vez que estuve con ella salió con la polla morada literalmente, menudos días de acojone pase luego.

Pero es que te la chupa con unas ganas que no son normales, es una bestia, le hagas lo que le hagas no se aparta.(Todo en el buen sentido, que llegará algún tarado y la liara)

Yo la segunda vez que estuve con ella salió con la polla morada literalmente, menudos días de acojone pase luego.

Pero es que te la chupa con unas ganas que no son normales, es una bestia, le hagas lo que le hagas no se aparta.(Todo en el buen sentido, que llegará algún tarado y la liara)
Vuelve pronto.

Por cierto , para conseguir el siguiente ascenso en tu carrera de pollete militar es ir a visitarla y cumplir con ella los dos disparos.

Esa es la prueba para ti para ya poder ir sin nervios a cualquier lugar y poderle decir a todo el mundo, que ya eres mayor , y no necesitas el justificante firmado por los padres para ir solo a Vega o que te atienda Melany o la que sea .

Es la prueba de tu honor .
Pero no es mejor decirlo en su hilo y dejar a Salomé lo de Salomé? 🤣🤣

De momento estoy a gusto con mi rango. Quizá algún día me decida, pero aún no es el momento 🥲

De momento estoy a gusto con mi rango. Quizá algún día me decida, pero aún no es el momento 🥲
Aqui es como en la Farras del instituto, se sabe cómo se empieza , pero no como se acaba ...

Arrancas palote perdido hablando de una lumi y terminas con un debate sobre la reproducción de los cangrejos.

A lo que íbamos, tienes este mes de tiempo para ir a Xirivella y contarnos.
Y tienes que traer una grabación de prueba , que se oiga "no tardes en volver "

Sino , expulsado de la cabaña.

Editado cobardemente:
Aqui es como en la Farràs del instituto, se sabe cómo se empieza , pero no como se acaba ...

Arrancas palote perdido hablando de una lumi y terminas con un debate sobre la reproducción de los cangrejos.

A lo que íbamos, tienes este mes de tiempo para ir a Xirivella y contarnos.
Y tienes que traer una grabación de prueba , que se oiga "no tardes en volver "

Sino , expulsado de la cabaña.
Pues si me expulsáis, me llevo lo follao!

A mí plim! 🤣🤣

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Pollete no te escaquees del tema importante que estamos abordando...

Te quedan 21 días para soltar tus dos disparos en Xirivella sinó....
Despertarás aturdido de repente sin saber dónde estás y.... Será todo por las malas.

8fcc2d2d-28f5-42ad-ab72-1314c10a2442.webp

Editado cobardemente:
@Pollete no te escaquees del tema importante que estamos abordando...

Te quedan 21 días para soltar tus dos disparos en Xirivella sinó....
Despertarás aturdido de repente sin saber dónde estás y.... Será todo por las malas.

Ver el archivos adjunto 230933
Soy demasiado pollete para semejante marcha que lleva Carla. Una de dos o me echa a patadas por soso o me destruye 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie