CARMAGEDON!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
me acabo de instalar de nuevo esta joya del videojuego, y aunque los graficos son lamentables(para el momento que vivimos claro esta) tengo que decir que su poder adictivo sige siendo enorme, deberian hacer una reedicion de juegos tan miticos como este, o el street fighter, duke nuke, etc... que tantisimas horas de placeres pixelados nos proporcionaron :twisted:

El Carmagedon me ha proporciado horas de sana diversión
(míticos los nombres de tus oponentes, me descojono al recordar a OK Simpson conduciendo una ranchera, vaya mala hostia de los programadores en honor del gran OJ Simpson).
Si te ha molado, prueba el "Vice City" (o el resto de títulos de GTA) que viene a ser parecido pero a lo grande.

La putada es después salir a la calle con el coche y luchar contra tu mente para controlarte y no empezar a atropellar negros y moracos.

Un colega mío se vició una noche al "Vice City" y se pilló en el proceso un buen cebollón de whisky. Total que decidió irse de marcha, cogió el coche y empezó a hacer carreras por toda la ciudad, destrozando retrovisores y rayando coches por accidente. Le vio la poli y le dieron el alto. El tío, que seguía viviendo como en el juego, ni corto ni perezoso se dio a la fuga. Con óptimos resultados, ya que no lo pillaron.

Jacques de Molay rebuznó:
Un colega mío se vició una noche al "Vice City" y se pilló en el proceso un buen cebollón de whisky. Total que decidió irse de marcha, cogió el coche y empezó a hacer carreras por toda la ciudad, destrozando retrovisores y rayando coches por accidente. Le vio la poli y le dieron el alto. El tío, que seguía viviendo como en el juego, ni corto ni perezoso se dio a la fuga. Con óptimos resultados, ya que no lo pillaron.

¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR?

:shock:

Joder ke ese juego es de maravilla y lo he perdido en una formateada del pc, coño, ke lo kisisera tener de nuevo, despertaba mi instinto asesino y despues de 5 horas de jugarlo terminaba uno relajado con el placer de haber atropellado a 6 ancianos, 5 tias, 7 niños y 1 truchon jejejeje. joder, ke alguno de vosotros deberia pasarmelo de nuevo. gracias.

P.D: Jaques, no me habia dado cuenta ke ya ascendiste a friki. enhorabuena jejeje

Frikolombiano rebuznó:
Joder ke ese juego es de maravilla y lo he perdido en una formateada del pc, coño, ke lo kisisera tener de nuevo, despertaba mi instinto asesino y despues de 5 horas de jugarlo terminaba uno relajado con el placer de haber atropellado a 6 ancianos, 5 tias, 7 niños y 1 truchon jejejeje. joder, ke alguno de vosotros deberia pasarmelo de nuevo. gracias.

P.D: Jaques, no me habia dado cuenta ke ya ascendiste a friki. enhorabuena jejeje

sal del cascarón

qPaKs rebuznó:

¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR?

:shock:

Si hubiera sido yo, lo reconocería, amigo mío. Pero no lo fui. El hijoputa de mi amigo me llamó todo eufórico después de su gesta, pidiéndome consejo legal, a las cinco de la mañana. Me cagué en sus muertos, desde luego.
Ahora puedes creerlo o no, me la pela, seguiré durmiendo tranquilo todas las noches.

Frikolombiano rebuznó:

Gracias, Frikolombiano, hasta hace un rato no me había dado cuenta.
¿Has probado de buscar el Carmagedon en el emule? Veo que hay muchos enlaces aunque no sé si funcionan. Suerte.
Ahora que para mí, el juego de coches asesino por excelencia es "Vice City".

Mi recomendación va por parte de los GTA. Especialmente recomendado el pack q acaba de salir para PSOne (PSX) de GTA 1 + GTA 2 + GTA Mission Pack... por 20 euros todo! Estoy super enganchado al GTA 2 y en poco tiempo (y gracias a la triquiñuela de subir el nivel de criminalidad a 6, el tope, pillar un tanque y aplastar coches sin miramientos) he llegado a la ciudad industrial (la última). Menos mal q me qdan los otros dos...

PD: Esto no tendría q ir en la sección de videojuegos y PC?

Nemesio era mi perro rebuznó:
Mi recomendación va por parte de los GTA. Especialmente recomendado el pack q acaba de salir para PSOne (PSX) de GTA 1 + GTA 2 + GTA Mission Pack... por 20 euros todo!

PEDAZO DE TIMO

(míticos los nombres de tus oponentes, me descojono al recordar a OK Simpson conduciendo una ranchera, vaya mala hostia de los programadores en honor del gran OJ Simpson).
Si te ha molado, prueba el "Vice City" (o el resto de títulos de GTA) que viene a ser parecido pero a lo grande.

La putada es después salir a la calle con el coche y luchar contra tu mente para controlarte y no empezar a atropellar negros y moracos.

si...creo que eso tambien le paso a un vecino mio..... :roll:

no se si deberia estar en el foro de juegos y eso si es asi ruego que algun moderador lo mueva de foro y disculpen las molestias :oops:

Háganos un favor a todos y ate a su amigo a la vía del tren en una curva de poca visibilidad, no vaya a ser que lo vea el maquinista y le dé tiempo a parar. Hijos de puta como ese sobran en el mundo.

Gañan rebuznó:

Háganos un favor a todos y ate a su amigo a la vía del tren en una curva de poca visibilidad, no vaya a ser que lo vea el maquinista y le dé tiempo a parar. Hijos de puta como ese sobran en el mundo.

Estoy totalmente de acuerdo con Ud.

jugue al carmaggeddon 2 i al carmaggedon tdr2000, pero me gusto mas el carmaggeddon 2, alguien sabe si hay alguna nueva edicion? gracias

el TDR era una puta mierda, lo unico los gráficos

Carmaggedon 2 rules

Hmmm, no he podido evitar la tentación de responder a este post, ya que poseo todos los Carmageddon (Totalmente de acuerdo con que el TDR era pésimo, aún así los gráficos y los escenarios estaban muy elaborados) y realmente los he disfrutado (Y disfruto, ya que tengo el 2 instalado en mi sistema). Voy a decirte un truquito, si no lo conoces, para el Carmageddon 1 si juegas bajo Windows. Cuando lo tengas instalado, crea un acceso directo y con el botón derecho pulsa propiedades. Donde pone Destino, después de las comillas añade un espacio y "-hires" sin comillas, quedaría algo así "C:\Archivos de programa\SCi\Carmageddon\WinCarma" -hires.

Notarás que los gráficos habrán mejorado un poco, pues con este comando aumentas la resolución de 320x240 a 640x480.

Para los interesados que sepáis que SCi está desarrollando un nuevo título de Carmageddon (Bajo puerta cerrada, ya que no quieren desvelar información del juego, ni siquiera en el E3 se ha visto nada acerca de él) Esta vez han elegido la compañía 2K Games (Que se encargan del Serious Sam 2) para realizar su nuevo juego de matanzas. Si vais a dicha página, en la sección de noticias descubriréis que por Febrero de este año adquirieron la licencia del juego para ponerse manos a la obra.[/url]

Psyrgery rebuznó:
Hmmm, no he podido evitar la tentación de responder a este post, ya que poseo todos los Carmageddon (Totalmente de acuerdo con que el TDR era pésimo, aún así los gráficos y los escenarios estaban muy elaborados) y realmente los he disfrutado (Y disfruto, ya que tengo el 2 instalado en mi sistema). Voy a decirte un truquito, si no lo conoces, para el Carmageddon 1 si juegas bajo Windows. Cuando lo tengas instalado, crea un acceso directo y con el botón derecho pulsa propiedades. Donde pone Destino, después de las comillas añade un espacio y "-hires" sin comillas, quedaría algo así "C:\Archivos de programa\SCi\Carmageddon\WinCarma" -hires.

Notarás que los gráficos habrán mejorado un poco, pues con este comando aumentas la resolución de 320x240 a 640x480.

Para los interesados que sepáis que SCi está desarrollando un nuevo título de Carmageddon (Bajo puerta cerrada, ya que no quieren desvelar información del juego, ni siquiera en el E3 se ha visto nada acerca de él) Esta vez han elegido la compañía 2K Games (Que se encargan del Serious Sam 2) para realizar su nuevo juego de matanzas. Si vais a dicha página, en la sección de noticias descubriréis que por Febrero de este año adquirieron la licencia del juego para ponerse manos a la obra.[/url]

Ansio masacrar como en los viejos tiempos a las viejas que corren por las calles :D

Me he pasado el 1 y el 2 sin trucos, horas horas y horas de vicio y paranoia.

Mi hermano decia ke cuando taba jugando ponia cara de loco, parecia el tio ke salia en la portada del juego, la verdad es ke cuando hacia Cunstun Bonus (o como se llame) y a la vez caia sobre muchos tios y los aplastava y encima me dan mas puntos, se me iba la puta olla.

MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR

a mi lo que me encantaba era escuchar los gritos de muerte en el carmaggeddon 2, y me gustaba matarlos poco a poco, primero una pierna, despues un brazo, y despues los trituraba...
ohhh y como me gustaba quemarlos al aparrilla con eso el fuego....
quiero recuperar el csarmaggedon 2, algun link fiable de emule? gracias

Yo tenía la versión para nintendo 64, que en vez de personas salían zombies,
puta censura, me lo pasé varias veces y recuerdo que había gran variedad de coches para elegir. La del ordenador era mucho mejor.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
puta censura, me lo pasé varias veces y recuerdo que había gran variedad de coches para elegir. La del ordenador era mucho mejor.

No solo eran zombis, si no que encima al atropellarlos los atravesabas y en vez de quedar los restos esparcidos por el suelo desaparecían como si fueran fantasmas. Y la sangre parecía una nubecilla roja que pasaba por ahí. Una puta mierda vamos. Ni punto de comparación con el de PC, donde había seres humanos y animales a los que atropellar, desmembrar, electrocutar, quemar y lanzar por los aires con muelles gigantes. Diversión pura y dura el carmageddon 2.

El The death race todavía no lo he jugado. ¿Es cierto eso de que la cagaron y pusieron zombis?

Dr_Escroto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

No solo eran zombis, si no que encima al atropellarlos los atravesabas y en vez de quedar los restos esparcidos por el suelo desaparecían como si fueran fantasmas. Y la sangre parecía una nubecilla roja que pasaba por ahí. Una puta mierda vamos. Ni punto de comparación con el de PC, donde había seres humanos y animales a los que atropellar, desmembrar, electrocutar, quemar y lanzar por los aires con muelles gigantes. Diversión pura y dura el carmageddon 2.

El The death race todavía no lo he jugado. ¿Es cierto eso de que la cagaron y pusieron zombis?

Deberían poner a los desarrolladores del juego para matarlos.

Yo tenia uno de PSX que era con zombies, pero creo recordar que si se atropellaban de verdad y habia sangre. El Carmageddon 2 de PC es otro cantar; muchos mejores graficos, jugabilidad, humanos (con abuelas y embarazadas si la memoria no me falla), sangre y mucha violencia.

En la Sega Saturn habia un juego basado en la trilogia de la Jungla de Cristal , con un juego para cada una. Uno de accion, uno de disparos en primera persona y uno de coches. En el de coches tenias que ir con el taxi de un lugar a otro para desactivar las bombas, pero podias ir atropellando a la gente por tu paso. Era lo mas divertido del juego, si ponias la vista en primera persona veias como el cristal se llenaba de sangre para despues limpiarse con el limpiaparabrisas.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Mi recomendación va por parte de los GTA. Especialmente recomendado el pack q acaba de salir para PSOne (PSX) de GTA 1 + GTA 2 + GTA Mission Pack... por 20 euros todo! Estoy super enganchado al GTA 2 y en poco tiempo (y gracias a la triquiñuela de subir el nivel de criminalidad a 6, el tope, pillar un tanque y aplastar coches sin miramientos) he llegado a la ciudad industrial (la última). Menos mal q me qdan los otros dos...

PD: Esto no tendría q ir en la sección de videojuegos y PC?

Me han dicho que en emule lo venden por 20 euros menos.

Atrás
Arriba Pie