Carmen 23 - 603607502

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bull

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2023
Mensajes
26
Reacciones
32
0AE37B45-ADD5-4AD8-AACE-EAEF32FC3EC2.png
pide un bizum para el desplazamiento dice que no llega x límite de bizum te da otro número dice que no le llega que le estás vacilando etc etc que le hagas x trasferencia inmediata y nada según ella nunca recibe el dinero ni por trasferencia ni bizum ni nada y x supuesto nunca apareció
 
¿Cuándo fue esto? Si han pasado menos de 48 horas puedes poner una reclamación en FACUA

Postea si quieres aquí lo que vas a poner y entre todos te ayudamos.

Suerte amigo.
Fue el sábado llame al banco para volverlo atrás pero te piden una denuncia en el juzgado
 
Fue el sábado llame al banco para volverlo atrás pero te piden una denuncia en el juzgado

¿De cuánto fueron los bizum que le hiciste? ¿Cuánta pasta palmaste en total?
 
Si, pq fuiste maleducado con ella.disculpate y te tratará bien.ella es un Rolex no un Casio y la tienes q tratar como tal
Después de 300 hablé con el banco y me dicen que no hay ningún problema que el dinero se recibió correctamente y ella seguir con el vacile de no llego como para no ser mal educado y también te digo en ningún momento fui mal educado sólo le dije que me estaba robando
 
Después de 300 hablé con el banco y me dicen que no hay ningún problema que el dinero se recibió correctamente y ella seguir con el vacile de no llego como para no ser mal educado y también te digo en ningún momento fui mal educado sólo le dije que me estaba robando
Ah pues no sé seguramente tubo algún problema con su birzum pero la chabala es buena chabala está acostumbrada a la gente de trote y nos trata bien
 
Ah pues no sé seguramente tubo algún problema con su birzum pero la chabala es buena chabala está acostumbrada a la gente de trote y nos trata bien
Ayer lunes después de hablar yo con el banco y saber que los había recibido me lo seguía negando y desde el banco me dijeron la cuenta es de ABANCA y está a nombre de un tío así que no sé ya qué creer
 
Vamos, que en total más de 200 pavos, 1/4 de salario de mileurista por ni tocarla, bueno ni verla. Nunca se da dinero por adelantado ni conociendo ya a la tía. El dinero en mano cuando ya tienes la polla fuera del envoltorio.
Si si está claro que es un buen golpe, x suerte no me va quitar de comer ni a mi ni a mis hijos ni me lo quito del salario de cúrrelo digno x suerte me busco bien la vida sin robar ni timar a nadie
 
Ayer lunes después de hablar yo con el banco y saber que los había recibido me lo seguía negando y desde el banco me dijeron la cuenta es de ABANCA y está a nombre de un tío así que no sé ya qué creer
Eso es porque el novio es de Betanzos que me estubo a mi hablando de el que tiene unas bateas con mejillones y ella se hizo puta para q su nobio pueda poner más bateas
 
Ayer lunes después de hablar yo con el banco y saber que los había recibido me lo seguía negando y desde el banco me dijeron la cuenta es de ABANCA y está a nombre de un tío así que no sé ya qué creer

¿Qué vas a creer? Que dicha tía no existe, en un listo de la vida que va timando a tíos incautos como tú en este caso.

Recuerdo hace ya años de una que vino por mi ciudad y empezó con la historia de que ella cobraba por adelantado el reservar la cita, porque la habían dejado tirada ya muchas veces, tíos que hablaban para ir a tal hora y luego nada y que ella perdía dinero así. Claro está, esta pedía solo 20 euros, 20 euros que por supuesto no le di y como ella trabajaba así no llegué a quedar, pero olía a estafa que apestaba, seguro que muchos picaron y a una que piquen 5 tíos son 100 euros que se levanta por no hacer nada, luego cambiar de número y a vivir que son dos días.
 
Joder habeis nacido para que os timen, el dinero siempre que se huela, que lo veas, todo lo demas es jugar a la ruleta rusa.
 
Cuando hay cierto tipo de fraudes, uno se pregunta si la gente cae, luego uno saca la conclusión de que quizá con que 1 de cada mil caiga ya hay negocio.

Pero cuando uno ve estas perlas se da cuenta de que es un negocio totalmente rentable, este tipo de personas existe mas de lo que uno creía, es increible que luego lleven un tipo de vida normal, pocas cosas pasan
 
Hacerle un Bizum a una puta, ¿qué podría salir mal?
 
¿Qué vas a creer? Que dicha tía no existe, en un listo de la vida que va timando a tíos incautos como tú en este caso.

Recuerdo hace ya años de una que vino por mi ciudad y empezó con la historia de que ella cobraba por adelantado el reservar la cita, porque la habían dejado tirada ya muchas veces, tíos que hablaban para ir a tal hora y luego nada y que ella perdía dinero así. Claro está, esta pedía solo 20 euros, 20 euros que por supuesto no le di y como ella trabajaba así no llegué a quedar, pero olía a estafa que apestaba, seguro que muchos picaron y a una que piquen 5 tíos son 100 euros que se levanta por no hacer nada, luego cambiar de número y a vivir que son dos días.
Mira está claro que yo no voy mucho de putas y soy muy pardillo la verdad que si aun confío en la gente pero bueno algunos necesitamos el golpe para reaccionar, una y no más!!!
 
Mira está claro que yo no voy mucho de putas y soy muy pardillo la verdad que si aun confío en la gente pero bueno algunos necesitamos el golpe para reaccionar, una y no más!!!
No hay derecho a que traten a un abnegado padre de familia así la verdad .

Por lo menos mira, es una lección que puedes transmitir a tus hijos

Zagales, nunca enviéis birzums a putas que os la lian, haces caso a papa
 
Arriba Pie