Carmen 23 - 603607502

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0AE37B45-ADD5-4AD8-AACE-EAEF32FC3EC2.png
IMG-20220616-WA0039.jpg



friker-ein.gif

-¿Casualidad? No lo creo.
 
Como se mira eso????
El menor de tus problemas es el dinero enviado.
El fulano tiene tu móvil, y de ahí va a sacar un montón de datos tuyos y de tu familia. Probablemente en unos días recibas una llamada de Mihail reclamándote pasta si no quieres que llame a tu mujer, o publique tus andanzas en tus redes sociales. Te amenazará con que le has hecho perder pasta a su chica. Hay hilos por ahí explicando cómo proceden
 
¿Si? ¿Cómo es eso?

Porque a las mujeres les gusta ir a cama y se ponen voluntarias cuando les dices alguna palabra amorosa. Entonces vas a hacer el amor con una y hacen complot, pa revolver, buscando dinero y notas que duermes muchas horas. Imposible que no se duermen tantas horas y acabas sin dineros.

Ten cuidado con eso.
 
El menor de tus problemas es el dinero enviado.
El fulano tiene tu móvil, y de ahí va a sacar un montón de datos tuyos y de tu familia. Probablemente en unos días recibas una llamada de Mihail reclamándote pasta si no quieres que llame a tu mujer, o publique tus andanzas en tus redes sociales. Te amenazará con que le has hecho perder pasta a su chica. Hay hilos por ahí explicando cómo proceden
Pero esto se puede evitar si contrata mis servicio vía bizum y le llevo yo este asunto para evitarlo.
 
¿Y el Mijail aquél encargado de cobrar el tiempo perdido por las putas que dice?
 
Tener Yoigo de compañía de móvil choca un poco con lo que dices aquí, todos sabemos que esa compañía es la de los adolescentes que andan un poco tiesos de efectivo.
A si?? No sabia que la compañía de teléfono te daba cierto estatus lo tendré también en cuenta para la próxima vez!!!
 
Porque a las mujeres les gusta ir a cama y se ponen voluntarias cuando les dices alguna palabra amorosa. Entonces vas a hacer el amor con una y hacen complot, pa revolver, buscando dinero y notas que duermes muchas horas. Imposible que no se duermen tantas horas y acabas sin dineros.

Ten cuidado con eso.
Vamos, que eres un puto Edelweiß de la vida pagando fantas.
 
El menor de tus problemas es el dinero enviado.
El fulano tiene tu móvil, y de ahí va a sacar un montón de datos tuyos y de tu familia. Probablemente en unos días recibas una llamada de Mihail reclamándote pasta si no quieres que llame a tu mujer, o publique tus andanzas en tus redes sociales. Te amenazará con que le has hecho perder pasta a su chica. Hay hilos por ahí explicando cómo proceden
Bueno no uso redes sociales y estoy separado así que x ahí poco más va a sacar ya de lo que se llevó supuestamente el banco le tiene retenidas esas operaciones pero me piden una denuncia en el juzgado para poder proceder a retirarle el dinero que le digo al juez que me estafó una puta?? Haha soy muy Tonto esa es la verdad
 
Yo lo denunciaría a la web donde pone el anuncio. A ver si esos te devuelven el dinero
 
Bueno no uso redes sociales y estoy separado así que x ahí poco más va a sacar ya de lo que se llevó supuestamente el banco le tiene retenidas esas operaciones pero me piden una denuncia en el juzgado para poder proceder a retirarle el dinero que le digo al juez que me estafó una puta?? Haha soy muy Tonto esa es la verdad

Yo llamaba al 016 y les contaba el problema que fijo que ahi te asesoran.
 
Bueno no uso redes sociales y estoy separado así que x ahí poco más va a sacar ya de lo que se llevó supuestamente el banco le tiene retenidas esas operaciones pero me piden una denuncia en el juzgado para poder proceder a retirarle el dinero que le digo al juez que me estafó una puta?? Haha soy muy Tonto esa es la verdad


Meu menino, Carmen é minha amiga e devo dizer-lhe que deve haver algum tipo de erro. Ele me jura pela alma de seu filho Edmundo Usanavy Gomes que o dinheiro não chegou e que você pode ter um número de bizum errado. Ela é uma garota muito honesta e trabalhadora, e ela gostaria de poder resolver esse erro e poder visitá-lo, mas ela está convalescendo

Ela agora está doente com herpes do chirla, é por isso que ele me perguntou se posso cuidar de um homem tão compreensivo e solvente como você.

Você pode perguntar por mim no fórum Leon, se tiver alguma dúvida. Eu sou uma garota complacente e apaixonada. Eu amo homens com classe e detalhistas como você, que me enchem de regalines.

Atendo só pelo bizum, porque é pra homem pobre de classe baixa e fedorento o mercadeo do billeteh frejcoh.
 
Por cosas como estas les daré un empujón a mis hijos, cuando tengan la edad de ley, de irse de putas y entiendan bien el mundillo y los elementos que te puedes encontrar.

No puede ser que un adulto con trabajo pueda caer en artimañas tan básicas, parece que ha salido de un monasterio en 2023. Es que aún creo que puede ser un troleo muy fino.
 
Arriba Pie