Carmen 23 - 603607502

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta to inventao ya, bizums, foreros que les timan, trolls.Bravo por dimitri el timador ha sabido abrirse camino en la españa cani.
 
Como este subnormal hay doscientos mil.

Basta darse una vuelta por el subforo putas y ver a decenas de tíos así. Estáis muy equivocados quienes creéis que sólo puede ser un troll. Esto es cotidiano, común, normal. Por eso hay avisos en las webs de que no hagas ingresos previos, porque la gente lo hace. Porque hay mucha gente que lo hace.

Lo que a mí me flipa es la cantidad de gente así que son timados por un anuncio con fotos falsas o que les sacan trescientos pavos con un WhatsApp y que cuando lo cuentan se expresan casi como un analfabeto que dicen ganar buena pasta. Imbéciles de esta laya expresándose como deficientes diciendo que les han engañado pero que se ganan bien la vida. Me resulta inconcebible.
 
Me gano bien la vida si aunque no te lo parezca y sin robar ni estafar por eso confío en que seré tratado de igual forma, perdón por ser una persona que no usa foros no usa redes sociales ni casi internet y por ser una persona a día de hoy analfabeta pero así es la realidad no creo x eso se me tenga que insultar hasta este nivel que si yo entre aquí fue buscando ayuda y ayudar a otras posibles personas afectadas pero gracias por abrirme más los ojos de que hay basuras que estafan y roban pero hay más basura que se ríe de que esto pase
 
Me gano bien la vida si aunque no te lo parezca y sin robar ni estafar por eso confío en que seré tratado de igual forma, perdón por ser una persona que no usa foros no usa redes sociales ni casi internet y por ser una persona a día de hoy analfabeta pero así es la realidad no creo x eso se me tenga que insultar hasta este nivel que si yo entre aquí fue buscando ayuda y ayudar a otras posibles personas afectadas pero gracias por abrirme más los ojos de que hay basuras que estafan y roban pero hay más basura que se ríe de que esto pase
Pues eso es lo que digo: que me flipa que alguien que escribe como tú y al que le timan de forma tan burda no una sino varias veces con el mismo timo la misma persona (:face: ) sean capaces de ganarse la vida. Lo normal sería que alguien que demuestra falta de formación y falta de picardía e inteligencia sobreviviera a duras penas en un mundo como este.

Pero vamos, que como tú hay mil. No pasa nada.

Si te escribe un príncipe nigeriano no le hagas mucho caso, ya estoy yo solucionando el marrón que tiene el hombre.
 
Me gano bien la vida si aunque no te lo parezca y sin robar ni estafar por eso confío en que seré tratado de igual forma, perdón por ser una persona que no usa foros no usa redes sociales ni casi internet y por ser una persona a día de hoy analfabeta pero así es la realidad no creo x eso se me tenga que insultar hasta este nivel que si yo entre aquí fue buscando ayuda y ayudar a otras posibles personas afectadas pero gracias por abrirme más los ojos de que hay basuras que estafan y roban pero hay más basura que se ríe de que esto pase

No hagas caso al amargao y procura mantenernos al día de tus aventuras en putilandia. Creo que tienes madera de forero, pero lo importante es que abras tu corazón para que los demás, todos gente con innegables bonhomía y generosidad, te puedan ayudar.

Ya verás qué bien.
 
Última edición:
Sois una banda dé cabrones eso está claro, con algunos comentarios me e reído un montón eso no lo voy a negar. Pero otros se pasan de graciosos y van q humillar mas que hacer un chiste. De todas formas gracias a todos y si os mantengo informados de mis próximas aventuras Haha
 
Sois una banda dé cabrones eso está claro, con algunos comentarios me e reído un montón eso no lo voy a negar. Pero otros se pasan de graciosos y van q humillar mas que hacer un chiste. De todas formas gracias a todos y si os mantengo informados de mis próximas aventuras Haha

Pasale enlace del hilo por el wassap al estafador, que venga aquí a dar su versión.
 
Pensandolo con la perspectiva actual el amigo @Bull actuo de "Sugar Daddy", y teniendo en cuenta lo que esta de moda eso, igual hasta mejor que piense que le salio barato, que las putas esas por menos de nada ya estan pidiendo zapatos de 500 euros. Asi que nada, hamijo @Bull considerate un winner y todo.
 
Última edición:
en "democracia" esta gente vota.

solo lo recuerdo para cuando oigais eso de "eggkee con franco no se podia votar ni nah, era mu mahlo....,"
 
Pregunta seria. Si haces un bizum, pasadas unas horas no lo puedes cancelar por el motivo que sea?
 
Bizum es seguro, nada más decir "el dinero ya ha llegado a su destinatario" eso va a misa, no falla. Puede fallar por falta de red, algo puntual pero te avisa de que la operación no se ha realizado. Aquí el error fue de bull, que pecó de novato e inocente.
 
A las mujeres, por normal general, a cambio de follar se les paga o con dinero o con ilusiones. Yo pienso que si cada mes le haces un bizum al final acabará follando contigo. Yo le pago al camello por bisum 1000 de golpe y nunca ha pasau na.
 
Truñak trolak tuk es un pagafantas, hombre

De pagafantas nada. Podras decir que soy un rancio o que exploto costumbre anacronicas, pero al final siempre acabo follando y tengo que decir que jamas en la vida he costeado a una tia y siempre que hago balance de lo que me gasto en una putarraca el balance de cuentas me sale, como minimo equilibrado, y en algunos casos hasta positivo a mi favor.
 
Pregunta seria. Si haces un bizum, pasadas unas horas no lo puedes cancelar por el motivo que sea?
Es que te pide confirmación un par de veces antes de hacer la transferencia... y eso que antes has elegido a través de tus contactos a quién le vas a enviar el dinero. Si te equivocas es que eres muy lerdo y muy subnormal, que no digo yo que nuestro protagonista lo sea, ni mucho menos, que las putas saben como embaucar bien a un pobre lerdo y subnormal.
 
Bizum es seguro, nada más decir "el dinero ya ha llegado a su destinatario" eso va a misa, no falla. Puede fallar por falta de red, algo puntual pero te avisa de que la operación no se ha realizado. Aquí el error fue de bull, que pecó de novato e inocente.
Que la operación se realice no quiere decir que Bizum sea seguro, de hecho hay bastantes timos aprovechando que al usuario medio se le tima fácilmente.

Sé que es muy cómodo, pero tan cómodo es PayPal y es infinitamente más seguro y por supuesto en privacidad le da mil patadas. Y de cara a Hacienda ni puta idea pueden tener en qué gastas el dinero. Es que joder, una aplicación creada por bancos españoles, con cero privacidad y que en la cuenta enseguida va a quedar registrado todo genera muy poca tranquilidad, y sin garantías como es el caso. En PayPal el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador no recibe el servicio o producto y en caso de ser timado el servicio de reclamaciones funciona como un puto tiro.
 
Que la operación se realice no quiere decir que Bizum sea seguro, de hecho hay bastantes timos aprovechando que al usuario medio se le tima fácilmente.

Sé que es muy cómodo, pero tan cómodo es PayPal y es infinitamente más seguro y por supuesto en privacidad le da mil patadas. Y de cara a Hacienda ni puta idea pueden tener en qué gastas el dinero. Es que joder, una aplicación creada por bancos españoles, con cero privacidad y que en la cuenta enseguida va a quedar registrado todo genera muy poca tranquilidad, y sin garantías como es el caso. En PayPal el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador no recibe el servicio o producto y en caso de ser timado el servicio de reclamaciones funciona como un puto tiro.

Hombre a mi la privacidad en estos casos me la suda, yo bizum la utilizo para pagar cuatro tonterías y es rápida y eficaz. Si ya alguien tiene movidas con que no se revele su identidad porque quiere hacer algo más tapado que acuda a otra, pero el caso de este tio que era pagarle el desplazamiento a una puta, pones concepto "cena" y santas pascuas.
 
Por cosas como estas les daré un empujón a mis hijos, cuando tengan la edad de ley, de irse de putas y entiendan bien el mundillo y los elementos que te puedes encontrar.

No puede ser que un adulto con trabajo pueda caer en artimañas tan básicas, parece que ha salido de un monasterio en 2023. Es que aún creo que puede ser un troleo muy fino.
Qué buen padre. Sería todavía mejor si les diera heroína para que supieran cuando está bien cortada para que no les estafen los malandros.
. De todas formas gracias a todos y si os mantengo informados de mis próximas aventuras Haha
Sí, por favor, que el hilo de ferris ya genera menos de 10 páginas diarias.
 
Que la operación se realice no quiere decir que Bizum sea seguro, de hecho hay bastantes timos aprovechando que al usuario medio se le tima fácilmente.

Sé que es muy cómodo, pero tan cómodo es PayPal y es infinitamente más seguro y por supuesto en privacidad le da mil patadas. Y de cara a Hacienda ni puta idea pueden tener en qué gastas el dinero. Es que joder, una aplicación creada por bancos españoles, con cero privacidad y que en la cuenta enseguida va a quedar registrado todo genera muy poca tranquilidad, y sin garantías como es el caso. En PayPal el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador no recibe el servicio o producto y en caso de ser timado el servicio de reclamaciones funciona como un puto tiro.

Aquí el problema no es Bizum ni PayPal. Si le hubiera pagado por PayPal el estafador hubiera dicho que por ahí no le vale porque tiene que tener la pasta por adelantado y que le confirme la prestación del servicio. @Bull lo hubiera hecho porque tendría los ojos llorando lefa y el estafador le hubiera dicho que no le ha llegado igualmente, que lo haga de nuevo. Y luego la transferencia.

O si no, "ay, mijo, yo de PayPal no sé, bizum es lo que tengo, amol". Y zas.

El problema no es el medio de pago ni el canal de pago. El problema es que el tío está con los cojones que le hablan viendo la foto de la tía y dice que sí a todo.
 
¿Podemos afirmar a 17 de enero que ya tenemos subnormal del año 2023?
Para evitarlo de cara a un futuro, la próxima vez hay que utilizar el silbato
bote emergencias.jpg
 
Sois una banda dé cabrones eso está claro, con algunos comentarios me e reído un montón eso no lo voy a negar. Pero otros se pasan de graciosos y van q humillar mas que hacer un chiste. De todas formas gracias a todos y si os mantengo informados de mis próximas aventuras Haha

Total, que al final te hiciste una paja mirando la foto, no?
 
Putos cabrones sois Haha en verdad me estoy echando las risas pero sois de la peor raza que pueda existir.🤣
Y no me he vuelto a poner en contacto con ella porque me bloqueo…
 
Arriba Pie