CARMEN ANGUITA MUÑOZ MOTRIL ESTAFA 633137678

Motrilestafa

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2023
Mensajes
6
Reacciones
7
Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 01.34.24.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 01.34.24.jpg
    136,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 01.34.28.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 01.34.28.jpg
    126,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 01.35.13.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 01.35.13.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 02.18.30.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-03 a las 02.18.30.jpg
    91,8 KB · Visitas: 0
Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.
La denuncio en la policía por estafa o...?
 
Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.
Pero mira que sois tontos.
QUE NO MANDEIS BIZUM A NINGUNA PUTA!!!! Y MENOS AUN ANTES DE VERLA!!!!!
 
Dicho asi la dejamos impugne?
Haz lo que quieras pero a saber quién es la tal Carmen, de primeras el nombre seguro que es falso y si el móvil desde el que opera es de prepago bien poco se va a poder hacer, lo mismo la que sea o el que sea no está ni en Motril, por supuesto no vayas a creer que está en la dirección que te ha dado
 
Última edición:
Haz lo que quieras pero a saber quién es la tal Carmen, de primeras el nombre seguro que es falso y si el móvil desde el que opera es de prepago bien poco se va a poder hacer, lo mismo la que sea o el que sea no está ni en Motril, por supuesto no vayas a creer que está en la dirección que te ha dado
Si tiene Bizum ese móvil tiene que estar dado de alta en la banca electrónica de su entidad financiera. Así que es totalmente rastreable.
 
Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.
Has sido muy ingenuo, hay que pagar una vez vista la mercancía y acordado el servicio. (Y aún así alguna no cumple lo prometido). Pero si eres soltero o te da igual… pues pierde un par de horas en la comisaría. Y si tienes gana, pues plantéale a tu entidad que por error has hecho un Bizum y la persona que lo ha recibido no te lo quiere devolver, a ver qué soluciones te ofrecen. Esa reclamación le acabará llegando a la entidad de esta criatura y la llamarán, y si ya la tienen enfilada le pueden cancelar su cuenta de Bizum.
 
Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.


:face::face:
 
Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.
No te han timado , te has timado tú sólo, ha podido ser cualquiera el de la conversación de WhatsApp en cualquier sitio del mundo....
 
Por cierto, quien sea que haya recibido el bizum no solo tiene ya tu número, también tu nombre y tus apellidos
 
Más que Carmen parece que era Carmon, era un travelo, ya os vale parece que nos leen a desaparecido de los anuncios
 
Hay gente que no escarmienta, por cabeza ajena, mira que se dice veces lo del prepago.

Sin ver a la chica, no.

Te chinchas más se perdió en la guerra de Cuba.
 
La denuncia es gratis y no necesitas abogado ni nada. Ella no se va a presentar y la van a condenar a pagarte el dinero ,más 10% y a ella la van a condenar a un mes a10€ diarios o pena de cárcel equivalente. Yo en tu lugar Si denunciaba.
 
No tiene por qué enterarse nadie de tu familia
 
Arriba Pie