CARMEN ANGUITA MUÑOZ MOTRIL ESTAFA 633137678

Más de uno vais a tener trabajo de sobra en SEUR porque sois unos paquetes....

Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.

Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.

Adjunto fotos como pruebas.
Hablame que te puedo ayudar ,la conozco.
Se merece un escarmiento
A mi me lo devolvió

Te cuesta más que la denuncia prospere que los 60€, por no hablar que la policía se va a descojonar de ti
Además de que te puedes llevar una multa mayor que lo que supuestamente vas a recuperar. Que sin nómina no cobras nada de nadie que no esté dado de alta. Ojo con denunciar.

Además de que te puedes llevar una multa mayor que lo que supuestamente vas a recuperar. Que sin nómina no cobras nada de nadie que no esté dado de alta. Ojo con denunciar.
Yo tampoco denunciaría, complicarme la vida por 60 pavos cuando la ley protege al delincuente y persigue al ciudadano, no merece la pena, pero al menos que esto sirva de precedente para todo el foro. Este tema nunca me ha pasado gracias a dios porque nunca pago por adelantado.

¿Denunciar porque una puta techa estafado?

Eso es de tontos, no vas a conseguir nada y se va a enterar todo dios que eres un putero. Y que no te toque el típico agente que se cree que forma parte de la Liga de la Justicia y te suelte un discurso woke de cómo eres un machista, facha, colonizador, putero, especista,..y demás palabrejos que ellos saben usar muy bien para hacerte sentir una mierda.

si vas a denunciarlo efectivamente te vas a meter en un follón, ya que tanto ejercer como consumir prostitución es ilegal, te sale más caro el remedio que la enfermedad. Bueno, así es como se aprende, a hostias.

Cuando han legalizado la prostitución en España?
No me he enterado.
De hecho las últimas noticias al respecto de este gobierno de mierda es que quieren acabar con ella
Bueno no hay regulación al respecto ,y el compañero se refería a que era ilegal ,cuando no es así.
No es ni legal ,ni ilegal por así decirlo.
Que la prohíban ,así se joderán todos los travelos y tías con fotos falsas que estan ahí engañando y estafando a la gente

pues dime donde porque yo fui al locutorio de alhamar y la tía me pidió el DNI q parecía q iba a firmar una hipoteca
Te piden el DNI por ley, todas las SIM ya están registradas desde hace muchos años. Y seguramente las tarjetas de antes, que se compraban en packs de teléfonos como si compras una máquina de afeitar, ya seguramente no funcionarán, porque el operador te habrá obligado a cambiar la SIM y te has tenido que registrar.

Hubo unos años en los que una SIM sin registrar se cotizaba alto en el mercado negro.

Bueno no hay regulación al respecto ,y el compañero se refería a que era ilegal ,cuando no es así.
No es ni legal ,ni ilegal por así decirlo.
Que la prohíban ,así se joderán todos los travelos y tías con fotos falsas que estan ahí engañando y estafando a la gente
entonces literalmente es alegal (ni legal ni ilegal) al no estar regulado. Lo que Sí es ilegal es ejercer la prostitución en la vía pública desde que sacaron la ordenanza municipal para limpiar el kinépolis de Pulianas de lumis callejeras, aunque seguramente se hayan desplazado al conforama.
Está claro que la intención de los dirigentes políticos es erradicar la prostitución en todas sus prácticas (no se lo creen ni ellos ya que no van a escupir para arriba), aunque la tarea es sumamente complicada por el tema de los putipisos, no puedes entrar en un domicilio sin orden judicial y nadie puede ver el momento donde se produce la transacción, al contrario que en la vía pública

Última edición:
entonces literalmente es alegal (ni legal ni ilegal) al no estar regulado. Lo que Sí es ilegal es ejercer la prostitución en la vía pública desde que sacaron la ordenanza municipal para limpiar el kinépolis de Pulianas de lumis callejeras, aunque seguramente se hayan desplazado al conforama.
Está claro que la intención de los dirigentes políticos es erradicar la prostitución en todas sus prácticas (no se lo creen ni ellos ya que no van a escupir para arriba), aunque la tarea es sumamente complicada por el tema de los putipisos, no puedes entrar en un domicilio sin orden judicial y nadie puede ver el momento donde se produce la transacción, al contrario que en la vía pública
En el conforama llevan años

Ahora buen,la prostitución está penada así que te tienes que inventar que era una fisio.
A este gobierno solo le gusta prohibir, decretar, hacer lo que le sale de la polla y equivocarse en las leyes eso si, luego les gusta bien consumir marisco, polvos blancos y las chicas de compañía. Predique usted ….. asco de políticos dictadores. Que regulen y dejen ejercer libremente claro

Atrás
Arriba Pie