CARMEN ANGUITA MUÑOZ MOTRIL ESTAFA 633137678

@Motrilestafa mi consejo es que intentes recuperar el dinero a través del banco, como dice @caballero69 en el post #9

".... plantéale a tu entidad que por error has hecho un Bizum y la persona que lo ha recibido no te lo quiere devolver, a ver qué soluciones te ofrecen. Esa reclamación le acabará llegando a la entidad de esta criatura y la llamarán, y si ya la tienen enfilada le pueden cancelar su cuenta de Bizum"

Es mucho más fácil y menos comprometido que poner la denuncia.

 
Última edición:
Bueno, ya está hecho, se puede denunciar por estafa no?
Qué estafa, que no te la has follado?

1- Ella dirá que si; tu palabra contra la de ella.
2- Al no ser un empleo legitimado, ni un delito tipificado, adivina... No existe opción de reclamo ni estafa.

Intenta que el banco te de alternativa y si no, 60€ te costó el aprendizaje.
 
Última edición:
El banco no lo puede echar para atrás, los bizum son solo de ida. Para eso, tenía ella que dar su visto bueno a devolverte el dinero y no lo va hacer.
 
El banco no lo puede echar para atrás, los bizum son solo de ida. Para eso, tenía ella que dar su visto bueno a devolverte el dinero y no lo va hacer.
Los que se dedican a este tipo de cosas suelen utilizar tarjetas prepago, si anoche pilló 60€ a estas horas se habrá deshecho del número, así que adiós muy buenas
 
¿Pero de verdad creéis que un tío con la inteligencia justa para no cagarse encima que le ha pagado a una puta por adelantado sin ni siquiera verla va a saber tramitar una denuncia o ir a reclamar un bizum al banco, de verdad le estáis aconsejando?

La vihen de las jangustias, estamos adelantando por la derecha a los puteros de León en cuanto a subnormalidad a velocidad de vértigo.
 
¿Pero de verdad creéis que un tío con la inteligencia justa para no cagarse encima que le ha pagado a una puta por adelantado sin ni siquiera verla va a saber tramitar una denuncia o ir a reclamar un bizum al banco, de verdad le estáis aconsejando?

La vihen de las jangustias, estamos adelantando por la derecha a los puteros de León en cuanto a subnormalidad a velocidad de vértigo.
Por una vez estoy contigo. Hay gente muy muy torpe por no decir gilipollas
 

Archivos adjuntos

  • 164398559--1248x700.jpg
    164398559--1248x700.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
@Motrilestafa mi consejo es que intentes recuperar el dinero a través del banco, como dice @caballero69 en el post #9

".... plantéale a tu entidad que por error has hecho un Bizum y la persona que lo ha recibido no te lo quiere devolver, a ver qué soluciones te ofrecen. Esa reclamación le acabará llegando a la entidad de esta criatura y la llamarán, y si ya la tienen enfilada le pueden cancelar su cuenta de Bizum"

Es mucho más fácil y menos comprometido que poner la denuncia.

Hay unas horas ,después de hacer un bizum o transferencia para anularlo.
Antes de que llegue a la cuenta del otro.
Pero el bizum me da que llega al instante o sea q está chungo pero inténtalo con tu Entidad bancaria a ver que te dicen.
 
Hay unas horas ,después de hacer un bizum o transferencia para anularlo.
Antes de que llegue a la cuenta del otro.
Pero el bizum me da que llega al instante o sea q está chungo pero inténtalo con tu Entidad bancaria a ver que te dicen.
El bizum es inmediato, no sabes cómo funciona?

Para reclamar ese dinero habría que aportar otros datos.
 
El bizum es inmediato, no sabes cómo funciona?

Para reclamar ese dinero habría que aportar otros datos.
Eso he dicho ,que el bizum es inmediato.
Pero si fuera una transferencia, si tienes unas 7 u 8 horas para echarla para atrás antes de que llegue al destinatario.

Y si te equivocas de destinatario , sería apropiación indebida .Por si no quisiera devolverlo el que la haya recibido por error.
 
Aun estamos asi?? jajajajja

Fenomeno, que aprendas la leccion. Eso no se hace. Punto. Te ha costado 120 si lo dejas correr se te queda en 60 y si meneas mucho la mierda al final huele y te salpica.

Tu decides. Y coño¡¡¡¡¡ Un poco mas de luces y no dejarse llevar por la imaginación, las fotos de los anuncios y las voces sensuales joder¡¡¡¡¡

@Motrilestafa
 
¿Pero de verdad creéis que un tío con la inteligencia justa para no cagarse encima que le ha pagado a una puta por adelantado sin ni siquiera verla va a saber tramitar una denuncia o ir a reclamar un bizum al banco, de verdad le estáis aconsejando?

La vihen de las jangustias, estamos adelantando por la derecha a los puteros de León en cuanto a subnormalidad a velocidad de vértigo.
Me dijo una scort que vino hace unos meses ,que leyó el foro de Granada y se quedó flipada, tio.....
He leído cosas ...que flipas, estáis todos locos....yo alucino....qué peligro ...., dais miedo y de ahí para arriba .....
 
Arriba Pie