loboestepario1
Veterano
- Registro
- 21 Sep 2008
- Reacciones
- 1.104
Más de uno vais a tener trabajo de sobra en SEUR porque sois unos paquetes....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti no te ha regalado bombones ni tu puta madre.
Agradece el trato joder que no ha todo el mundo se le responde con tanto cariño..Pero si lo has dicho tú, que te regalan bombones cual puto subnormal, ¿A qué viene esa bordería?
Hablame que te puedo ayudar ,la conozco.Siendo 03/09/2023 sobre las 01:00 de la madrugada, contacto con la chica por destacamos.com . Concreté con ella ir a su domicilio y hacerle un bizum antes de entrar a su puerta.
Llego al lugar, le hago el bizum y no me abre la puerta.
Adjunto fotos como pruebas.
Además de que te puedes llevar una multa mayor que lo que supuestamente vas a recuperar. Que sin nómina no cobras nada de nadie que no esté dado de alta. Ojo con denunciar.Te cuesta más que la denuncia prospere que los 60€, por no hablar que la policía se va a descojonar de ti
Yo tampoco denunciaría, complicarme la vida por 60 pavos cuando la ley protege al delincuente y persigue al ciudadano, no merece la pena, pero al menos que esto sirva de precedente para todo el foro. Este tema nunca me ha pasado gracias a dios porque nunca pago por adelantado.Además de que te puedes llevar una multa mayor que lo que supuestamente vas a recuperar. Que sin nómina no cobras nada de nadie que no esté dado de alta. Ojo con denunciar.
pues dime donde porque yo fui al locutorio de alhamar y la tía me pidió el DNI q parecía q iba a firmar una hipotecaEn cualquier locutorio de barrio o de pueblo compras una tarjeta prepago y no te piden nada
No es ilegal ni lo uno no lo otro.si vas a denunciarlo efectivamente te vas a meter en un follón, ya que tanto ejercer como consumir prostitución es ilegal, te sale más caro el remedio que la enfermedad. Bueno, así es como se aprende, a hostias.
Cuando han legalizado la prostitución en España?No es ilegal ni lo uno no lo otro.
Aún.
Bueno no hay regulación al respecto ,y el compañero se refería a que era ilegal ,cuando no es así.Cuando han legalizado la prostitución en España?
No me he enterado.
De hecho las últimas noticias al respecto de este gobierno de mierda es que quieren acabar con ella
Una puta con Linkedin... joderEn linkedin sale como camarera de pisos, podría poner tambien estafadora si es ella
Te piden el DNI por ley, todas las SIM ya están registradas desde hace muchos años. Y seguramente las tarjetas de antes, que se compraban en packs de teléfonos como si compras una máquina de afeitar, ya seguramente no funcionarán, porque el operador te habrá obligado a cambiar la SIM y te has tenido que registrar.pues dime donde porque yo fui al locutorio de alhamar y la tía me pidió el DNI q parecía q iba a firmar una hipoteca
Sí, suena raro, lo próximo será una puta con InfojobsUna puta con Linkedin... joder
entonces literalmente es alegal (ni legal ni ilegal) al no estar regulado. Lo que Sí es ilegal es ejercer la prostitución en la vía pública desde que sacaron la ordenanza municipal para limpiar el kinépolis de Pulianas de lumis callejeras, aunque seguramente se hayan desplazado al conforama.Bueno no hay regulación al respecto ,y el compañero se refería a que era ilegal ,cuando no es así.
No es ni legal ,ni ilegal por así decirlo.
Que la prohíban ,así se joderán todos los travelos y tías con fotos falsas que estan ahí engañando y estafando a la gente
En el conforama llevan añosentonces literalmente es alegal (ni legal ni ilegal) al no estar regulado. Lo que Sí es ilegal es ejercer la prostitución en la vía pública desde que sacaron la ordenanza municipal para limpiar el kinépolis de Pulianas de lumis callejeras, aunque seguramente se hayan desplazado al conforama.
Está claro que la intención de los dirigentes políticos es erradicar la prostitución en todas sus prácticas (no se lo creen ni ellos ya que no van a escupir para arriba), aunque la tarea es sumamente complicada por el tema de los putipisos, no puedes entrar en un domicilio sin orden judicial y nadie puede ver el momento donde se produce la transacción, al contrario que en la vía pública
Además tiene especialidad en mamadas sin condón y estafas por bizum seguro se la rifan en las casas de putasUna puta con Linkedin... joder
A este gobierno solo le gusta prohibir, decretar, hacer lo que le sale de la polla y equivocarse en las leyes eso si, luego les gusta bien consumir marisco, polvos blancos y las chicas de compañía. Predique usted ….. asco de políticos dictadores. Que regulen y dejen ejercer libremente claroAhora buen,la prostitución está penada así que te tienes que inventar que era una fisio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.