Carmen Calvo es una jodida imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura-de-pantalla-2014-01-04-a-las-15.57.21.png


Captura-de-pantalla-2014-01-04-a-las-15.57.33.png


Captura-de-pantalla-2014-01-04-a-las-15.56.02.png


A9B23EA9-CA48-460D-BFFC-CED207C22F60.webp



224A218B-3CBF-4569-998B-1D3CF493847E.webp
 
El tonelaje de Turps es sien persent acurate :lol:
 
LoL ¿cuál es la foto original sin tuneo torbellinesco? :lol:

Edit: ya me han respondido.
 
Última edición:
Es que a menudo las mujeres que llegan arriba, lo hacen gracias a su espíritu agresivo, porque renuncian a una familia, o tienen a su lado a una pareja que se hace cargo de los hijos / hogar, etc.
A menudo no, (casi) siempre. Es (casi) imposible estar arriba y ser buena persona. Y pensarse que metiendo más mujeres entre los que cortan el bacalao el mundo será mejor es de ser subnormal profundo. El apocalipsis será feminista o no será.
 
A menudo no, (casi) siempre. Es (casi) imposible estar arriba y ser buena persona. Y pensarse que metiendo más mujeres entre los que cortan el bacalao el mundo será mejor es de ser subnormal profundo. El apocalipsis será feminista o no será.
¿Y te parece malo que así más mujeres tengan oportunidades de no ser buenas personas, y los hombres menos?
 
Bueno, no creo que Pedro Falconeti Cum Fraude de puntada sin hilo, se habla de todo el gobierno salvo de el mismo y su tesis.
 
¿Y te parece malo que así más mujeres tengan oportunidades de no ser buenas personas, y los hombres menos?
Me parece disruptivo. Hasta ahora las únicas que llegaban arriba eran auténticas hijas de puta, capaces de igualar en hijoputismo al más hijo de puta. Y ahora... cuál será el criterio? Se empieza con downies apuntándose al modelaje, travelos que quieren ser miss... Qué será lo siguiente?
 
Me parece disruptivo. Hasta ahora las únicas que llegaban arriba eran auténticas hijas de puta, capaces de igualar en hijoputismo al más hijo de puta. Y ahora... cuál será el criterio? Se empieza con downies apuntándose al modelaje, travelos que quieren ser miss... Qué será lo siguiente?

Es que una mujer, para llegar arriba por méritos propios, tiene que ser básicamente un hombre con falda. Y las hay.

@cuellopavo, ya se lo pongo yo. A este fulano llegué por algún blog de templar el selebro durante reuniones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La entrevista no es un montaje, aparentemente. Yo quiero hablar asín.
 
Una inútil que ni siquiera sabe lo más básico de la Constitución de su país. :face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una inútil que ni siquiera sabe lo más básico de la Constitución de su país. :face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Licenciada en Derecho por la universidad de Sevilla.
Doctorada en Derecho Constitucional por la universidad de Córdoba.
Profesora de Derecho Constitucional en la universidad de Córdaba. En excedencia lógicamente.

Y no sabe lo que dice el artículo 14. Todo muy lógico.
 
Hace 1 año aún me creía los estudios ahora se los va a creer su puta madre, y de las oposiciones ni hablamos.

NO HAY NADA MAS PELIGROSO Y FUSTRANTE QUE UN TONTO O TONTA MOTIVADA.
 
Licenciada en Derecho por la universidad de Sevilla.
Doctorada en Derecho Constitucional por la universidad de Córdoba.
Profesora de Derecho Constitucional en la universidad de Córdaba. En excedencia lógicamente.

Y no sabe lo que dice el artículo 14. Todo muy lógico.
Y este es el nivel de las universidades españolas
 
Y tan listos que sois vosotros, ¿no se os ha ocurrido que quizás sabe perfectamente lo que dice el art. 14 y que ese tweet no es más que mierda electoralista barata, políticamente correcta, para rascar 4 votos feministas más y que ni ella misma se lo cree?
 
Arriba Pie