Carmen Calvo es una jodida imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora cuando haya que celebrar la firma de un negocio ya no se podrá ir a cenar y a un burdel como se hacía antes, supongo que al firmar con ejecutivas tendrmos que tomar un té con pastas y contener las ganas de eructar.

Z..a.s todas.
 
Y tan listos que sois vosotros, ¿no se os ha ocurrido que quizás sabe perfectamente lo que dice el art. 14 y que ese tweet no es más que mierda electoralista barata, políticamente correcta, para rascar 4 votos feministas más y que ni ella misma se lo cree?
Eso es imposible, Bonnie, los políticos nunca han tenido intereses ocultos, han mirado más por los réditos que por la lógica o han utilizado medias verdades para conseguir sus objetivos.

Esto es un país democrático, maldita sea.
 
Y este es el nivel de las universidades españolas

Yo estudie derecho. Creáselo bien. Nuestros profesores, señores feudales de la universidad, eran un atajo de inútiles de libro. No tenían ni la más remota idea de lo que enseñaban aplicado a la realidad. Una vez que sales de allí y entras en el mundo real recibes tiros por todas partes y aprendes a sobrevivir o mueres. Hoy sé que la de derecho fiscal sabrá muy bien lo que es el concepto de sujeto pasivo pero no creo que sepa ni dar de alta su propia empresa ni aunque su gordo culo dependiese de ello.
Eso sin contar animaladas de enseñar cosas totalmente desfasadas con dos o tres años de retraso.

Como dijo un forero hace poco, es increible la cantidad de parásitos que pueden vivir a costa de 8 ó 9 millones de españoles que producen. Y que conste que no hablo de los que reciben paguitas. Esos no cuestan nada al lado de esta escoria que cobra 3000 euros al mes, o más.
 
Y tan listos que sois vosotros, ¿no se os ha ocurrido que quizás sabe perfectamente lo que dice el art. 14 y que ese tweet no es más que mierda electoralista barata, políticamente correcta, para rascar 4 votos feministas más y que ni ella misma se lo cree?
Sinceramente,creo que en este caso sobrestima usted a la interfecta,yo creo que estamos ante una mongola autentica,que se cree super transgresora y revolucionarie después de vieja :lol:
 
Es lo mismo que el tema catalán, hacen todo lo posible para hundir España.
Porque meter mujeres en la obra ya se está haciendo, muy poco a poco y en labores mecanizadas, no cargando sacos de escombros, obvio porque no pueden.
pero meter mujeres en consejos de dirección ya es otro tema mucho más delicado, se pueden cargar empresas enteras solo por ineptitud tolerada.
 
Hombre, si bien la propuesta de la Calvo me parece una mamarrachada sin pies ni cabeza, este argumento casi que también. Conozco a alguna mujer en cargos de importancia y agresivas (Y por agresividad nos referimos a lo mismo) son un rato.
Mujeres ejecutivas agresivas habrá unas pocas, me da que reproducen el espíritu de algún hombre cercano, el padre o el hermano.
Pero lo que más abunda las charos histéricas: con estrés de no hacer nada y tenerse que buscar carreras y oposiciones totalmente innecesarias como una compañera funcivaga tengo para pasar la vida entretenida.

Yo creo que es falta de rabo.
 
Lo dice, pero con la boca pequeña.

¿Y tú lo quieres con la boca grande?

¿Qué querías que dijera, que somos iguales? Es que no sonos igusles.

Dice lo que tiene que decir, que somos iguales ante la ley; pero dice una mentira, en España los hombres y las mujeres no son iguales ante la ley. Ya se han encargado los políticos de cagarse en la constitución con leyes secundarias que la vulneran como la de violencia de genero.
 
¿Y no se podría hacer un hilo, que como el Anillo, englobara a todos los ministros sociatas de Pdr? Es cada día sacáis a uno con hilo propio.

No sé, "Los Ministros de Pedro Trapisonda, un grupito que es la monda". O algo directamente ingenioso.

Sobre muheres directivas, no las he tenido. Y las habrá buenas, regulares y malas como la carne de pescuezo. El problema no es que sean directivas o no, es que lo sean por decreto. Igual que si mañana los gays se quejan de que no tiene directivos, luego los travelos, los downies... Si vale para el cargo, el negosi le dará la razón.
 
graf184-san-sebastian-23-09-2018-la-vicepresidenta-del-gobierno-carmen-calvo-c-durante-su-participacion-hoy-en-el-acto-de-firma-de-la-carta-por-la-paridad-y-la-igualdad-en-el-cine-por-parte-del-festival-internacional-de-cine-de-san-sebastian-efe-javier-etxezarreta.jpg

=
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora ya no me podré quitar la cancioncita de la cabeza en una puta semana. :sad:
 
Lo mas gracioso de todo este feminismo posmo adoptado como un dogma por "la izquierda" es que no solo es inocuo al capitalismo,si no que le es funcional,en tanto que redirige cualquier mínimo atisbo de cuestionamiento a ese cauce de reivindicación cool perfectamente monetizada :lol:
 
Creo que el complejo de inferioridad del feminismo empieza a ser preocupante. Podría ser gracioso si no fuera por que la cosa se está poniendo fea con tanta gilipollez supina.
 
Me empiezo a cuestionar como aplicaria esto es una S.A donde los directivos mayoemente son los maximos accionistas.

Que hara la.menestra,comprarles acciones con dinero publico pa que puedan entrar en el consejo?

Esto es electoralista y se ve a quilometros, pa que la jesy, entre uña pintada y uña pintada diga .."asi cualquier dia podre ser alguie en la cupula de inditex(bueno,ni de coña diria inditex,diria zara o berska "aka vestuario de puta" )
 
Última edición:
No me gusta criticar la apertura de nuevos hilos y tal porque a IlovePollas se le empieza a notar la venaca en la frente y a llenarse de picores y ganas de baneo y de antihistamínicos...

However, abrir un hilo por cada puto politician sucnormal/ala/ale que sufrimos es inútil, futil y enórmemente caro en términos de hexabytes de memoria para el server norcoreano-checheno que aloja el foro.

La Carmen Bold esta es una jodida retrasada mental, sin ánimo de ofender a los retards de verdac. No se si se cayó al nacer o su madre la tiró apostas al suelo con la esperanza de que se quedase muñequer y/o sirviese de abono para repoblar la Sierra de Guadarrama de Pinos Albares.

Porcier, reshulta que es doctora en dereito y menudo lol de wiskipedia:

Carmen Calvo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Chorradas populistas para ver si arañan votos de aquí y de allá haciéndose los modernuquis y enrollados.

Es un plan que es imposible por sí de llevarse a la práctica, es que mandaría cojones que el gobierno tuviera la facultad de intervenir en la gestión de empresas privadas basándose en las entrepiernas... Aunque nunca se sabe, a golpe de decretazo todavía serían capaces de imponer paridad por huevos en vez de por méritos.
 
No me gusta criticar la apertura de nuevos hilos y tal porque a IlovePollas se le empieza a notar la venaca en la frente y a llenarse de picores y ganas de baneo y de antihistamínicos...

However, abrir un hilo por cada puto politician sucnormal/ala/ale que sufrimos es inútil, futil y enórmemente caro en términos de hexabytes de memoria para el server norcoreano-checheno que aloja el foro.

La Carmen Bold esta es una jodida retrasada mental, sin ánimo de ofender a los retards de verdac. No se si se cayó al nacer o su madre la tiró apostas al suelo con la esperanza de que se quedase muñequer y/o sirviese de abono para repoblar la Sierra de Guadarrama de Pinos Albares.

Porcier, reshulta que es doctora en dereito y menudo lol de wiskipedia:

Carmen Calvo - Wikipedia, la enciclopedia libre

bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
bloggif_5bac874bdd15c-gif.13693
 
Arriba Pie