Carmen Calvo es una jodida imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me llamo una tipa para ver si yo era capaz de solucionarle una historia. La invite a que viniese y buscábamos a algun compi que supiese. La tia era directora ejecutiva de esto, yo no tenia ni idea. Luego vi como iban apretando el culo cuando venian y ella tan normal, observando el movil y esperando una solución. Bestia bien pero discreta. El tratro natural y correcto. Según la veia con esa seguridad no podía parar de pensar. Esta tia cuando escucha estas mierdas tiene que romper cosas. Todo lo que ha debido de estudiar para sacar notazas. La de veces que la habran calentado cabeza cuando iba ascendiendo y ahora resulta que su esfuerzo y dedicación otras lloronas se lo quieren pasar por el forro.

Las tiene que doler mas que a nosotros estas payasadas
 
Lo que propone Calvo ya se intentó hace quince años en Noruega: 40% de representación marujil.

Resultados:

'Para empezar, Amy Dittmar y Kenneth Ahern han estudiado la evolución de la capitalización bursátil de las empresas noruegas y han concluido que cada aumento del 10% en la representación femenina fue de la mano con un descuento del 12% en el valor de las empresas en bolsa. A esto hay que sumarle el deterioro en los indicadores de deuda corporativa o el cambio a peor en los resultados operativos'

'Noruega vivió un cambio a peor en el ámbito corporativo como consecuencia de la menor experiencia de muchas de las directivas que fueron promocionadas para evitar sanciones.'

'Más allá de lo que ocurre en las principales empresas, las "cuotas de género" no tienen impacto sobre el resto de la población económicamente activa. Por tanto, aunque una pequeña élite de trabajadoras puede verse beneficiada, no se dan cambios significativos en el resto del mercado laboral.'

'Aprovechando los distintos resquicios legales que estaban a su disposición, el 20% de las cotizadas del país nórdico alteraron su estructura empresarial para esquivar la aplicación de la nueva norma.'

El artículo completo, con enlaces a 4-5 estudios minuciosos:
Así fracasaron en Noruega las "cuotas de género" que impondrá Carmen Calvo
 
Lo que propone Calvo ya se intentó hace quince años en Noruega: 40% de representación marujil.

Resultados:

'Para empezar, Amy Dittmar y Kenneth Ahern han estudiado la evolución de la capitalización bursátil de las empresas noruegas y han concluido que cada aumento del 10% en la representación femenina fue de la mano con un descuento del 12% en el valor de las empresas en bolsa. A esto hay que sumarle el deterioro en los indicadores de deuda corporativa o el cambio a peor en los resultados operativos'

'Noruega vivió un cambio a peor en el ámbito corporativo como consecuencia de la menor experiencia de muchas de las directivas que fueron promocionadas para evitar sanciones.'

'Más allá de lo que ocurre en las principales empresas, las "cuotas de género" no tienen impacto sobre el resto de la población económicamente activa. Por tanto, aunque una pequeña élite de trabajadoras puede verse beneficiada, no se dan cambios significativos en el resto del mercado laboral.'

'Aprovechando los distintos resquicios legales que estaban a su disposición, el 20% de las cotizadas del país nórdico alteraron su estructura empresarial para esquivar la aplicación de la nueva norma.'

El artículo completo, con enlaces a 4-5 estudios minuciosos:
Así fracasaron en Noruega las "cuotas de género" que impondrá Carmen Calvo
Lo esperable,vamos,a ver si esta gente se cree que al empresario le va la vida en poner un "techo de cristal" aunque le cueste dinero... :lol:
 
Lo mejor de una democracia low cost como esta , es que los próximos en llegar desmontaran lo que otros montaron, planes de estudios style.
Es el sistema perfecto para una sociedad, que la mitad es casposamente liberal y la otra mitad es infantilmente progresista.
 
Calvo poyato lol es que con ese nombre no podia acabar la cosa muy bien.

Yo estoy a favor de todas estas mierdas que van proponiendo, igual hasta voto a podemos este año. Debe ser interesante ver como vamos directos al pozo y cuan mas subnormal puede llegar a ser este pais.

No se, imagino un futuro en plan Cyberpunk 2077 pero en plan maricas y marrones y semen por todos lados.
 
Y por lo visto se reafirma,le da igual lo que digan ellos :lol:
 
Nuestra admirada idiota vuelve a hacer de las suyas y ahora le ha tenido que enmendar la plana la Iglesia con un "no invente, señora", de manual.

Cuando ella cree que lo que pasó fue esto:

El Gobierno asegura que el Vaticano no se opondrá a la exhumación de los restos de Franco

Lo que realmente ocurrió fue esto:

El Vaticano corrige a Carmen Calvo y precisa que no se ha pronunciado sobre el lugar de la inhumación de Franco

Exhumar e inhumar no es lo mismo, pero imagino que para darse cuenta de estos detalles es preciso no ser idiota.
 
Cuando te has caído de pequeña en una marmita sofista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La verdad es la salida es de genialidad absoluta :lol:
 
Es una puta genialidad.

-El Presidente nunca lo dijo.
-Oiga, que sí lo dijo.
-Lo dijo Pedro Sánchez, no el Presidente.

:121turbo::121turbo::121turbo:
 
Hay que cambiar el título de este hilo. Una maga, que digo una maga, una genia. Imposible pillarla en un renuncio. Cuando se tiene una jeta de cemento armado cómo la que tiene esta pajarraca se es inmune a owneds, zascas y demás. Es tan probable que dimita o que pida perdón como que los mamuts vuelvan a repoblar la tierra, y si he de apostar, me lo juego todo a los lanudos.
 
Siendo egabrense (nacida en Cabra, no es cabrona)

En las antiguas Cortes franquistas Solís Ruiz (Ministro Secretario General del Movimiento), defendía un proyecto de ley para aumentar las horas lectivas dedicadas a los deportes en detrimento de las empleadas en estudiar las lenguas clásicas. En medio del discurso se preguntó: "Porque, en definitiva... Para qué sirve el latín hoy?". Muñoz Alonso, catedrático de la Universidad Complutense, no pudo contenerse y desde su escaño le soltó a Solís (un auténtico hombre fuerte del Gobierno, guardián de las esencias del Régimen): "Por de pronto, señor ministro, para que a Su Señoría, que ha nacido en Cabra, le llamen egabrense y no otra cosa.".
 
Yo lo que no entiendo es qué clase de persona tienes que ser para seguir votando al PSOE después de que esto, o el jefe, estén al volante. ¿Alguien conoce a alguien que tras esto siga diciendo que va a votar al PSOE? ¿Qué clase de personas son?
 
Yo lo que no entiendo es qué clase de persona tienes que ser para seguir votando al PSOE después de que esto, o el jefe, estén al volante. ¿Alguien conoce a alguien que tras esto siga diciendo que va a votar al PSOE? ¿Qué clase de personas son?

Pues te lo digo yo, una persona resentida, llena de mierda en la cabeza, guiada por "a mi abuelo lo mataron los fachas" probablemente una persona feminista, homogayer, vaga, inculta y subnormal. Que se ve identificada con esta torda.

Así en general, ojo, que también los habran sociatas que se les caiga la cara de vergüenza al oirla y verla, pero, as usual, dirán... pero y los de la Gürtel que? eh???? esos que??? esa por lo menos no roba!!!!

Así va la historia, más menos. Tapan subnormalidad con otros delitos pero no declaran que no es subnormal.
 
Yo lo que no entiendo es qué clase de persona tienes que ser para seguir votando al PSOE después de que esto, o el jefe, estén al volante. ¿Alguien conoce a alguien que tras esto siga diciendo que va a votar al PSOE? ¿Qué clase de personas son?

Yo conozco dos tipos de personas:

- Los que han obtenido un puesto de trabajo, dedazo mediante, gracias a ellos.
- Gente muy mayor, muy decente, que se exilió y lo pasó muy mal muchos años fuera de su país por militar o tener ascendientes que lo hicieran en dicho partido (no entro si aquel era mejor o no, hablo de siglas) y que lo votarán hasta que mueran.

Obvio decir qué motivación, aunque ambas se alejen de mi modo de pensar, me parece más digna. Es un tema que he tratado bastante y, por mucho que uno pretenda hacer ver sus razones, se topa con un muro infranqueable. Y no encontré la fuerza moral para intentar "convencer" (entiéndanse las comillas) a una persona que se tuvo que marchar de su país durante décadas y pasándolas muy putas de lo distinta que es la situación en la actualidad (o hace algunos años, vamos).

Tengo la sensación de haber sido muy poco clarificador, pero estoy muy espeso.
 
Distinguidos caballeros. Tras acariciarme el lomo cientos de cuarentonas, he llegado a la conclusión de que sus contrarios sexuales, los que no huelen a pérdidas de orina, sólo tienen una opción: si no puedes frenar, acelera.

Lejos de quitar del cargo a determinadas personas, habría que animarles y decirles que si a todo, que se crezcan hasta sus límites y más allá.

De esta forma hasta el último de los bedeles del país convendrá, desde el calabozo por el delito de crimental, que la cosa se ha ido de madre y ya es hora de dar la vuelta va la tortilla con más huevos que nunca.

Fuuuuuu!!!
 
Arriba Pie