Carmen Calvo es una jodida imbécil

Se me había pasado esta joyita. Paladeadla.

La última de Carmen Calvo: vincula el cambio de hora al machismo

"El tiempo de las mujeres nunca se ha contabilizado en términos económicos, ha sido gratis, el que el patriarcado nos otorgaba como madres, esposas, hijas. Nuestro tiempo no existía, daba por entregado el 100% a una causa mayor, la ordenación jerárquica y machista de una sociedad. Por eso, alterar el tiempo es también una resistencia al machismo de la sociedad y es tan conveniente para una sociedad que tiene que ser igualitaria en derechos, oportunidades y libertades entre hombres y mujeres".
Ests tia es un puto genio.
Seria capaz de estsblecer una causa efecto entre la muerte de pablo escobar y que los rusos hagan crocodile.
 
Se me había pasado esta joyita. Paladeadla.

La última de Carmen Calvo: vincula el cambio de hora al machismo

"El tiempo de las mujeres nunca se ha contabilizado en términos económicos, ha sido gratis, el que el patriarcado nos otorgaba como madres, esposas, hijas. Nuestro tiempo no existía, daba por entregado el 100% a una causa mayor, la ordenación jerárquica y machista de una sociedad. Por eso, alterar el tiempo es también una resistencia al machismo de la sociedad y es tan conveniente para una sociedad que tiene que ser igualitaria en derechos, oportunidades y libertades entre hombres y mujeres".

[Modo bromis]Es que es para fusilarlos a todos. No por motivos ideológicos, si no por eugenesia. Y el problema es que luego otros se creen las subnormalidades que dicen. [/Modo bromis]
Y eso es lo que diría un fascista machirulo, no yo, yo soy muy tolerante. Que sé que la meneterita nos está leyendo y luego con esto de internet no se entiende el sarcasmo y te aplican la ley de viogen y la antiterrorista y la de vagos y maleantes por cuatro tontás.
 
Ojito con lo que nos sale hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí" :face:
 
Si de personajas como esta dependiese, los fachi-machitos-violadores-en-potencia estaríamos recluídos en granjas de procreación donde los ejemplares más aptos serían seleccionados para extraerles esperma mediante descargas eléctricas. Exclusivamente para fines reproductivos.

Pero bueno, espectáculos tan lamentables no impactan. Nada impacta a día de hoy, pues los actores que pululan por el plató de la política se caracterizan por su muy-bajo-perfil. Por su política de vuelo gallináceo, basada en un par de ideas vagas pero maniqueas, y que sin embargo defienden a capa y espada como toro que embiste contra un madero. Nada bueno puede esperarse. Miedo me da esta tipa (y otros tantos salidos del mismo molde), pero más temor todavía me inspira la MASA ACRÍTICA que sigue a pies juntillas a estos gurús de cartónpiedra. Masa aborregada (cuando no complacida) dispuesta a comulgar con piedras de molino.

Lejos queda la época en la que grandes estadistas se autoproclamaban herederos de la obra reformista de los ministros ilustrados. La infantilización y simplificación de la forma y del fondo avanzan a tiempos agigantados. Permaneced atentos, porque es aquí donde nacen los monstruos. Casado, Iglesias, Rivera, Abascal, Trump, Bolsonaro. Esperpentos como los que nos gobiernan no tendrían cabida en una sociedad madura, responsable y consciente de sus deberes/derechos. El problema de fondo es que estamos cada vez más alejados de algo semejante a una sociedad madura y responsable.

En fin, este es el tiempo en el que nos ha tocado vivir. El tiempo de los idiotas.
 
Ojito con lo que nos sale hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí" :face:

Pues por primera vez estoy de acuerdo con Mrs.Dixit.

Son todas unas creídas.
 
Ojito con lo que nos sale hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí" :face:
Es imposible que una doctora en derecho diga esas animaladas. No es lo mismo escuchar que creer. No creo que sea idiota, es malvada. Está ahí como propagandista, para crear falsas expectativas en las juanas y rascar votos feminazis.
 
Una loca diciendo tonterías que no puede casi ni aprobar sin decretos ley, que bien me lo estoy pasando viendo mongazos gobernar :lol:
 
Ojito con lo que nos sale hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí" :face:


Los políticos se han empeñado en serio acabar con VOX asi que no descartemos la mayoría absoluta.
 
Una loca diciendo tonterías que no puede casi ni aprobar sin decretos ley, que bien me lo estoy pasando viendo mongazos gobernar :lol:

La culpa es de UTBH porque sus vídeos retroalimentan estas salvajadas. Si no los hiciese, Calvo no habría dicho nunca nada.
 
Tiene su logica, las mujeres suelen decir siempre la verdad.
 
Ya llevan un tiempo intentando adosar a las vaginas la presunción de veracidad,yo me quedo con lo de "como en cualquier otro tipo de delito"... y lo dirá en serio la anormal :lol:
 
Ya llevan un tiempo intentando adosar a las vaginas la presunción de veracidad,yo me quedo con lo de "como en cualquier otro tipo de delito"... y lo dirá en serio la anormal :lol:
El mismo día que saquen la ley que sancione la presunción de veracidad en la denuncia de una mujer, espero que haya alguna que, no teniendo nada que perder o dándole igual, plante una denuncia por violación a Sánchez, Iglesias, Monedero, Echenique y al marido y todos los familiares varones de Carmen Calvo hasta tercer grado de consanguineidad, y se coman, qué sé yo, treinta años de cárcel o la pena que decreten. Esta hija de la gran puta no sé qué cojones tiene en el puto cerebro pero es veneno puro.
 
El mismo día que saquen la ley que sancione la presunción de veracidad en la denuncia de una mujer, espero que haya alguna que, no teniendo nada que perder o dándole igual, plante una denuncia por violación a Sánchez,

Ahí lo llevas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto a Echenique, como no lo denuncie una que le tenga alergia al metal de la silla...
 
Ojito con lo que nos sale hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí" :face:


Lo raro es que dijera lo contrario. Han montado una industria multimillonaria alrededor de la viogen, observatorios, paguitas, denuncias falsas, publicidad, igualdac y machete al machote que, ahora que ven peligrar su chiringuito político tienen que intentar mantener toda esa infraestructura a toda costa.

Es como el borrachuzo que a última hora de la noche intenta cualquier táctica desesperada para meterla en adobo: es capaz de decir o hacer cualquier barbaridad con tal de conseguirlo. "Por si cuela" y tal...
 
Alumnos de las facultades de Derecho, cerrad los libros y haceros agrimensores. Porque con la tesis totalitaria de esta iletrada de Cabra, la carrera de Derecho ya no va a servir para nada.
 
26144


La ultima!

¿Pero de verdad es tan dificil entender que a la inmensisisima mayoria de los Españoles,
nos importa una mierda el puto Valle de los Caidos,la tumba de Franco y sus putos huesos?

Que pueden abrirla,sortearselos y a quien les toque los femures,
pueden meterselos via rectal y colgar las fotos en sus Instagrams.

¿Pero esta señora con la que esta cayendo sigue aun con eso?
Pero que abran un Ministerio!
Ministerio de la tumba de Franco!
 
Ver el archivos adjunto 26144

La ultima!

¿Pero de verdad es tan dificil entender que a la inmensisisima mayoria de los Españoles,
nos importa una mierda el puto Valle de los Caidos,la tumba de Franco y sus putos huesos?

Que pueden abrirla,sortearselos y a quien les toque los femures,
pueden meterselos via rectal y colgar las fotos en sus Instagrams.

¿Pero esta señora con la que esta cayendo sigue aun con eso?
Pero que abran un Ministerio!
Ministerio de la tumba de Franco!

Oija, no sea usted tiquismiquis, si le parece se van a dedicar a la educación, a la sanidad y a la investigación, no me joda eh??
 
Esta puerca es de lo más hijadelagranputa que ha tenido el PSOE, es que como no se va a odiar a ese partido, desde las ministras de Zparo con Aido a la cabeza, a la recua de burras que hay ahora.

En el mundo leí esta entrevista que receurdo muy bien perlas como:

P.- ¿Cómo se comportaba en el colegio? Sería solo femenino en aquel entonces, ¿era una alumna rebelde?

R.- Tuve conciencia muy pronto de lo que era justo e injusto en la vida. Iba a un colegio de monjas solo de niñas y había algunas que se llamaban las 'gratuitas', becadas, que entraban por otra puerta diferente a la nuestra. Iban a otro recreo, sin toboganes ni columpios, y no llevaban el uniforme nuestro tan bonito, azul marino. Les pregunté a mis padres por aquello y me dijeron que esas niñas eran de familias pobres. Ese día, tendría unos siete años, me di cuenta de que eso no podía ser así.

P.- Una última pregunta, ¿no le quitan el sueño tantas preocupaciones?
R.- No, acabo muy cansada y estoy muy reconciliada conmigo misma. Duermo y me levanto bien.

La cerda esta le da todo igual, es una niña de papa, toda la vida sin pegar un palo al agua.
 
Atrás
Arriba Pie