Carmen ¿de donde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema andeqeen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Todavia no he visto la peli pero por lo que se ve está ambientada en Sevilla, cuando la mayoria de las imágenes están rodadas en Córdoba. Corregidme si me equivoco.

En el caso de que sea asi, vaya forma de darle propaganda turística a Sevilla por la cara. No lo digo por los de aqui (si veis el puente romano y la mezquita, es lógico que sabreis que eso no está en Sevilla), pero imaginad el público internacional, pensando lo bonita que es "Sevilla" y planificando su próximo viajecillo. Y mientras a Córdoba que la den.

Paz Vega es preciosa en Córdoba, en Sevilla o dónde se precie arffff

PD: Perdón por no responderte :roll:

Hades| rebuznó:

En eso si que estoy de acuerdo, como si quiere rodar en el Mar Caspio

Pues yo he visto la peli y si q sale cordoba, pq yo la conozco y sale la mezquita y eso, tb estoy de acuerdo con lo de q Paz Vega sale bien en cualquier lugar pero para mi humilde opinion la peli es infumable y para colmo Paz Vega hablando euskera de miedo. El argentino habla mejor.

Ah¡¡¡¡¡¡
Amanezco:
¿Esa es la de "Soy puta y mi coño lo disfruta"?

yo tampoco entoendo eso la verdad ....
Y ya hablando de impresion de cara al publlico internacional.... os caordais de mision imposible 2 cuando sale la semana santa??? jajajaj parecian las fallas joder

Hades| rebuznó:

PAZ VEGA ES PRECIOSA DONDE SE PONGA.

por cierto Carmen e un tio o una tia?.

Frank rebuznó:
Hades| rebuznó:

PAZ VEGA ES PRECIOSA DONDE SE PONGA.

por cierto Carmen e un tio o una tia?.

de mairena??? o la de la pelicula de vicente aranda?

Orgasmatron rebuznó:
yo tampoco entoendo eso la verdad ....
Y ya hablando de impresion de cara al publlico internacional.... os caordais de mision imposible 2 cuando sale la semana santa??? jajajaj parecian las fallas joder

Hace poco la vi en la tele...me lo habian contado pero no lo habia visto hasta ese momento y el descojone fue supremo..para colmo la frase de Anthony Hopskins:

- Curiosa costumbre...venerar a los santos quemando cosas (o algo asi decia)

Faltaban unos mozos con pañuelos rojos al cuello y unos toros corriendo detras para rematar la estampa :?

andeqeen:Todavia no he visto la peli pero por lo que se ve está ambientada en Sevilla, cuando la mayoria de las imágenes están rodadas en Córdoba. Corregidme si me equivoco.

En el caso de que sea asi, vaya forma de darle propaganda turística a Sevilla por la cara. No lo digo por los de aqui (si veis el puente romano y la mezquita, es lógico que sabreis que eso no está en Sevilla), pero imaginad el público internacional, pensando lo bonita que es "Sevilla" y planificando su próximo viajecillo. Y mientras a Córdoba que la den.

Eso mismodiscutiamos el otro dia unos coleguillas,pero si es q somos gilipollas,q se le va a hacer.

Atrás
Arriba Pie