• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

CARMEN DE MAIRENA FUTURA CERDILLA

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
Queremos Proponer a nuestra razon de existencia como Cerdilla, que se haga un especial sobre ella con Remilgio!!!!!! Solo de pensarlo nos ponemos muy bravas!!!
Sabemos que es el sueño de Carmen ser taladrada por Remilgio!!!
Haz su sueños que son los nuestro realidad!!!

COMEME LA POLLA CARDENAS

¿De donde ha salido este nuevo engendro de mierda?

Vallase a meterse los dildos gigantes usted y la cerda de su amiga a otro foro mi querida babosa de mairena.

Aqui somos gente honesta y no tiene cabida unas puercas como usted y su amiga velluda.

Me juego el higado a que al torbito no se le pone tiesa con el albañil ese de mairena

dfg

sera guarra la cerda esta???puta de mairena vete al puto carajo y metete en un foro de putos travelos a ver si alli tienes mejor suerte,joder es que se me nubla la mente pensando que estoy escribiendo para rti coño me das una grima inmensa que asco de persona de verdad.

:109 :117 :120 :109 :117 :127
con la gente como tu solo se puede acer una cosa meterlos a todos en una habitacion y meterle mecha co eso minimo que me ponen una estatua en todaas las capitales del mundo por librarlos de tan asquerosa compañia

Destruir, erradicar, eliminar
3592609203fd645f9445ea.jpg

Dar Bater la Mairena le da lo mismo montarselo contigo en la cocina que en el Bater!!

Cleaner Cuidao con la Mairena que te fornica y te tira como un cklinex

Doctor Perry Maison la Mairena quiere juga a doctores, tu te agachas y espera que vengan los dolores

COMEME LA POLLA CARDENAS

Hay que tener muchos cojones y mucho estómago para tirarse un ser como la Carmen esa.

Cuando lo vea le pregunto.XD
*siempre a mas de 100m. de distancia.cualquiera se acerca.XD
*se me olvidaba poner q no soy ni mucho menos fan.

Grari ven y demuestrame que eres un pichichi y comeme todo el chichi

Paola no me hagas la competencia que polla que veo, polla que quiero pa mi sola

COMEME LA POLLA CARDENAS

No era a ti mi querida Paola, era a la fan de Carmen Mairena

Ahhhhh jejeje vale vale....ya me estrañaba a mi...pero como por aqui te dicen de todo...:)...la fan yo creo q es un hombre no..? :)

Paola

Atrás
Arriba Pie