Carné de Conducir "TEORICO"

en el práctico tuve suerte y me toco la abuela hippie de las examinadoras de Barcelona y que pasaba de todo :pla

LaLeGioN rebuznó:
Hola Buenas a Tod@s que tal .........

Que trucos teneis vosotros para sacaros el carné de conducir?
os costo estudiasteis mucho o poco o solo icisteis test ... gracias

No te preocupes, que como sólo hay que marcar, la ortografía no cuenta, estate tranquilo.
Por lo demás con leerse una vez el libro y hacer tests a mansalva es más que suficiente.
Yo también me lo saqué todo a la primera :lol:

Estudiar y hacer test hijomio.El teorico del B aun es facilillo, siempre hay que mirar la foto y comprender lo que se dice. El teorico del C ya es mas jodido porqeu con la mecanica te vuelves loco. Yo me lo aprendi todo todito y llegue a soñar con la distribuicion, sistema electrico.... sueños mecanicos.

Si, cierto aqui tenemos al famoso manco jajajajjajaja.

baris_manco_v2.jpg

LaLeGioN rebuznó:
Hola Buenas a Tod@s que tal .........

Que trucos teneis vosotros para sacaros el carné de conducir?
os costo estudiasteis mucho o poco o solo icisteis test ... gracias

pues no toca otra que joderse, estudiar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer test

pepi_juani rebuznó:
No sacarse el teórico "a la primera" es de ser profundamente subnormal. El práctico ya es otra cosa, ya que influyen factores externos.

cada dia suspende demasiada gente el teorico como para decir tal gilipoyez

Richal rebuznó:
en el práctico tuve suerte y me toco la abuela hippie de las examinadoras de Barcelona y que pasaba de todo :pla

No me digas mas...

Te la follaste!!

el teorico me lo saque a la 2ª, el practico de coche a la primera aunque con dos faltas leves (no respetar a los peatones y un intermitente) y el de moto grande a la primera.

el dia que hice el examen estaba toda la ciudad sin semaforos, se habian puesto en huelga los que los controlaban y todos los semaforos apagados, vaya marronazo.

yo el practtico a la segunda debido a que obligue a una hilera de coches a esquivarme
fue falta eliminatoria

sobre numero de clases practicasmas alto que he visto, se de una señora que llego a hacer 190 practicas, aunq acabo sacandolo
valla persistente la señora..

Benito rebuznó:
Richal rebuznó:

No me digas mas...

Te la follaste!!

arghh, :lol: :lol:

Que va. Lo que pasa es que la mujer estaba a punto de jubilarse y pasaba de todo y se puso a hablar la 1/2 hora con el profesor sobre si sus nietos tal o pascual y yo a mi bola conduciendo. No me hizo ni aparcar

le falto fumarse un peta, je.

Pues yo cuando me estaba sacando el practico, fui a examen con una piba, y lo flipe.

Me examine en mostoles, que para el que sea de madrid, se conocera el centro de examenes. bueno, pues ibamos a salir por la puerta principal(conduciendo la tipa esta), se salto un paso de cebra qeu habia un señor esperando, pero no contenta con eso, la tia iba tan pegada a la derecha, que cuando paso la rueda de alante por donde estaba el señor, se oyó un "OUAAAAAAAAAH!!" de que la pazguata esta le habia pisao al tio los pies.

Pero la cosa no acaba ahi, porque segun salimos del centro de examenes (que yo no entiendo como la dejo salir el examinador) llegamos a una de las multiples rotondas de mostoles y el examinador le dice: "Siga de frente"

Y vaya si siguio, alli nos quedamos, subidos en medio de la rotonda con poniendo piedras debajo de las ruedas para dar marcha atras en la arenilla aquella

Pandani rebuznó:
Pos yo me sake el teorico a la 1º,solo teniendo 2 fallos y ademas me paso por gilipollas,porke tenia bien respondidas las dos preguntas y como dudaba me copie de una tia y las falle,y luego el practico a la 1º tambien con 17 practicas... :oops:
Cuando yo he trabajado en una autoescuela no te decían los fallos que tenías en los exámenes aprobados..... :evil:

yo lo hice en julio el examen (que tambien aprobé a la primera jijijiji joderos) y no te dicen los fallos que has tenido, pero te pones a hacer recuento esa misma tarde con otros de tu autoescuela y te sacas todas las preguntas

Pues yo llevo en la autoescuela 1 mes...ahora estoy por sacarmelo...a finales de Diciembre a examen... 8)
Hoy es mi cumpleaños..!!!!! anoche estube de fiesta de disfraces...no tengo fuerzas para mover un solo dedo..esta semana pondré unas fotilllos disfrazada...un verdadero fieston!! desde las 9 de la noche hasta las 3 de la tarde de hoy... :?

Bueno q eso...q estoy en la autoescuela..

Felicidades paola.

El mio es este miercoles y lo celebro con mis amigos haciendo un roadtrip: Paris Amsterdam y puede que luego a Belgica si se tercia.

PAOLA rebuznó:
Pues yo llevo en la autoescuela 1 mes...ahora estoy por sacarmelo...a finales de Diciembre a examen... 8)
Hoy es mi cumpleaños..!!!!! anoche estube de fiesta de disfraces...no tengo fuerzas para mover un solo dedo..esta semana pondré unas fotilllos disfrazada...un verdadero fieston!! desde las 9 de la noche hasta las 3 de la tarde de hoy... :?

Bueno q eso...q estoy en la autoescuela..

Molts d'anys, Paola
(traduzco, felicidades, Paola).

Jacques de Molay rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo me lo saqué todo a la primera, teórico y práctico.
Y eso que el práctico lo hice con lluvia y me tocó una examinadora hueso, más conocida como la Thatcher, seguro que los mallorquines han oído hablar de ella.

Cojones en tenerife hay otra Thatcher :!: Será la misma hija de puta :?:

Anonadado me has dejado...

:shock: :shock: :shock:

creerme que hay otra Thatcher en Donosti... omnipresente? :?

PAOLA rebuznó:
Y otra en Malaga... :?

Dios mío, estamos ante un fenómeno paranormal, avisemos a Ummita para que lo investigue.

Mi teoría es que son clones hechos para dar por culo al personal.

esque es un apodo bastante cutre, no es muy ingenioso.
pero vamos seguir flipando.

nosotros a una profesora la pusimos la Casper por que era tan pequeña que no se la veia por el cristal de la puerta cuando entraba.

Pues Tíos, Si decís que no sacarse el Teórico, a la primera es para imbeciles....
¿Entonces? Que le digo al jardinero del hotel donde trabajo que ese ya lleva 5 veces acudiendo a hacer el examen teórico y no se lo saca así que,
yo por ahora ago los TEST y saco 7 o 8 fallos y llevo un mes en la auto escuela...
voy una horita al día y ago un “huevo” de Test de examen y todas esas mariconadas, claro que también tengo mis test que apruebo, cuando estoy concentrado y tal por cierto para los que os lo estéis sacando también entrar en todoTest.CoM es muy Útil
:pla

PD. KE COÑO ES ESO DE LA TEACHER y tal?

nosotros a la de sociales la llamabamos "la mascara" porque se maquillaba mazo, de color naranja, y muy raro. es decir, parecia que se habia puesto unas gafas, habia metido la cara en un bote de maquillaje gigante, y luego se habia quitao las gafas y se habia venio pa clase.

a mi el primer dia por aguantarme la risa al verla se me salio un moco a toda ostia, e impacto en el cuaderno, que no volvio a ser el mismo

Atrás
Arriba Pie