Carné de Conducir "TEORICO"

joder, mi tutora en el insti, nos daba ingles, la muy hijadeputa era igual que Gargamel

que descojono cuando el graciosillo de clase le pregunto en"perfecto" ingles donde se había dejado a Asrael

Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pos yo me sake el teorico a la 1º,solo teniendo 2 fallos y ademas me paso por gilipollas,porke tenia bien respondidas las dos preguntas y como dudaba me copie de una tia y las falle,y luego el practico a la 1º tambien con 17 practicas... :oops:
Cuando yo he trabajado en una autoescuela no te decían los fallos que tenías en los exámenes aprobados..... :evil:
Yo solo tenia dudas en 4 preguntas,las demas eran tipo:
¿que hay que hacer en un ceda el paso?
a/ceder el paso
b/acelerar a tope
c/saltar del coche
Y vamos como ke no era muy jodido acertarlas :D
Aparte en mi autoescuela diciendole el numero del examen ke habia hecho,ellos ya sabian cual era porke lo tenian ahi,y vamos ke solo falle esas dos por culpa de cambiarlas...

jAJAJAJA como es posible que en mallorca aya una tacher, en tenerife otra, pero es que aki en malaga ahi otra!!!!! se clonan las mu zorras?

Yo me lo saqué a la primera y tal. Pero ahora que lo veo en la distancia, daría el dinero de 10 clases más y otro derecho a examen por haberme metido en direccion contraria y a to pasto por una carretera de 30 KM H... solamente por ver la cara del examinador.

Ahh... qué oportunidad perdidad...

Nyotai Mori rebuznó:
Yo me lo saqué a la primera y tal. Pero ahora que lo veo en la distancia, daría el dinero de 10 clases más y otro derecho a examen por haberme metido en direccion contraria y a to pasto por una carretera de 30 KM H... solamente por ver la cara del examinador.

Ahh... qué oportunidad perdidad...

A mí me contaron una parecida: El individuo en cuestión se metió en contradirección en una rotonda casi a 100 Km/h. :lol: :lol: Lo que no me explico es cómo le dejaron examinarse otra vez.

En Cordoba tenemos otra Tacher....y como te toke con esta en el examen la has cagado.......sera un mote generico k le han puesto a los examiandores dificiles??? :D

putoto rebuznó:
En Cordoba tenemos otra Tacher....y como te toke con esta en el examen la has cagado.......sera un mote generico k le han puesto a los examiandores dificiles??? :D

se te ha ocurrido a ti solo? :shock:

Atrás
Arriba Pie