carne tierna para los tiburones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
losingmyreligion rebuznó:
yo no pongo fotos en gente ya... ni siquiera soy del foro... pero mi hijo se suicido por culpa de gente como vosotros...
no infravaloreis a nadie porque quizas algun dia pueda tocaros vivir la misma suerte con alguien cercano...
no dire mas.. si esto no os hace pensar ya no se de que materia estais hechos

orchestra.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
losingmyreligion rebuznó:
yo no pongo fotos en gente ya... ni siquiera soy del foro... pero mi hijo se suicido por culpa de gente como vosotros...
no infravaloreis a nadie porque quizas algun dia pueda tocaros vivir la misma suerte con alguien cercano...
no dire mas.. si esto no os hace pensar ya no se de que materia estais hechos

orchestra.jpg
a lo que añado un
payasotriste.jpg
 
Hola usuari@ JennY_to_loka,

un moderador de GenteYa.com ha decidido deshabilitar tu fotografía en GenteYa por incumplir las normas que son estas:

'Para el buen funcionamiento de la web y del sistema de votaciones, solo estarán permitidas para la web principal de GenteYa fotografías de tu propia persona. No estarán permitidas fotografías de actores, actrices, modelos que no se correspondan con tu persona, fotografias de desnudo integral, así como archivos gif que no contengan una fotografía propia, o contengan dibujos o animaciones.nnGracias por tu colaboración :D'

Por favor, inicia sesion en https://www.genteya.com y pon una fotografia valida para que puedas aparecer en el top y los usuarios puedan votarte :)

La fotografía retirada es esta: https://www.genteya.com/upload/retiradas/1118812833_121298.jpg , si crees que esta decision es erronea, PUEDES CONTACTAR con el/la moderador/a Spud® mediante mensaje privado, pulsando en este enlace:
https://www.genteya.com/enviar_msg.php?id=2&frt=1118812833&foto=121298.jpg .

Un saludo!
El equipo de GenteYa


FASCISTAS HIJOS DE PUTA
 
Almendron rebuznó:
Hola usuari@ JennY_to_loka,

un moderador de GenteYa.com ha decidido deshabilitar tu fotografía en GenteYa por incumplir las normas que son estas:

'Para el buen funcionamiento de la web y del sistema de votaciones, solo estarán permitidas para la web principal de GenteYa fotografías de tu propia persona. No estarán permitidas fotografías de actores, actrices, modelos que no se correspondan con tu persona, fotografias de desnudo integral, así como archivos gif que no contengan una fotografía propia, o contengan dibujos o animaciones.nnGracias por tu colaboración :D'

Por favor, inicia sesion en https://www.genteya.com y pon una fotografia valida para que puedas aparecer en el top y los usuarios puedan votarte :)

La fotografía retirada es esta: https://www.genteya.com/upload/retiradas/1118812833_121298.jpg , si crees que esta decision es erronea, PUEDES CONTACTAR con el/la moderador/a Spud® mediante mensaje privado, pulsando en este enlace:
https://www.genteya.com/enviar_msg.php?id=2&frt=1118812833&foto=121298.jpg .

Un saludo!
El equipo de GenteYa


FASCISTAS HIJOS DE PUTA

Te quedaste sin pajilleros.
 
Boykoborja rebuznó:
Reclama Almendron reclama :lol:

Ya he reclamado, con lo buena que estoy no me pueden retirar asi como asi

*** Mensaje de amor ***

Holaaa mariana, he visto tu foto en tu perfil, eres preciosa!! te doy diez puntazos princesa, yo me llamo sergio, soy de barcelona y tengo 25 años, me gustaria conocerte, te dejo mi msn, tb tengo camara web si tu tienes podriamos vernos!!! Un besazo preciosa!!!

Contestación

Estoy preparandote un numerito especial para cuando nos veamos por la cam, TK
 
Almendron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Reclama Almendron reclama :lol:

Ya he reclamado, con lo buena que estoy no me pueden retirar asi como asi

*** Mensaje de amor ***

Holaaa mariana, he visto tu foto en tu perfil, eres preciosa!! te doy diez puntazos princesa, yo me llamo sergio, soy de barcelona y tengo 25 años, me gustaria conocerte, te dejo mi msn, tb tengo camara web si tu tienes podriamos vernos!!! Un besazo preciosa!!!

Contestación

Estoy preparandote un numerito especial para cuando nos veamos por la cam, TK

:lol: :lol:
A ver que harás cuando te nombren Miss GenteYa 2005
 
Boykoborja rebuznó:
Almendron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Reclama Almendron reclama :lol:

Ya he reclamado, con lo buena que estoy no me pueden retirar asi como asi

*** Mensaje de amor ***

Holaaa mariana, he visto tu foto en tu perfil, eres preciosa!! te doy diez puntazos princesa, yo me llamo sergio, soy de barcelona y tengo 25 años, me gustaria conocerte, te dejo mi msn, tb tengo camara web si tu tienes podriamos vernos!!! Un besazo preciosa!!!

Contestación

Estoy preparandote un numerito especial para cuando nos veamos por la cam, TK

:lol: :lol:
A ver que harás cuando te nombren Miss GenteYa 2005

Una paja
 
Que guays que sois, sois requetechupi divertidos con esas fotitos y mensajitos que poneis, todo el mundo ahora os adora, sois lo reyes, que bien! Ahora podreis dormir tranquilos y felices sin pensar en la vida de fracasados que llevais yupiiiiiiiiiiiii chachipiruli, besitos para todos! muakkkss!!
 
Alevosia rebuznó:
Que guays que sois, sois requetechupi divertidos con esas fotitos y mensajitos que poneis, todo el mundo ahora os adora, sois lo reyes, que bien! Ahora podreis dormir tranquilos y felices sin pensar en la vida de fracasados que llevais yupiiiiiiiiiiiii chachipiruli, besitos para todos! muakkkss!!

Tienes coño?
 
Alevosia rebuznó:
Que guays que sois, sois requetechupi divertidos con esas fotitos y mensajitos que poneis, todo el mundo ahora os adora, sois lo reyes, que bien! Ahora podreis dormir tranquilos y felices sin pensar en la vida de fracasados que llevais yupiiiiiiiiiiiii chachipiruli, besitos para todos! muakkkss!!
Muerete jodida chupi
 
Alevosia rebuznó:
Que guays que sois, sois requetechupi divertidos con esas fotitos y mensajitos que poneis, todo el mundo ahora os adora, sois lo reyes, que bien! Ahora podreis dormir tranquilos y felices sin pensar en la vida de fracasados que llevais yupiiiiiiiiiiiii chachipiruli, besitos para todos! muakkkss!!

noto resquemor en tus palabras
 
¿porque te hemos suspendido la cuenta? vuelve a putalocura :D



Respuesta al mensaje:

>>> [Escribe aquí las causas de tu desacuerdo con la retirada de tu foto]


Mi foto no incumple ninguna de las normas, no se porque me la retirais




---------------------------

Datos de la incidencia:

Usuario: 121298 (SUSPENDIDOJennY_to_loka)

El usuario no está conforme con la retirada de su fotografía, por los motivos que indica arriba.



Foto retirada: https://www.genteya.com/upload/retiradas/1118812833_121298.jpg


Me siento observada :shock: :shock: :shock:
 
Alevosia rebuznó:
Que guays que sois, sois requetechupi divertidos con esas fotitos y mensajitos que poneis, todo el mundo ahora os adora, sois lo reyes, que bien! Ahora podreis dormir tranquilos y felices sin pensar en la vida de fracasados que llevais yupiiiiiiiiiiiii chachipiruli, besitos para todos! muakkkss!!

Y tu vida que tal? Teniendo que postear fotos en bolas para que cuatro pajilleros te digan guapa, vaya, como cuando la infanta se casó en Sevilla.
 
Einherjer rebuznó:
Y tu vida que tal? Teniendo que postear fotos en bolas para que cuatro pajilleros te digan guapa, vaya, como cuando la infanta se casó en Sevilla.


:lol:
 
Einherjer rebuznó:
Almendron rebuznó:

eso lleva inhabilitado desde hace tiempo. El problema es que buscan la direccion web de la foto en el codigo fuente, es por eso que he inhabilitado el boton derecho, para que no puedan ver el codigo fuente o al menos para ponerselo mas dificil.

jajajajjaa

jajajajajajajaj

en Mozilla Crtl+U, cara de mierda
 
Anda pero que chachipiruli! Pones un post y salen todos como borregos beeee beeeee ea ea ea ea venga va, que si os portais bien, dejo que el perro os de un poquito por culo, asi almenos podreis decir que teneis vida social besititos para toditos!!
 
Almendron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Almendron rebuznó:

eso lleva inhabilitado desde hace tiempo. El problema es que buscan la direccion web de la foto en el codigo fuente, es por eso que he inhabilitado el boton derecho, para que no puedan ver el codigo fuente o al menos para ponerselo mas dificil.

jajajajjaa

jajajajajajajaj

en Mozilla Crtl+U, cara de mierda

Que lo posteé en otro hilo, para los que aún por desgracia suya tiren de explorer..

Bueno por si acaso quereis poner alguna foto, unos consejillos rapidos (y fáciles).

Cuando esteis en la página del perfil en cuestión, en vuestro navegador le dais a ver código fuente, luego le dais a buscar y meteis la cadena jpg, a la segunda o tercera vez os saldra algo así:

https://www.genteya.com/upload/1/11350_foro.jpg

Bueno pues esa sección upload es donde meten las fotillos.

Hala, a seguir disfrutando.
 
Alevosia rebuznó:
Anda pero que chachipiruli! Pones un post y salen todos como borregos beeee beeeee ea ea ea ea venga va, que si os portais bien, dejo que el perro os de un poquito por culo, asi almenos podreis decir que teneis vida social besititos para toditos!!
sin tí no soy nadaaaaaaaaaaa
sin tí no soy nadieeeeeeeeee!!!!!!


a que le pongo una arrobita detrás!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie