carne tierna para los tiburones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
114841_foro_tn350.jpg


:lol: :lol:
 
Que le den por el culo, todo el material expuesto en internet es para uso comun, si una tia decide sacarse en tetas en una web que se atienda a las consecuencias de una manada de salidos haciendo coleccion de sus fotos, eso su incluye la subnormal de su amiga.

Las fotos han sido mayoritariamente expuestas por usuarios de esta pagina en ese post, otra cosa es que se reafirmen en que Torbe realiza una actividad lucrativa y con beneficios de ellas.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
actividad lucrativa y con beneficios de ellas.

Hacerse pajotes se considuera actividad lucrativa ? :lol: :lol:

No pero montar una pagina con esas fotos y hacerla de pago si, aunque no es este el caso, lo cual no quita que pudiesen alegar esas colecciones de fotos como reclamos de nuevos usuarios lectores de la web.

Es mi parecer claro...
 
A ver quién se trae de invitado a este interfecto de foto de catálogo gay:

66687_foro_tn350.jpg



Menudos cojonazos para retratarse de esta guisa, makeo de nick incluido, y seguir con la cabeza bien alta presumiendo de heterosexualidad, compadre. :?
 
9794_foro_tn350.jpg


Es realmente ironico que esta tia se haga una foto en semipelotas y luego se escandalize de que su foto va rulando entre usuarios.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A ver quién se trae de invitado a este interfecto de foto de catálogo gay:

66687_foro_tn350.jpg



Menudos cojonazos para retratarse de esta guisa, makeo de nick incluido, y seguir con la cabeza bien alta presumiendo de heterosexualidad, compadre. :?

este baboso es el que ha comenzado esta caza de brujas.
curiosamente este anormal me escribio unos mails hace tiempo haciendome la pelota y hace poco me manda otro AMENAZANDOME fisicamente

mis abogados ya tienen algo con que entretenerse si sigue tocandome los huevos este perdedor
tengo experiencia en juicios y en denuncias, asi que como vayan por ese camino a este le meto una denuncia por amenazas que se va a cagar
 
El tío llorón que se queja repite todo el rato "me parece muy fuerte"....

SI UNAS ZORRAS PONEN FOTOS SUYAS DESNUDAS EN INTERNET ¿QUÉ COJONES ESPERA QUE HAGA LA GENTE CON ELLAS?
 
Coldyron rebuznó:
La_Diva_De_Lucifer
Mensajes: 5207
9707_foro_tn350.jpg

esa web e lo mas patetiko qe ay, e entrao en el foro, y e lo mas sucio qe ay, os lo puedo asegurar...

No era un clon :shock:


JAJJAJAJA era REAL!!!

y en su foro no les dejan poner webs
jaja q patetismo!
 
45034_foro_tn350.jpg


Y se supone que ésta es una forera?? De qué coño se quejan??? :shock:
 
Oye por cierto en la foto la gorda se esta levantando la falda o que cojones..... ??

:2 :2
 
La pagina es ********locura**** no son solo fotos de desnudos, tmb son insinuantes, pero vamos, os lo digo para que tengais cuidado, diva, a ti no te he visto, pero a un par de participantes del foro si y a una amiga mia tmb, ya os contare como va la cosa, pero me parece muy fuerte

movida no?¿? hay que ser ****o pa' eso que miren todas ellas para ver si le pueden meter un buen puro que eso no se hace ni en broma!!!

Ya ves tio, yo creo que lo que teniamos que hacer es organizarnos entre todos y hacer fuerza, pero eso esta chungo.

HUAhuahuahsuahs que mataos

Aunque hay buen ganado, que pérdida, con lo felices que serían aquí :x

1801_foro.jpg

45034_foro.jpg
 
4666eded32.jpg


A ésta la daba más cera que a una vela, me salta el instinto ninfófilo y me pongo malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie