carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
106594_foro.jpg

Apr27218.JPG

En eta foto pierde bastante la de las berzas en la cam, parece una oruga ninfomana.

Hay buenas zorras en ese foro ademas de una caterva de freaks metrosexuales, estos se merecen un ataque foril como los que se estilaban en otros tiempo de nuestro foro. Con nocturnidad y alevosia

Lo gracioso es que catalogan esto como "foro de sexo" y ellos allí qué hacen? para qué ponen esas fotos?? Para mirarlas y divagar acerca de planteamientos socráticos?

Al menos aquí vamos de frente y no recitamos poesía para que 4 guarras nos manden fotos y pajearnos como monaguillos.

Yo voy de frente y por eso digo que ahora mismo me voy a cascar una paja con la foto de la puta esa de lucifer que me ha puesto burro!!!!

GORDIIIIIIIIII TE AMOOOOOO, GUAPISIMAAAAAAAAA, CUERPOOOOOOOOOOOOO DAME TU MSNNNNNNN!!!!!!

TORBE rebuznó:
Coldyron rebuznó:
La_Diva_De_Lucifer
9707_foro_tn350.jpg

esa web e lo mas patetiko qe ay, e entrao en el foro, y e lo mas sucio qe ay, os lo puedo asegurar...

No era un clon :shock:

JAJJAJAJA era REAL!!!

y en su foro no les dejan poner webs
jaja q patetismo!

Lo suyo, siendo así, sería desbanearla ipso-facto, ¿no cree?

¡¡El pueblo la desea de vuelta!! :D

Pues yo no se de que se quejan, si las tias de alli estan mas salidas que las de aqui.......(a ver si alguien se da por aludido)

¿Cómo has conseguido la foto de mi novia, la diva de Lucifer?

Einherjer rebuznó:
Y a ésta me la follaba!

1801_foro_tn350.jpg

ke poco insensible eres jo tio, ke esta pasando un mal momento, su amiga sele ha copiado las mechas y ya no tiene razon de ser.

Con la tipa del cojincorazon me he echado unas risas pro eso mismo, avatar en pelotas y luego jotioo ke guarrosss ke han puesto mi foto.

endeve, asi va el pais...

Einherjer rebuznó:
Lo gracioso es que catalogan esto como "foro de sexo" y ellos allí qué hacen? para qué ponen esas fotos?? Para mirarlas y divagar acerca de planteamientos socráticos?

Al menos aquí vamos de frente y no recitamos poesía para que 4 guarras nos manden fotos y pajearnos como monaguillos.

Yo voy de frente y por eso digo que ahora mismo me voy a cascar una paja con la foto de la puta esa de lucifer que me ha puesto burro!!!!

Precisamente por eso hay escasez de féminas, no todas están preparadas ni acostumbradas a un ambiente hostil

dios, y yo creia q este foro era freak, pero aquello... QUE ES AQUELLO????
jajajaja

PD, desbaneen inmediatamente a esa criatura, q vuelva la novia de belcebu!

Alguien con el avatar de esta moza, y con el mismo nick, postea en nuestro subforo de tias buenas las fotos que saca de allí. Tienen el enemigo en casa.
1167_foro_tn350.jpg

Joder, me se de un moderador (y no moderador) que en cuanto vea estas fotos se registra (vease Nako, etc...).

Si es que aqui no entran asi joder, o eso creo :? .

A mi Luciferina no la presto, so cabrones. :pla

Anda y no me jodas, en su foro los hilos son estos:
Sinceridad: ¿Os masturbais con las fotos de l@s Chic@s del foro?
Con kien del foro lo harias?
Y vienen aqui a quejarse de que se pongan sus fotos guarreando. Manda cojones la cosa.

Más foreras:
28011_foro_tn350.jpg

Y esta que edad tiene? :
esgarripi.jpg

También está Toxeiro entre los foreros:
2813_foro.jpg

Joaquin Martínez Sabina rebuznó:
A mi Luciferina no la presto, so cabrones. :pla

Sabina no eres ni uno entre mil,practica un poco y espera afuera,que eres muuuuy sindrome,no abra problema si pones d tu parte,superacion puto cobi,vete a jugar al futbol un rato,HIJO PUTA.

Coño, este es como el increible Hulk. Fijaros en la foto del centro que se le ha quedado la ropa chica.

89628_foro_tn350.jpg

Tambien tienen amagos de latinpollas.
70125_foro_tn350.jpg

No le quedaba dinero para el trozo de tela del pantalon

Esta gente con sus acciones legales nos chapan el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie